Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Los 3 Mejores Enfrentamientos Para Mirar Contra Miami

Puro 3 Matchups W1

Llego la hora para el primer partido de la temporada de los Chargers.

Después de casi ocho meses sin jugar, el equipo abre la temporada contra el equipo explosivo de los Dolphins en el SoFi Stadium.

Aquí están los tres mejores enfrentamientos para mirar el domingo por la tarde en la Semana 1:

1. Secundaria de los Chargers v. Receptores de los Dolphins

La secundaria de los Chargers tendrá la oportunidad de recrear el éxito que encontraron hace una temporada.

Durante el partido de la Semana 14 de la temporada pasada contra Miami, la defensiva de los Chargers limitó a la ofensiva explosiva de los Dolphins a solo 219 yardas totales, y solo 145 por aire en 10 pases completos. La secundaria también interrumpió muchos balones por aire, terminando el partido con seis pases defendidos.

Y lo hicieron sin algunos jugadores como Derwin James, Jr.

La victoria de la temporada pasada fue una gran ayuda para el equipo en camino a la postemporada, pero este año las circunstancias son un poco diferentes.

Miami entra a SoFi para abrir la temporada regular con la misma ofensiva explosiva de hace un año con Tyreek Hill y Jaylen Waddle, que combinaron para 3,066 yardas en el 2022. La secundaria de los Chargers será probada desde el principio, pero la unidad regresa un grupo que se conoce muy bien.

El grupo de Michael Davis, Asante Samuel, Jr., Ja'Sir Taylor jugaron contra Miami el año pasado. Y también esta por ver cuanto juega J.C. Jackson, ya como su regreso puede ser una gran ayuda.

Este enfrentamiento será muy competitivo durante toda la tarde.

Check out the best photos of the Chargers from Monday at Hoag Performance Center.

2. Batalla en las líneas

Las batallas en las líneas será algo muy competitivo en la Semana 1.

La línea renovada de los Chargers tendrá su primera oportunidad de jugar juntos en un partido el domingo contra un frente talentoso de Miami.

Y también tendrán unos jugadores de regreso que no tenían para el partido contra Miami el año pasado.

Tacle Rashawn Slater, quien se perdió el partido contra Miami en el 2022, estará de regreso a el campo por primera vez en casi un año después de su lesión. 

En el lugar de Slater contra Miami el año pasado estaba Jamaree Salyer, quien ya se encuentra como guardia derecha junto otro jugador que se perdió el partido en Trey Pipkins III.

La unidad empieza la temporada con buena salud y se espera un frente talentoso de Miami con nombres como Bradley Chubb, Christian Wilkins y Jaelan Phillips. 

Chubb y Phillips de enfrentarán contra Slater y Pipkins mientras el interior de Salyer y Johnson tendrán su primera prueba con Wilkins y compañía.

Con la nueva ofensiva de los Chargers que quiere establecer identidad en ataque terrestre, esta batalla será una para tomar en cuenta.

3. OLB de los Chargers v. Linea ofensiva de Miami

Todos nos acordamos de que paso la última vez Joey Bosa y Khalil Mack jugaron en la Semana 1.

Ahora tendrán la oportunidad de recrearlo otra vez.

Un Bosa con buena salud y Mack, quien viene de una temporada de Pro Bowl, tendrán su segunda temporada juntos después de que la primera fue cortada por lesión.

Bosa no jugo en el partido del año pasado contra Miami, pero los Chargers como equipo los presionaron toda la noche. El grupo termino con dos atrapadas y presiones sin Bosa.

Ahora agrega Bosa después de su campo de entrenamiento y Mack por el otro lado, los dos tendrán la oportunidad de cambiar el juego, especialmente en momentos cruciales.

Se enfrentarán a una línea ofensive de Miami que estará enfocado en proteger a Tua Tagovailoa el domingo por la tarde.

Bolt Up!

Secure your 2023 Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising