Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Patriots

Puro 3 Matchups W13

Los Chargers viajaran al otro lado del pais para visitar a los Patriots en Foxborough.

Aquí están los que creemos serán tres de los mejores enfrentamientos a seguir este domingo:

1. Dura prueba para la defensa terrestre de Chargers

Después de estar cerca de encima de la liga en yardas terrestres permitidas por juego a principios de la temporada, los Chargers han recibido un golpe en ese departamento.

El equipo del rayo ahora está permitiendo 110.6 yardas por partido y han permitido un promedio de 165 yardas por partido en los últimos tres partidos.

La marca los pone en el puesto 14 en la liga, lo cual es mejor con respecto a la temporada pasada, pero será un área que el equipo buscará mejorar contra un equipo de los Patriots que llega a la semana con cierto momento en el terreno.

La ofensiva de los Patriots ha tenido problemas esta temporada, pero han corrido más de 100 yardas en cada uno de sus últimos tres juegos. Tienen un promedio de poco más de 140 yardas por tierra en ese lapso, y están liderados por dos corredores que son amenazas por su propio derecho.

Rhamondre Stevenson ha liderado el grupo por la tierra con 580 yardas y también ha sido una amenaza por aire con 238 yardas. También ocupa el puesto 13 entre los corredores con el 20 por ciento de las jugadas en el grado de carrera de Pro Football Focus.

Y Ezekiel Elliott también lo ha complementado bien con casi 500 yardas desde la línea de golpeo como segundo corredor.

Los Chargers han mejorado mucho en el departamento de defensa terrestre y necesitarán hacerlo nuevamente esta semana contra un equipo que tiene la oportunidad de controlar el reloj si pueden correr el balón.

Take a look back at the Chargers Week 12 game against the Ravens in monochrome

2. Chargers regresando a forma en la ofensiva

La ofensiva de los Chargers se enfrentó una de sus pruebas más duras el domingo pasado contra los Ravens y luchó contra la que posiblemente sea la mejor defensa de la liga.

Generaron 279 yardas totales, el tercer total más bajo de la temporada hasta la fecha, pero aun así tuvieron la oportunidad al final.

Y esta semana se enfrentan a una defensa de los Patriots que ha luchado hasta este punto aunque los resultados no han sido los que esperaban.

En términos de yardas totales, New England está permitiendo la octava menor cantidad en la liga (316.8) y ha estado en el medio de la liga en defensa de pase y en EPA por jugada según Pro Football Focus.

Pero donde han podido tener cierto éxito es por tierra, un área que los Bolts han estado buscando limpiar durante las últimas semanas.

Los Patriots están permitiendo la séptima menor cantidad de yardas por juego por tierra (94.1) y son primeros en la NFL permitiendo solo 3.38 yardas por acarreo. También tienen el quinto mejor grado de defensa de carrera de PFF y han podido limitar el daño en ese departamento.

Por otro lado, los Chargers han sido liderados por Justin Herbert en carrera en los últimos dos juegos y han luchado por lograr consistencia en el juego terrestre aparte del mariscal de campo.

Una gran parte de qué lado controle el juego dependerá de si los Chargers pueden encontrar el éxito en el terreno que han estado buscando, ya que les dará la oportunidad de controlar el juego.

3. De viaje a Foxborough

Ha sido una temporada de viajes a lugares que los Chargers no visitan con frecuencia, ya que visitarán el Gillette Stadium en Foxborough por primera vez en la temporada regular desde 2017.

Los Bolts han jugado tres partidos de temporada regular (además de dos partidos de playoffs) y no han ganado allí desde 2005.

Parte de la razón es que ha sido una de las mejores ventajas de jugar como local en la década de 2000 y, aunque no todo es igual, algunos de los mismos factores todavía existen, como el clima.

Está previsto que el domingo esté en los 40 grados, lo cual no es algo con lo que los Chargers no estén familiarizados esta temporada, pero existe la posibilidad de que llueva durante el juego. Si llueve, será algo a lo que los Chargers no se han enfrentado mucho en los últimos años.

Con la esperanza de empezar algo para el último tercio de la temporada, los Chargers necesitarán ganar en un lugar que no han ganado en más de 18 años.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising