Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Kansas City

Puro 3 Matchups W18

Los Chargers cierran la temporada regular en un partido divisional contra los Chiefs en la Semana 18.

Aquí están los que creemos serán tres de los mejores enfrentamientos a seguir este domingo:

1. Defensa tiene última oportunidad contra ofensiva de Chiefs

Hemos llegado al final de la temporada de los Bolts.

Los Chargers se preparan para cerrar la temporada el domingo contra los Chiefs en SoFi, y la defensiva tendrá una oportunidad más de fortalecerse de cara a la temporada baja.

En el partido de la semana 17 contra los Broncos, los Bolts limitaron a Denver a 101 yardas en 33 acarreos (3.1 en promedio), otro partido impresionante contra la carrera. Y también estaban arremolinándose hacia la pelota, terminando con cinco tacleadas de pérdida el domingo de la tarde.

Dejando a un lado una jugada explosiva en el único touchdown del juego, la defensa ha logrado actuaciones sólidas consecutivas y posiblemente tendrán la oportunidad de un reto final en la Semana 18 contra Chiefs.

Entrenador en jefe de los Chiefs Andy Reid dijo el miércoles que Mahomes no jugara, pero de todos modos, concentrarse en lograr una actuación defensiva sólida final puede a largo plazo contra la ofensiva de Kansas City.

Y comenzará desde el frente liderado por Khalil Mack, quien viene de hacer historia el domingo pasado.

Mack superó la marca de 100 capturas de su carrera y estableció una nueva marca personal con 16.0 capturas en una temporada, agregandole a su ya impresionante campaña en 2023. Ha sido disruptivo, sumando 18 tacleadas de pérdida también, la segunda mayor cantidad en una temporada durante su carrera.

Aun sin Mahomes, los Chargers tendrán una oportunidad final para terminar en buena nota.

Check out the best shots from the Chargers Week 17 game against the Denver Broncos on New Years Eve at Mile High

2. La ofensiva busca terminar con nota alta

Hablando de unidades que esperan terminar con una nota alta, Easton Stick y la ofensiva de los Chargers tendrán otra oportunidad de terminar la temporada sintiéndose bien con la ofensiva y la forma en que se mueve.

La ofensiva tuvo un poco más de problemas la semana pasada en comparación con el juego contra los Bills, pero aún pudo tener números similares por aire y por tierra en comparación con los Broncos. Sin embargo, no pudieron anotar hasta la zona de anotación y se conformaron con tres goles de campo el domingo por la tarde.

Stick terminó la tarde completando 24 de sus 38 intentos para 220 yardas sin touchdowns y sin intercepciones.

Ahora tiene 83 de 127 pases (65.5 por ciento) para 871 yardas, tres pases de touchdown, un touchdown por tierra y una intercepción en los cuatro juegos que ha jugado durante este último tramo de la temporada.

Pero llegar a la zona de anotación será un énfasis en el último juego de la temporada, ya que han anotado solo un touchdown en los últimos dos juegos.

Al igual que con la ofensiva de los Chiefs, queda por ver si su defensa juega un partido completo o no.

Si lo hacen, la ofensiva de los Chargers tiene la oportunidad de enfrentarse a una de las defensas más talentosas de la liga y lograr una última actuación buena.

3. Oportunidad para que los jugadores más jóvenes den la última impresión

Los Chargers han visto a muchos de sus jugadores más jóvenes o con menos experencia tener la oportunidad de mejorar en las últimas semanas por varias lesiones.

Comenzando con Stick como mariscal de campo o Brendan Jaimes y el novato Jordan McFadden a lo largo de la línea ofensiva, los jugadores que no han visto mucha acción en la NFL han estado jugando repeticiones valiosas en su desarrollo en esta parte final de la temporada.

Jaimes ha sido titular en sus primeros dos partidos de la NFL en las últimas semanas y McFadden pudo ser titular por primera vez en su carrera joven la semana pasada.

Novatos como Daiyan Henley, Scott Matlock y Andrew Farmer II también vieron más acción de lo habitual la semana pasada. Ofensivamente, el corredor Isaiah Spiller, el receptor abierto Keelan Doss y más también han tenido repeticiones cruciales.

Y tienen una oportunidad más de publicar más video bueno en la Semana 18, algo que puede ayudar a su desarrollo a largo plazo.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising