Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Broncos

Puro 3 Matchups W14

Los Chargers están de regreso en SoFi y reciben a los Broncos en un partido divisional. 

Aquí están los que creemos serán tres de los mejores enfrentamientos a seguir este domingo:

1. La ofensiva de los Chargers busca recuperarse

Puede que no haya sido la actuación ofensiva más explosiva, pero los Chargers hicieron lo suficiente para volver a la victoria el domingo pasado en New England.

Aun así, el grupo está enfocado en mejorar después de semanas consecutivas en las que la ofensiva ha tenido problemas en conjunto, ya sea en el juego terrestre o aéreo, contra defensas de alto nivel.

Y este fin de semana llega al SoFi Stadium un equipo de los Broncos que perdió en la Semana 13 pero que tiene una defensa oportunista que llega con buen momento.

En el papel, a lo largo de la temporada, los números defensivos de los Broncos no son sorprendentes, ubicándose en la mitad inferior de la mayoría de las categorías, excepto en defensa de tercer intento (la cuarta mejor).

Pero durante el último mes y medio muchas cosas han cambiado.

Denver ha ganado cinco de sus últimos seis juegos y lo ha hecho gracias a su defensa, que ha mejorado enormemente desde la Semana 7. Los Broncos tienen una EPA de -0.115 por jugada contra según Pro Football Focus, sexto en la NFL durante ese lapso de tiempo.

Sin embargo, mucho de eso se ve beneficiado por su gran ventaja en el margen de pérdidas de balón que les ha permitido ayudar a sacar a la defensa del campo y también ganar juegos.

Los Broncos lideran la NFL en pérdidas de balón forzadas durante su racha ganadora desde la Semana 7 con 17, con su ofensiva solo perdiendo seis. Un enorme margen de pérdidas de +11 los ha catapultado a los seis primeros en diferencial de perdidas en ese período de tiempo.

Mientras tanto, por el lado de los Chargers, su victoria del domingo pasado fue su primera victoria en las pérdidas de balón desde la Semana 9, lo cual fue muy bienvenido después de mucho énfasis durante la semana.

Los Chargers buscarán volver a su ritmo y fluidez ofensiva, pero necesitarán hacerlo con un énfasis adicional cuidando el balón contra un equipo de los Broncos que puede ser difícil de vencer si son capaces de quitarle el balón.

Check out the best photos from J.K. Scott's dominant Week 13 against the Patriots where he registered a career-high and single-game franchise-record seven punts inside the 20 and earned him AFC Special Teams Player of the Week honors.

2. Un ojo a Russell Wilson

La defensa de los Chargers ha experimentado algunos cambios en las últimas dos semanas y ha dado resultados hasta ahora, ya que han tenido algunas de sus mejores y más consistentes actuaciones de la temporada.

Con Deane Leonard asumiendo uno de los puestos de esquinero y Essang Bassey en el slot, la defensiva de los Chargers ha permitido la menor cantidad de ocho yardas aéreas en las últimas dos semanas, y el entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley, mencionó que le gustó la dirección que está tomando el equipo en ese lado del balon.

Ahora tendrán su oportunidad con el mariscal de campo de los Broncos, Russell Wilson, quien se ha mantenido estable en su segundo año en Denver.

Wilson ha lanzado 2,385 yardas en 12 juegos esta temporada y está entre los 10 primeros entre los líderes calificados en porcentaje de pases completos (67.5), touchdowns (21) y rating de QB (99.0). También ha lanzado al menos un pase de touchdown en cada partido en lo que va del año.

Los Chargers, por supuesto, no son ajenos a Wilson con los Broncos, ya que lo enfrentaron dos veces la temporada pasada. El veterano QB completó 28 de 52 para 471 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción en sus encuentros contra la defensa de los Bolts en 2022.

Aun así, está jugando a un nivel más alto que su última campaña esta temporada y fue una gran parte de la racha ganadora de los Broncos mientras conectaba con sus receptores como Courtland Sutton y Jerry Jeudy.

Contener el juego terrestre siempre será un énfasis para la defensa de los Chargers, pero poder limitar a Wilson y compañía por el aire será un factor decisivo en el resultado del juego.

3. Mirada a la AFC West

Esta recta final de la temporada de los Chargers tiene un significado extra.

El equipo del rayo no solo está tratando de encontrar su camino de regreso en la búsqueda de los playoffs, sino que también tendrán que hacerlo en cuatro de sus últimos cinco juegos contra oponentes de la AFC West.

El equipo tiene un récord de 1-1 en la división esta temporada entrando a la Semana 14 y entra en una situación en la que necesitarán vencer a sus rivales para volver a estar en la busca.

Y comienza el domingo contra un equipo de los Broncos con marca de 6-6 en un juego que tiene mucho peso para ambos equipos dependiendo del resultado de cada lado.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising