Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Chicago

Puro 3 Matchups W8

Los Chargers regresan a casa y ahora se prepara para recibir a los Bears en hora estelar.

Aquí están los que creemos serán tres de los mejores enfrentamientos a seguir este domingo:

1. Ofensiva Busca Regresar a Forma

Ha sido una historia de dos mitades para la ofensiva de los Chargers en los últimos tres juegos.

Después de quedarse sin puntos en la segunda mitad de la Semana 7, la unidad solo ha anotado un total de 10 puntos en las segundas mitades de sus últimos tres juegos, todos ellos contra Dallas.

Y para volver a la normalidad este domingo contra los Bears, la ofensiva aérea de los Chargers necesitará volver a tener el éxito que tuvieron por aire a principios de temporada.

El mariscal de campo Justin Herbert llega a la semana en el noveno lugar de QB rating con 97.0 y ha sido agresivo lanzando el balon con un promedio de 7.5 yardas por intento. Los Chargers demostraron lo agresivo que pueden ser en el juego aéreo en la primera mitad contra Kansas City y tienen la oportunidad de hacerlo contra una defensa aérea de Chicago que llega con un poco de buen momento.

Los Bears ocupan el puesto 29 en yardas aéreas permitidas durante la primera parte de la temporada, pero en sus últimos dos juegos han mantenido a los rivales a un promedio de 192.5 yardas por aire. Y están liderados por el cornerback Jaylon Johnson, quien está teniendo su mejor temporada como profesional.

Johnson ha sido muy bueno en cobertura hasta ahora para Chicago en cinco juegos y tiene una intercepción además de tres pases defendidos. También tiene la calificación de cobertura más alta, según los grados de Pro Football Focus con un 88.1.

La ofensiva de los Chargers ha tenido algunos problemas en las últimas semanas, pero el domingo será una oportunidad para volver a la normalidad si la unidad puede tener éxito contra la defensa aérea de Chicago.

Un gran día de Herbert por aire contra los Bears puede ayudar en gran medida a la ofensiva, ya que los Chargers esperan que las tres fases funcionen al mismo tiempo.

Check out the best shots from the Chargers Week 7 road matchup with the Chiefs at Arrowhead

2.*Una defensa terrestre mejorada*

Después de ser una de los problemas más grandes de la unidad hace apenas una temporada, la defensa terrestre de los Chargers ha mejorado enormemente en seis juegos.

La defensiva de los Chargers está permitiendo la undécima menor cantidad de yardas por juego por tierra (96.8) y han tenido un par de juegos impresionantes desde la semana de descanso. Durante las últimas dos semanas, los Bolts han permitido 81 yardas a los corredores rivales en 35 acarreos, lo que es un promedio de 2.3 yardas.

Y la Semana 8 será otra prueba contra un equipo que ha construido una base sólida corriendo el balón.

Los Bears promedian 171 yardas por juego por la tierra en sus últimos cuatro, incluido el último juego y medio sin su mariscal de campo Justin Fields, quien también es una amenaza terrestre.

Chicago ocupa el quinto lugar en la liga y lo ha hecho funcionar con quien esté en el backfield.

Los Bears pusieron al corredor titular Khalil Herbert en la Reserva de Lesionados y jugaron en la Semana 7 sin el novato Roschon Johnson, y aun así tuvieron un gran día. Liderados por D'Onta Foreman, el grupo terminó su último juego con 173 yardas terrestres.

No importa quién estará disponible en la Semana 8 para los Bears, la defensa terrestre de los Chargers tendrá que ser fuerte una vez más para limitar la ofensiva de Chicago.

3.*Mack enfrenta a su exequipo*

Está bien documentado el éxito que ha tenido Khalil Mack contra su exequipo, los Raiders.

Pero este domingo será la primera vez que Mack se enfrente a su equipo más reciente: los Bears.

Después de unirse a Chicago en 2018, Mack jugó cuatro temporadas con los Bears, acumulando tres selecciones de Pro Bowl y una del primer equipo All-Pro. Terminó su carrera con los Bears con 36.0 capturas (empatado en el décimo lugar de todos los tiempos en la historia de la franquicia) en 53 juegos.

Fue traspasado a los Bolts durante la temporada baja de 2022 y ha tenido un impacto instantáneo con 15.0 capturas en 23 juegos.

Habiendo ya enfrentado a un exequipo, el domingo será la primera oportunidad para Mack de enfrentar a su otro exequipo.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising