Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Búsqueda de GM: 5 Cosas Para Saber Sobre JoJo Wooden

Puro JW

Los Chargers confirmaron el miércoles que entrevistaron a JoJo Wooden para el puesto de gerente general.

Haga clic aquí para mantenerse al día con las últimas noticias sobre búsqueda de entrenadores en jefe de los Bolts.

Haga clic aquí para mantenerse al día con las últimas noticias sobre búsqueda de gerente general de Bolts.

Aquí hay cinco cosas para saber sobre Wooden:

1. Gerente general interino de Chargers

Wooden asumió el cargo de Gerente General Interino de los Chargers después de que el equipo realizó cambios en la oficina central a mediados de diciembre.

Fue su primera experiencia en ese puesto, ya que había sido director de Personal de Jugadores de los Chargers antes del cambio desde 2013.

2. Mucha experiencia en la NFL

Wooden supervisó los departamentos de cazatalentos profesional y universitario del equipo como director de Personal de Jugadores. Su trabajo incluía ayudar a ejecutar el draft, así como el período de agencia libre de la NFL.

Sin embargo, antes de unirse a los Bolts, Wooden pasó 16 temporadas con los New York Jets, comenzando en 1997 como asistente de personal profesional. Ocupó ese puesto hasta 1999, cuando se convirtió en cazatalentos de profesionales.

Wooden se abriría camino hasta convertirse en cazatalentos profesional senior de la AFC en 2001 y eventualmente a subdirector de cazatalentos profesionales en 2003, antes de convertirse en director de cazatalentos profesionales de los Jets de 2004 a 2006.

Y en sus últimas seis temporadas con los Jets, ocupó el puesto de subdirector de Personal de Jugadores de Nueva York antes de llegar finalmente a los Chargers.

The Chargers on Wednesday confirmed they have interviewed JoJo Wooden for their general manager position.

3. Programa acelerador de la NFL

Wooden estuvo presente en el Programa Acelerador de Gerentes Generales y Oficina Principal de la NFL como representante de los Chargers en la Reunión de la Liga en Dallas el mes pasado.

Era la tercera vez que asistía al evento del programa desde su lanzamiento en 2022, ya que fue nominado por el club y luego examinado por un comité de selección de la NFL con personas de todo el personal de jugadores, operaciones de football y disciplinas del subgerente general para tener la oportunidad de construir relaciones. con propietarios y ejecutivos de clubes antes del ciclo de contratación.

4. Carrera como jugador universitario

Antes de comenzar su carrera en la directiva de la NFL, Wooden fue apoyador externo en Syracuse de 1989 a 1992. No jugo en su primer año, pero jugó 46 partidos durante su carrera con los Orangemen.

Syracuse jugaría cinco juegos bowl durante su tiempo con el equipo, y Wooden fue titular sus últimos dos años en Syracuse en los que la escuela registró 10-2 temporadas consecutivas y terminó clasificada en los primeros 10.

Después de graduarse de Syracuse, Wooden pasaría el campo de entrenamiento con los Cardinals en 1993.

5. Familia en la NFL

Durante el tiempo que Wooden estuvo en Syracuse, jugó con su hermano mayor, Terry, quien pasaría a ser una selección de segunda ronda en el Draft de la NFL de 1990.

Terry jugaría nueve temporadas en la NFL y ahora ha estado con los Saints desde 2007, ocupando actualmente el puesto de Cazatalentos Nacional en Nueva Orleans.

Bolt Up!

Be the first to learn about 2024 Chargers Season Tickets

Related Content

From Our Partners

Advertising