Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Búsqueda de GM: 5 Cosas Para Saber Sobre Brandon Brown

Puro BB

Los Chargers confirmaron el jueves que entrevistaron a Brandon Brown para el puesto de gerente general.

Haga clic aquí para mantenerse al día con las últimas noticias sobre búsqueda de entrenadores en jefe de los Bolts.

Haga clic aquí para mantenerse al día con las últimas noticias sobre búsqueda de gerente general de Bolts.

Aquí hay cinco cosas para saber sobre Brown:

1. Gerente General Asistente de Giants

Brown trabaja actualmente con los Giants como su gerente general asistente.

Es un puesto que ha ocupado durante dos temporadas, y es el principal asociado del gerente general Joe Schoen.
La primera temporada de Brown como asistente del gerente general fue bastante agitada.

Nueva York experimentó cambios significativos en su cuerpo técnico y en su plantilla después de tener marca de 4-13 en 2021. Sin embargo, dieron un giro completo y obtuvieron marca de 9-7-1 en el camino hacia los primeros playoffs en seis temporadas y ganaron un juego de playoffs.

Fue una de las partes integrales del cambio de rumbo de los Giants y continúa siendo una gran parte de su directiva.

"Brandon es un colaborador invaluable para nuestro equipo de operaciones futbolísticas en general," dijo Schoen. "Es un trabajador incansable y un evaluador minucioso. Las fuertes cualidades de liderazgo y habilidades de comunicación de Brandon permiten que los respectivos departamentos de operaciones futbolísticas funcionen de manera eficiente y efectiva."

2. Amplia experiencia en lugares diferentes

Con sólo 35 años, la experiencia de Brown es larga.

Su primer puesto fue como pasante de personal profesional de los Jets durante el campo de entrenamiento en 2012.

Pasaría dos años en Boston College como especialista en reclutamiento en 2013 y como subdirector de personal de jugadores en 2014 antes de regresar a la NFL en 2015.

Brown luego pasaría dos temporadas con los Colts, primero como asistente de cazatalentos y luego como cazatalentos avanzado en 2016.

Brown dejaría Indianápolis, donde pasaría cinco temporadas con los Philadelphia Eagles antes de unirse a los Giants. Se unió en 2017, fue subdirector de caza talento profesional en sus primeras dos temporadas y luego ascendió a director de cazatalentos profesional.

Luego fue ascendido una vez más en 2021 como director de Personal de Jugadores en 2021, donde supervisó el departamento de cazatalentos profesional de los Eagles y al mismo tiempo trabajó en el lado colegiado.

3. Titulo de ley

Brown tiene una formación académica interesante que le ha permitido tener una perspectiva diferente.

Después de graduarse de la Universidad de Fordham con una licenciatura en administración de empresas con una doble concentración en emprendimiento y gestión de medios de comunicación, Brown asistió a la Escuela de Ley de la Universidad Barry.

Se desempeñaría como editor principal de artículos de la revista Earth Jurisprudence and Environmental Justice Law Journal y se graduaría de la universidad con un título de Juris Doctor.

"Creo que la carrera de derecho es diferente, pero las habilidades interpersonales de la carrera de derecho son las que me llevo para mi uso diario," dijo Brown a NFL Network para 'The Insiders'. "Cuando digo habilidades sociales me refiero al pensamiento innovador, el pensamiento crítico, el análisis, la atención al detalle.

"Siento que esas son cosas con las que la facultad de derecho me equipó, pero que también me ayudan a atacar el aspecto personal de preguntar el 'por qué'," agrego Brown. "No simplemente dar nada por sentado. Ser capaz de atacar los problemas de una manera diferente y utilizar mis recursos. Creo que hacerlo nos permite obtener el mejor resultado, y si no lo haces, es una especie de negligencia."

4. Parte del Programa Acelerador de la NFL

Brown también se ha involucrado en muchos eventos de la NFL que involucran a miembros de las oficinas centrales de la liga.

Brown fue el representante de los Giants en el Programa Acelerador de Gerentes Generales y Oficina Principal de la NFL en la Reunión de la Liga en Dallas en diciembre.

Es un evento en el que Brown ha estado presente en múltiples ocasiones, ya que brinda a personas de todo el personal de jugadores, operaciones de fútbol y disciplinas del subgerente general la oportunidad de construir relaciones con los propietarios y ejecutivos de los clubes antes del ciclo de contratación.

También ha participado en el Foro de Gerentes Generales de Ozzie Newsome.

El evento que comenzó en 2021 se lleva a cabo en conjunto con el "Black College Football Hall of Fame" para ayudar a cultivar una fuerza laboral inclusiva entre las oficinas centrales de la NFL. Brown ha hablado en el evento durante su tiempo con los Giants y los Eagles.

5. Ex estrella del campo

Brown también se hizo un nombre en el campo de juego durante la preparatoria.

El nativo de Nueva York asistió a St. Anthony's High School en South Huntington y fue nombrado All-American del Noreste de Sports Illustrated en 2003. También fue incluido en el equipo regional de la revista Prepstar y en el equipo suburbano del NY Daily News.

Brown continuaría siendo un letrado de cuatro años como esquinero en la Universidad de Fordham, donde fue dos veces seleccionado académicamente de la Patriot League.

Bolt Up!

Be the first to learn about 2024 Chargers Season Tickets

Related Content

From Our Partners

Advertising