Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Búsqueda de Entrenador en Jefe: 5 Cosas Para Saber Sobre Patrick Graham

Puro PG

Los Chargers confirmaron el jueves que entrevistaron a Patrick Graham para el puesto de entrenador en jefe.

Haga clic aquí para mantenerse al día con las últimas noticias sobre búsqueda de entrenadores en jefe de los Bolts.

Haga clic aquí para mantenerse al día con las últimas noticias sobre búsqueda de gerente general de Bolts.

Aquí hay cinco cosas para saber sobre Graham:

1. Conoce al AFC West

Graham actualmente es el coordinador defensivo de los Raiders y ha ocupado el puesto durante dos temporadas.

El encargado de las jugadas defensivas en Las Vegas acaba de terminar una impresionante segunda mitad de la temporada en el 2023 después de cambios organizativos.

El equipo terminó el año 5-4 después de los cambios, con la unidad de Graham a la cabeza.

La defensa de Graham terminó la temporada novena en puntos permitidos por juego (19.5), marcando la primera vez que el equipo terminó en los primeros 10 desde 2002. También fueron octavos en DVOA defensivo (-4.6 por ciento) y anotaron cinco touchdowns defensivos.

La primera temporada de Graham como encargado de las jugadas en Las Vegas fue una en la que supervisó una defensa joven.

Fue de gran ayuda para el ala defensiva Maxx Crosby, quien fue nombrado para el segundo Pro Bowl de su carrera en 2022. Con Graham, Crosby estableció nuevos récords personales en tacleadas (88), tacleadas para pérdida (22) y capturas (12.5) esa temporada.

2. Coordinador con experiencia

El veterano coordinador defensivo tiene mucha experiencia en la NFL en ese rol.

Su primer año como DC llegó en 2019 con Miami, donde trabajó con el entonces entrenador en jefe Brian Flores durante una temporada.

Luego se cambiaría a Nueva York y se uniría a los Giants en el mismo rol (al mismo tiempo que agregaría el título de entrenador en jefe asistente) durante dos temporadas.

La defensa de los Giants estableció un récord de franquicia con 40 capturas en 2020. Tanto la defensa de pase como la defensiva de carrera mostraron avances y saltaron desde cerca de la parte inferior de la liga el año anterior a la mitad superior de la NFL bajo Graham.

La defensa de los Giants volvió a ser efectiva contra el pase en 2021 bajo la dirección de Graham y mantuvo a los equipos a solo 225.8 yardas aéreas por juego junto con 15 intercepciones.

The Chargers on Thursday confirmed they have interviewed Patrick Graham for their head coach position.

3. Campeón del Super Bowl
La primera gran oportunidad de Graham en la NFL llegó en New England en el 2009. Graham ocuparía varios puestos con los Patriots hasta 2015.

Comenzó como asistente de entrenador antes de pasar a asistente defensivo la temporada siguiente. Graham luego se convirtió en entrenador de linebackers en New England antes de pasar a la línea defensiva. Regresó para entrenar a los linebackers de 2014 a 2015.

El mejor trabajo de Graham en 2014 cuando los apoyadores Jerod Mayo y Don't'a Hightower se perdieron tiempo prolongado.

Aun así la defensa de Nueva Inglaterra terminó la temporada octava en puntos permitidos (19.6) y novena en yardas terrestres permitidas (104.3) en el camino hacia una victoria en el Super Bowl sobre Seattle.

Los Patriots ganaron el título de la AFC East en las siete temporadas con Graham y también sumaron un par de títulos de conferencia además de la victoria en Super Bowl XLIX.

4. Empezando en nivel colegial

Ha sido una carrera larga como entrenador para Graham, quien ascendió en el nivel universitario antes de llegar a la NFL.

Su primer rol fue como asistente graduado en Wagner College en Staten Island, Nueva York. Ocupó muchos roles y responsabilidades diferentes en la universidad mientras obtenia su MBA con especialización en finanzas.

Graham después continuó su carrera como entrenador de línea defensiva en la Universidad de Richmond una temporada.

Incluso, haría el cambio al lado ofensivo del balón en Richmond y entrenaría a las alas cerradas en 2005 y 2006. Luego se unió a Notre Dame como asistente graduado en 2007 y 2008 antes de dar el salto a los Patriots.

5. Atleta de Liga Ivy

Graham también ha tenido éxito en el campo de fútbol como jugador.

El producto de Yale fue liniero defensivo de los Bulldogs y estuvo en el equipo que compartió el título de la Ivy League con la Universidad de Brown después de tener marca de 9-1 en 1999.

Graham se graduó de Yale con una bachelor's en sociología con especialización en economía y estudios afroamericanos.

Bolt Up!

Be the first to learn about 2024 Chargers Season Tickets

Related Content

From Our Partners

Advertising