Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Búsqueda de Entrenador en Jefe: 5 Cosas Para Saber Sobre Kellen Moore

Puro KM

Los Chargers confirmaron el martes que entrevistaron a Kellen Moore para su puesto de entrenador en jefe.

Haga clic aquí para mantenerse al día con las últimas noticias sobre búsqueda de entrenadores en jefe de los Bolts.

Haga clic aquí para mantenerse al día con las últimas noticias sobre búsqueda de gerente general de Bolts.

Aquí hay cinco cosas para saber sobre Moore:

1. Bolts OC en 2023

Moore pasó su primera temporada con los Chargers en 2023, asumiendo el puesto de coordinador ofensivo a finales de enero.

Fue la sexta temporada como entrenador de la NFL encargado de las jugadas ofensivas y la quinta mandando las jugadas, ya que encabezó la ofensiva de los Bolts el año pasado con jugadores como el mariscal de campo Justin Herbert, el receptor abierto Keenan Allen y más.

2. Ofensiva bajo Moore

Fue una temporada de altibajos para los Chargers en cuanto a la ofensiva bajo la dirección de Moore.

Esto se debió en gran parte a lesiones importantes en posiciones diferentes de jugadores como el receptor abierto Mike Williams y el centro Corey Linsley, ambos se perdieron los últimos 14 juegos de la temporada.

Otros, como el mariscal de campo Justin Herbert, el corredor Austin Ekeler y los receptores abiertos Keenan Allen y Joshua Palmer se perdieron varios juegos tambien.

Aun así, hubo muchos aspectos positivos que sacar de la temporada de los Bolts, comenzando con otra temporada fuerte de Herbert en la ofensiva de Moore.

El mariscal de campo de cuarto año lanzó 3,134 yardas, 20 touchdowns con siete intercepciones y también agregó 228 yardas terrestres y tres anotaciones en 13 juegos. Se perdió el resto de la temporada por una fractura en un dedo de la mano que lanza.

La ofensiva recibió un gran golpe luego de la ausencia de Herbert, pero Moore aún pudo darle una oportunidad a la ofensiva con el mariscal de campo suplente Easton Stick, quien lanzó 1,129 yardas con tres touchdowns y una intercepción. También pudo sacar lo mejor de Stick en el juego terrestre, ya que corrió para 144 yardas y un touchdown en los cinco juegos (cuatro como titular) que jugó.

Pero quizás el movimiento más importante de Moore en la ofensiva fue su utilización de Allen, quien estaba en camino de terminar con los mejores resultados de su carrera si hubiera jugado los 17 juegos y fuera un arma para los Bolts en todo el campo.

El veterano de los Chargers estableció un récord de franquicia de recepciones en una temporada (108), con 1,243 y siete touchdowns, ambos la segunda mayor cantidad en una sola temporada de su carrera. También promedio 95.6 yardas por partido e incluso lanzó el primer touchdown de su carrera en su actuación histórica contra los Vikings en la Semana 3.

The Chargers on Tuesday confirmed they have interviewed Kellen Moore for their head coach position.

3. Éxito en Dallas

Moore se unió a los Chargers después de cuatro temporadas como coordinador ofensivo de Dallas, logrando números grandes durante su tiempo con los Cowboys.

Los Cowboys promediaron la segunda mayor cantidad de puntos por juego en la NFL (27.7) y fueron segundos en la NFL en ofensiva total (391.0 yardas por juego) entre 2019 y 2022.

Los Cowboys dos veces tuvieron la ofensiva mejor clasificada en yardas por juego (2019 y 2021) y lideraron la liga en puntos anotados en 2021 con 31.2 por juego bajo la dirección de Moore.

Su éxito ofensivo también se tradujo en logros individuales de los jugadores, ya que ocho jugadores obtuvieron un total de 12 selecciones de Pro Bowl en sus cuatro temporadas como coordinador ofensivo.

4. Experiencia en la NFL como jugador

Antes de que Moore comenzara su carrera como entrenador en Dallas, pasó seis años en la NFL como jugador. Moore, que no fue seleccionado en el draft procedente de Boise State, fue mariscal de campo durante media docena de temporadas en la NFL: tres con los Lions y tres con los Cowboys.

Moore pasó sus primeras tres temporadas con los Lions, pero nunca apareció en un juego para ellos. Después de su paso por Detroit, Moore se unió a los Cowboys y pasó otros tres años en el equipo como mariscal de campo.

Hizo su debut en un juego de la NFL durante la Semana 15 de la temporada 2015 y pasó a ser titular en los dos últimos juegos de esa temporada para Dallas. Eso incluyó un juego contra Washington donde lanzó para 435 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones.

5. QB universitario legendario

Antes de que Moore llegara a la NFL como jugador, su legado quedó grabado para siempre en los libros de récords universitarios.

Con un récord de 50-3 como titular en Boise State, Moore tiene el récord de la NCAA de más victorias para un mariscal de campo y sigue siendo el único mariscal de campo en alcanzar la marca de 50 victorias. En sus cuatro años como titular para los Broncos, Moore ayudó a llevarlos a cuatro temporadas consecutivas con 12 victorias, incluida una temporada perfecta de 14-0 en 2009.

Acumuló premios individuales, incluido el nombramiento del primer equipo All-American de la Football Writers Association of America, dos veces Jugador Ofensivo del Año de la Western Athletic Conference y Jugador Ofensivo del Año de la Mountain West Conference.

Moore sigue siendo conocido como uno de los mejores jugadores de football universitario más de todos los tiempos, y terminó su carrera cerca de la cima de muchas categorías estadísticas.

Bolt Up!

Be the first to learn about 2024 Chargers Season Tickets

Related Content

From Our Partners

Advertising