Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Despues del Segundo Partido de Pretemporada

PTQ

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre LB Daiyan Henley

"Me gustó la forma en que Daiyan [Henley] jugó. Pensé que era agresivo. Creo que puedes ver qué buen tacleador es. Él puede sentir el juego terrestre. Es físico. Es excelente en el juego de blitz. solo necesita seguir mejorando porque aprenderá mucho de eso. Tuvo el punto verde gran parte de la noche esta noche, así que pensé que se comunicó bien. Luego, aguantó allí en la segunda mitad, cuando [LB] Blake [Lynch] salió. Se quedó allí todo el camino con [LB] Mikel [Jones] y esos muchachos nos sostuvieron la soga".

Sobre su evaluación de equipos especiales:

"Nuestro equipo de despeje fue un punto realmente brillante para nosotros porque plantamos mucho esta noche. Nuestro equipo de despeje fue un punto realmente brillante. JK [Scott], su tiempo de espera fue excelente. Nuestra cobertura fue excelente, hizo muchas grandes jugadas. Nuestra protección fue sólida. Creo que toda la operación está mejorando. Nuestro juego de artilleros, como les he estado diciendo, creo que somos un equipo mucho más profundo. Me gustó la forma en que ese grupo compitió esta noche".

Sobre este partido siendo un momento para aprender:

"Sí, creo que sí. En el medio tiempo, habíamos hecho todas las cosas que no quieres hacer, en términos de ganar y perder. Sin embargo, estábamos allí. Luego, al final del juego, que fue todavía es cierto. Pensé que jugamos con más energía en la segunda mitad. Pensé que competimos mejor en la segunda mitad. Pero, como les dije a los muchachos, ustedes se dieron una oportunidad en dos minutos, y así es la NFL. Fueron 19 a 10. Pudimos superar las pérdidas de balón, algunos de los cuartos intentos que no conseguimos, que son como pérdidas de balón. Pensé que pudimos aguantar y darnos una oportunidad. Será bueno para nuestros muchachos ver cómo puedes mantenerte con vida en un juego como ese y darte una oportunidad, pero luego será genial para nuestros muchachos saber por qué perdimos el juego, porque perdimos los elementos principales que en esta liga no se puede perder."

Sobre los novatos defensivos:

"Estos muchachos jóvenes que seleccionamos, los tres defensores que seleccionamos, creo que lo más emocionante es lo instintivos que son y lo físicos que son. Son instintivos y físicos. Han demostrado que pueden contener contra nuestro mejor grupo y su mejor grupo en ese equipo que acabamos de jugar".

Browse through live action photos of the Bolts Preseason Week 2 matchup against the Saints at SoFi Stadium.

QB Easton Stick

Sobre su partido el domingo:

"Arriba y abajo, por decir lo menos. Las dos pérdidas de balón en la primera mitad simplemente no pueden pasar, pusieron a la defensa en una situación realmente difícil. La defensa jugó muy bien toda la noche, nos mantuvo en eso y nos dio una oportunidad allí al final. Simplemente no pudimos terminarlo".

Sobre que va aprender del partido:

"Odias perder, especialmente en la manera que lo hicimos. Estoy emocionado para ir y verlo, será una oportunidad buena para yo aprender. No he tenido la oportunidad de jugar durante un período prolongado como ese antes. Fue muy divertido estar con los muchachos. Realmente aprecio al entrenador Staley, como dije, dejarme ir [jugar]. Esos muchachos lucharon, empujamos a todos allí y todos lucharon. Será grande para mí ir volver y verlo y aprender de él, así que estoy emocionado de hacer eso".

LB Daiyan Henley

Sobre jugando casi todo el partido el domingo:

"Todo es importante y para mi poder enseñar que yo puedo jugar este juego a este nivel a mis entrenadores. Cualquier oportunidad es una buena oportunidad. Definitivamente no queremos ver un jugador de baja, especialmente en mi [posición], tengo que revisar a mi [compañero]. Pero tener la oportunidad de regresar a la cancha es algo que yo si quería porque sentí como que deje algunas jugadas en la cancha que quería agarrar. Pienso que fue una buena oportunidad para mí."

Sobre sus primeros dos partidos de pretemporada:

"Para mí, estos últimos partidos han sido más que estás haciendo y menos de que haces a este nivel. Gente siempre me pregunta, 'Se está moviendo muy rápido el juego,' y yo [digo] no. Es mas de estar mentalmente preparado. Con los entrenadores que tengo, el equipo que tengo es muy fácil llegar al partido preparado… Estos últimos dos partidos yo siento como que he podido hacer eso porque estoy rodeado por la gente correcta.

OLB Tuli Tuipulotu

Sobre cómo se siente después de los primeros dos partidos de pretemporada:

"Me siento bien. Mi cuerpo se siente bien. Pero yo siento que siempre estoy dejando jugadas [en la cancha]. La próxima semana, quiero tomar ventaja sobre las oportunidades y hacer mas jugadas. Yo se que hay jugadas cuando yo no mas hago mi trabajo. Pero también hay jugadas donde yo puedo hacer mi trabajo y también hacer la jugada. No más salir y jugar."

Bolt Up!

Secure your 2023 Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising