Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Khalil Mack Habla Sobre el Equipo, Coach Staley y Justin Herbert

09.10 Puro Pod

En nuestro segundo episodio de Puro Chargers, tuvimos el placer de conversar con Khalil Mack. Esta es la traducción de una agradable platica con uno de los hombres llamados a ser claves en Chargers por capacidad, experiencia, ética de trabajo, porque no le gusta hablar de más, prefiere demostrar. Porque es un futuro integrante del salón de la fama y un hombre que se ha ganado el respeto y admiración de propis y extraños. Hablamos del equipo, de la defensa, de Raiders y hasta de sus gustos musicales.

SOBRE LA QUÍMICA QUE HA CONSTRUIDO CON EL EQUIPO Y EL POTENCIAL DE LA DEFENSA:

"Yo lo sé, así ha sido hasta ahora, se ha hablado mucho pero el solo salir a la cancha y practicar con mis compañeros, creando esa química y esa hermandad afuera de la cancha, hasta ahora ha sido un viaje muy especial. Y para seguirlo finalmente vamos a ver el potencial de este grupo el domingo. No puedo esperar."

SOBRE HABLAR MENOS Y JUGAR MAS:

"Absolutamente, siempre he sido así. De esa forma vivo. No es lo que te pasa sino cómo reaccionas. Es salir a la cancha y mostrar todo ahí, mostrar mi esfuerzo y mis deseos de ganar junto a mis compañeros, es todo lo que me importa."

SOBRE SU RELACIÓN CON EL COACH STALEY:

"De coach Staley podemos hablar de lo brillante que es, pero también de lo que es como hombre y como hombre de familia fuera de la cancha. Cuando hablas de los diferentes intangibles en el juego del football, de cómo lo quieres jugar y de quienes quieres que sean tus coaches...del porqué lo juegas, él es uno de esos tipos en los que piensas. Cuando estuve con él en Chicago, ese año se pasó volando, fue un tiempo muy especial el que pasamos juntos. Pusimos nuestras mentes a trabajar juntas e hicimos cosas especiales en el proceso del juego, especialmente en las alas (su posición en defensa es la de EDGE) que era el grupo que él entrenaba en ese momento. La forma en que manejó ese pequeño grupo de solo 4-5 tipos era especial, pero ahora está a cargo de 80, 90 o más de 100 entre el staff y jugadores, el ver como maneja todo esto yo sabía que iba a ser una fácil transición para él porque siempre se comportó de esa manera."

SOBRE LA COMPLEJIDAD DEL FOOTBALL:

"Absolutamente. Hay tantos diferentes intangibles cuando piensas en el football, piensa en los esquemas, en lo que los otros equipos tratan de hacer para defenderte, de cómo utilizan personal de diferentes maneras para lidiar con el tipo que es un especialista. Pero será un año entretenido, veremos los diferentes desafíos que aparecerán en nuestro camino, pero también servirá para afilar nuestros cuchillos y estar preparados y listos para esas cosas y entender cuáles podrían ser esos desafíos."

Check out the best photos from the Chargers Friday practice at Hoag Performance Center.

SOBRE EL DESAFÍO DE ENFRENTAR A LA OFENSIVA DE RAIDERS:

"Absolutamente [el desafío que representan los receptores y corredores]. Y cuando piensas acerca de ese QB, un buen amigo mío, uno de mis mejores amigos, alguien a quien he conocido por 9 años en esta gran liga, cuando piensas sobre [Derek Carr) y la clase de competidor que es pero también la clase de líder que es sabes que tendrá a su equipo listo, pero acá vamos a estar listos también. Será muy entretenido...pienso que contra él fue el partido que más disfruté el año pasado...hubo mucha conversación, pero también mucha acción. Fue entretenido."

SOBRE DEREK CARR DICIENDO QUE ESTA SEMANA NO SE HABLAN:

"No debería decir que soy su mejor amigo (risas) sino que soy uno de sus mejores amigos. Uno de sus mejores. Me había olvidado, pero así será esta semana hasta después del partido y hasta la siguiente vez que juguemos, pero así es con mi amigo, no puedo esperar para verlo y hablar con él después del partido."

SOBRE LO QUE PUEDE SER JUSTIN HERBERT:

"Ese es el asunto, siento que esa es la parte complicada. Entender lo que es el football y todos sus diferentes intangibles...no quieres poner tanta presión sobre el tan temprano, lo que quiero es que el viva el momento y tome el día a día...pero el cielo es el límite, todos dicen eso, el potencial, todos hablan sobre lo que el potencial podría ser, pero salir y ejecutar, ahí es donde está el verdadero trabajo. Ahí es donde realmente está el aprecio y la afirmación y eso es lo que veo en él...su amor por el juego...lo que le das al juego el juego te lo devuelve y el tiempo que él dedica a su preparación habla a las claras de lo que es."

SOBRE SU AMOR POR LA GUITARRA:

"No estoy ni cerca [de tocar como Prince]. El football te lo pone un poco difícil para tocar las cuerdas, manos duras. Tengo los dedos quebrados. Creo que le he mostrado a todos este dedo (lo muestra a la cámara) y eso hace que sea muy difícil tocar la guitarra y aprender todas las notas diferentes, así que juego un poco con ella, pero no, no trato de hacer nada muy loco con ella, ni Prince ni nada."

SOBRE CUÁL ES SU GUITARRISTA FAVORITO:

"Oh eso no lo puedo decir, hombre, quien es mi guitarrista favorito. Hay muchos a los cuales les admiro su música, pero siento que dentro de las canciones que toco más escucho algo de los Eagles (Joe Walsh), o Jason Mraz o incluso John Mayer...te das cuenta...estilos así...no mucho hard rock o heavy metal sino algo más suave, rítmico...tu sabes... algo de Bootsy Collins, Zapp, ese tipo de vibra (risas... tú sabes Khalil, tu sabes)."

SOBRE SI AÚN SIENTE NERVIOS AL INICIO DE UNA TEMPORADA:

"A ver, hay una parte de mí que todavía siente algo de las mariposas por ese primer partido, pero después de esa primera jugada, se van."

Bolt Up for 2022!

Secure your 2022

Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising