Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

¿Donde Están Los Chargers en los Power Rankings Despues de la Semana de Descanso?

Puro Power Rankings W6

Los Chargers están de regreso en el edificio después de su semana de descanso, y ahora se preparan para Monday Night Football.

Antes del primer juego de los Chargers en hora estelar, los analistas y publicaciones de la NFL han publicado sus clasificaciones de poder. Eche un vistazo a dónde están clasificados los Chargers antes de la Semana 6.

No. 11: Conor Orr - Sports Ilustrated (Semana Pasada: 12)

Después de un comienzo salvaje a la temporada, los Chargers tienen la oportunidad de definir la temporada 2023 por el transcurso de dos juegos. Dallas y Kansas City seguidos nos darán la oportunidad de ver cómo reacciona Kellen Moore ante una defensa que lo conoce íntimamente bien y el equipo contra el que, en teoría, los Chargers están hechos para enfrentar.

No. 12: David Helman – Fox Sports (Semana Pasada: 12)

Los Chargers dan la bienvenida a los Cowboys a Los Ángeles el lunes por la noche y me imagino que Moore tendrá algunas [ideas] en la mente.

No. 13: NFL Nation – Kris Rhim – ESPN (Semana Pasada: No. 12)

Sorpresa de Fantasy Football: WR Keenan Allen

Durante las primeras cinco semanas, incluida una semana de descanso para los Chargers, Allen tiene la séptima mayor cantidad de puntos Fantasy en las ligas PPR que cualquier receptor, por delante de otros receptores importantes, como A.J. Brown de los Philadelphia Eagles y Davante Adams de Las Vegas Raiders. El mejor juego de Allen llegó en la Semana 3, donde rompió récords del equipo y de la liga, atrapando 18 pases para 215 yardas y lanzando un pase de touchdown de 40 yardas en una victoria sobre los Minnesota Vikings.

Check out the scenes from in and around SoFi Stadium when the Chargers celebrated Latino Heritage Month during their week 4 matchup against the Raiders.

No. 13: Eric Edholm - NFL.com (Semana Pasada: No. 13)

El medidor de pánico bajó después de que el equipo llegó al descanso 2-2 con dos victorias consecutivas. Pero la realidad se impone: los Chargers van a jugar partidos en 13 semanas consecutivas, y el calendario que falta incluye a los siguientes rivales: los Cowboys el próximo lunes, los Chiefs en la Semana 7 (y la Semana 18), los Lions en la Semana 10, los Ravens en Semana 12 y los Bills en la Semana 16.

No. 13: Frank Schwab – Yahoo Sports (Semana Pasada: 14)

El próximo partido de los Chargers, el lunes por la noche contra los Cowboys, es un gran partido para ambos equipos. Los Chargers probablemente estarían mejor si Dallas no hubiera pasado [derrota] vergüenza el domingo por la noche, pero no pueden hacer nada al respecto.

No. 13: Josh Kendall – The Athletic (Semana Pasada: 11)

No. 14: NFL Staff - Bleacher Report (Semana Pasada: 12)

Ese encuentro de la Semana 6 contra los Cowboys será una prueba de fuego: si queremos tomar en serio a los Chargers, tienen que encontrar una manera de ganar este juego.

No. 14: Mike Florio – Pro Football Talk (Semana Pasada: 14)

No. 18: Pete Prisco – CBS Sports (Semana Pasada: 16)

Salen de su descanso con un gran partido en casa contra los Cowboys. Ese será un desafío para Justin Herbert y su pandilla.

No. 20: Nate Davis – USA Today (Semana Pasada: 22)

¿Sabías que el WR Keenan Allen tiene el récord de la NFL de más juegos (tres) con al menos 15 recepciones? Con el compañero Mike Williams fuera, no sería una sorpresa si Allen extiende esa marca antes de que termine este año.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising