Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

¿Donde Están Los Chargers en los Power Rankings Antes de la Semana Bye?

Puro Power Rankings W5

Los Chargers ganaron su segundo partido consecutivo después de una victoria en casa contra los Raiders, y ahora tendrán una semana de descanso con un récord de 2-2.

Antes de la semana de bye, los analistas y publicaciones de la NFL publicaron sus power rankings. Eche un vistazo a la clasificación del equipo del rayo antes de la semana de descanso.

No. 10: Conor Orr – Sports Illustrated (Semana Pasada: 15)

Aparte del regreso tardío de los Raiders, esto se sintió como una victoria perfecta y característica antes del descanso para los Chargers. Los Ángeles pudo atravesar la defensa de los Raiders en la serie inicial y terminó el juego con un lanzamiento congelada a voluntad de Justin Herbert a Joshua Palmer. Khalil Mack, sin la ayuda de Joey Bosa, caminó por la línea ofensiva de Las Vegas. Así es como se ve (en cierto modo) el plan cuando está funcionando. Ahora tienen una semana de descanso para solucionar la vulnerabilidad al final del juego.

No. 11: Josh Kendall – The Athletic (Semana Pasada: 16)

Y, por cierto, Khalil Mack de Los Ángeles tuvo más capturas el domingo (seis) que cuatro equipos en toda la temporada y agregó cuatro hits de QB contra su ex-equipo.

No. 12: David Helman – Fox Sports (Semana Pasada: 17)

Los próximos dos juegos después de la semana de descanso son contra Dallas y Kansas City, así que veremos cuánto progreso realmente han logrado.

Check out the best shots from the Chargers Week 4 divisional win over the Raiders!

No. 12: NFL Staff - Bleacher Report (Semana Pasada: 21)

Después de un comienzo de temporada inestable, Los Angeles Chargers han vuelto a .500. Y aunque los tres touchdowns de Justin Herbert ayudaron a impulsar a los Bolts, Khalil Mack fue el mayor responsable de la victoria.

Con Joey Bosa en el estante, Mack anotó seis capturas, estableciendo un récord nuevo para los Chargers. Tuvo la mayor cantidad de capturas en un juego contra un exequipo desde que las capturas se convirtieron en estadística oficial en 1982.

No. 12: NFL Nation – Kris Rhim – ESPN (Semana Pasada: No. 14)

No. 13: Eric Edholm - NFL.com (Semana Pasada: No. 15)

La victoria sobre los Raiders fue posiblemente la actuación más completa de los Chargers, incluso si se redujo a una secuencia salvaje de eventos e incluyó un intento fallido de conversión en cuarta y corta al final del juego en su propio territorio. Puntos por la creatividad, muchachos. También es interesante que la defensa ha permitido menos puntos en cada juego (aunque los Vikings acumularon 475 yardas en la Semana 3). Khalil Mack hizo mucho daño, trabajando contra un mariscal de campo novato en su primer juego, pero de todos modos es un progreso. El domingo también fue posiblemente la peor actuación ofensiva de los Chargers, con la lesión en el dedo de Justin Herbert seguramente influyendo. Después de un par de derrotas épicas, los Chargers se han adaptado cómodamente a su descanso de la Semana 5.

No. 14: Frank Schwab – Yahoo Sports (Semana Pasada: 18)

Los Chargers tienen un descanso, y probablemente llegue en un buen momento, ya que Justin Herbert sufrió una fractura en un dedo de la mano que no lanza en la Semana 4. No es que una semana de descanso sane un dedo fracturado, pero no está de más dárselo algo de tiempo extra.

No. 14: Mike Florio – Pro Football Talk (Semana Pasada: 20)

No. 16: Pete Prisco – CBS Sports (Semana Pasada: 22)

Están 2-2 y la defensa fue mucho mejor contra los Raiders.

No. 22: Nate Davis – USA Today (Semana Pasada: 21)

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising