Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Los Ángeles Chargers vs. Kansas City Chiefs: Como Mirar, Escuchar y Transmitir En Vivo

Week 2 Puro How to Watch

Los Ángeles Chargers (1-0) visitan a Los Chiefs de Kansas City (1-0) en hora estelar desde GEHA Field en Arrowhead Stadium en la Semana 2.

HISTORIA DEL ENFRENTAMIENTO

El partido del jueves sera el no. 124 de temporada regular entre los dos equipos. Los Chiefs tienen la ventaja en partidos de temporada regular con un récord de 65-57-1; pero, los Chargers han ganado tres de los últimos cuatro partidos en Arrowhead. Estos dos equipos están acostumbrados a juegos parejos ya que cinco de los últimos siete partidos entre ambos a sido decido por una posición.

El ultimo enfrentamiento entre ambos equipos en Arrowhead Stadium fue el 26 de septiembre de 2021, un juego que gano los Chargers 30-24.

Justin Herbert lanzo 281 yardas y 4 TD en la victoria de visita. Faltando 1:42 en el partido, Herbert conecto con Mike Williams para un touchdown que le dio la victoria al equipo. Williams termino con siete recepciones para 122 yardas y dos anotaciones. La defensa de los Chargers facturo dos intercepciones y dos fumbles y capturo el QB dos veces.

FECHA/HORA

  • Jueves, 15 de septiembre
  • Patada inicial será a la 5:15 PM hora pacífico

LUGAR

  • GEHA Field en Arrowhead Stadium (Kansas City, MO)

COMO VER POR TELEVISIÓN

Cadena: Prime Video. Mira los juegos en cualquier aparato — donde quiera que estes.

  • Para gente local, el juego estara en el canal FOX 11 (KTTV)

Narrador: Al Michaels

Analista: Kirk Herbstreit

Reportero/a a nivel de cancha: Kaylee Hartung

ESCUCHA POR RADIO

Radio de Los Chargers en español, narrado por Adrián García-Márquez junto con el analista Francisco Pinto tendrán la transmisión en la estación Que Buena FM 105.5/94.3.

Radio de Chargers en ingles se podrá escuchar por ALT FM-98.7 narrado por Matt "Money" Smith, analista Daniel Jeremiah y reportera de banda Shannon Farren.

Bolt Up for 2022!

Secure your 2022

Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising