Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Chargers anuncian lista inicial de 53 jugadores

08.30 Puro Chargers

Hoy un poco después del mediodía los Chargers dieron a conocer la última lista de jugadores que no seguirán con el equipo para el principio de temporada.

A continuación y por grupos, los jugadores que conforman la lista de 53 inicial:

OFENSIVA:

MARISCALES DE CAMPO (3):

Justin Herbert, Chase Daniel e Easton Stick

CORREDORES (4):

Austin Ekeler, Joshua Kelley, Larry Rountree III, Isaiah Spiller

FULLBACK (1):

Zander Horvath (el novato formado en Purdue y selección de 7ma ronda en el último draft draft le ganó la lucha a Gabe Nabers)

RECEPTORES (5):

Keenan Allen, Mike Williams, Joshua Palmer, Jaylen Guyton, DeAndre Carter

ALAS CERRADAS (3):

Gerald Everett, Tre' McKitty, Donald Parham Jr.

LINIEROS OFENSIVOS (9)

Corely Linsley, Rashawn Slater, Matt Feiler, Zion Johnson, Trey Pipkins III, Storm Norton, Will Clapp, Brenden Jaimes, Jamaree Salyer (hoy Brandon Staley anuncio a Trey Pipkins III como el tackle derecho titular del equipo. El novato Salyer fue selección de 6ta ronda producto del campeón nacional Georgia)

DEFENSIVA:

LINIEROS DEFENSIVOS (6)

Sebastian Joseph-Day, Austin Johnson, Morgan Fox, Breiden Fehoko, Otito Ogbonnia, Jerry Tillery

ALAS DEFENSIVAS-EDGE (4):

Joey Bosa, Khalil Mack, Chris Rumph II, Kyle Van Noy

LINEBACKERS (5):

Kenneth Murray Jr., Nick Niemann, Amen Ogbongbemiga, Drew Tranquill, Troy Reeder

SECUNDARIA (10):

Derwin James Jr., J.C. Jackson, Asante Samuel Jr., Bryce Callahan, Michael Davis, Nasir Adderley, Alohi Gillman, Deane Leonard, JT Woods, Ja'Sir Taylor (los 3 últimos todos novatos)

EQUIPOS ESPECIALES (3)

Dustin Hopkins, JK Scott, Josh Harris

Presenting your 2022 Los Angeles Chargers

COACH BRANDON STALEY:

SOBRE EL GRUPO DE 53 QUE AHORA TIENE PARA TRABAJAR:

"Entusiasmado de practicar hoy, hoy es el comienzo pero muchas cosas están pasando todavía y este no es el final para nosotros, para nada. Todavía tenemos trabajo que hacer, pero al menos estamos de regreso practicando para asegurarnos de sentar las bases de lo que será la próxima semana."

SOBRE EL NOVATO DEANE LEONARD EN LA LISTA DE 53:

"Deane es un jugador que tiene muchas de las cosas que estás buscando en jugadores de tu secundaria. Tiene buen tamaño y es muy, muy rápido. Tiene mucha velocidad y eso es algo que vimos en los equipos especiales. Sigue siendo un proyecto en todas las facetas, pero sentimos que es la clase de jugadores que queremos entrenar y de nuevo, está en el inicio de su viaje como jugador de secundaria en la NFL."

SOBRE MANTENER A TRES QBs EN EL EQUIPO:

"Creo que cada equipo es diferente, y de eso depende lo que harás con esa cupo, lo que pasa en ciertas posiciones o en equipos especiales, pero también pienso que tienen que ver con el valor que ese jugador le trae al equipo. Y ahí es donde comienza para nosotros, sentimos que tenemos a 3 QBs que traen mucho valor al equipo y la dinámica de este equipo realmente se amolda a tres mariscales. Tenemos una situación con ellos 3 muy saludable. Es muy grato tenerlos a ellos tres."

SOBRE DONDE ESTÁ EL EQUIPO COMPARADO HACE UN AÑO:

"Hoy es el inicio, pero aún tenemos mucho que hacer entre hoy y el primer partido, ni hablar del juego 20, entonces tú sabes cuantos cambios hay en una temporada NFL, creo que estoy más consciente de los cambios que ocurren en una temporada, solo tienes que mirar mi primera temporada en la liga y ver los cambios que hubieron entre este día y el último día de temporada, fue muchísimo, y creo que eso es lo que estamos tratando de hacer, construir un equipo de football completo. Tratar de crear un equipo que sea lo suficientemente profundo y bueno como para ganar el partido que tenemos esa semana en particular. Sabemos que hay mucho trabajo que hacer y nunca nada está terminado por completo en la NFL."

SOBRE EL GRUPO DE ALAS DEFENSIVAS-EDGE:

"Nos sentimos bien sobre los jugadores que tenemos que pueden jugar en esas posiciones que tal vez no pertenezcan al grupo de EDGE. Podemos pedir prestado un par de otros grupos si es necesario, pero la realidad es que, mi experiencia dice que los jugadores premier de la posiciones juegan más del 80% de tiempo, si ves la historia de las mejores parejas en la posición ellos juegan arriba del 80%, de hecho más cerca del 90% que del 80 si eres tan bueno como Joey y Khalil así que nos vamos a asegurar que tengamos profundidad alrededor de ellos pero planeamos que ellos juegan mucho y lo que debemos hacer entremedio dentro de las prácticas y todo es asegurarnos que los tengamos al final de la temporada."

SOBRE EL IMPACTO QUE UN VETERANO TIENE EN OTROS JUGADORES:

"Los mejores equipos son así. Los mejores equipos funcionan así. Los comentarios que recibes de tus compañeros tienen más impacto que los que te dan tus entrenadores. Es un diferente nivel de respeto cuando es de jugador a jugador y tratamos de traer a jugadores que puedan dar ese tipo de comentarios porque no puede venir de cualquiera. Esa recepción de la crítica es relativa dependiendo del jugador. Tratamos de traer a los jugadores que realmente puedan ayudar. Por eso la familia Spanos, Tom Telesco, Jojo Wooden, Kevin Kelly, nuestros entrenadores siempre tratan de traer a los jugadores correctos para que eso pase."

Se acabaron las dudas.

Trey Pipkins III será el tackle derecho. Los corredores todavía tendrán una semana extra donde podrán establecerse detrás de Austin Ekeler. (Joshua Kelley cerró la pretemporada muy bien en New Orleans). Ya se sabe cómo estarán conformados los equipos especiales.

En algo inusual para la NFL, las ocho selecciones del último draft que hicieron los Chargers lograron quedarse en el equipo en la lista de 53.

Todo está servido para recibir a Las Vegas Raiders el próximo domingo 11 de septiembre en el SoFi Stadium.

Bolt Up for 2022!

Secure your 2022

Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising