Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las 3 Estadísticas Más Impresionantes de los Chargers Entrando la Semana 5

3D

Escrito en inglés por Eric Smith, escritor senior para los Chargers.

Los Bolts tienen récord de 2-2 y han ganado dos juegos consecutivos mientras se van al descanso de la Semana 5.

Aquí hay tres estadísticas claves de los Chargers antes de la Semana 5:

1. El Dominio de Khalil Mack

¿Qué tan impresionante fue la actuación de seis capturas de Khalil Mack el domingo?

La media docena de capturas del linebacker externo de los Chargers en la Semana 4 son más que las que tienen los Falcons (cinco), Giants (cuatro) y Bears (dos) como equipos respectivos en cuatro juegos.

Mack estableció un récord de los Chargers en un solo juego y también alcanzó la mejor marca de su carrera en capturas en un juego. Estuvo a punto de empatar el récord de siete capturas en un solo juego establecido por Derrick Thomas.

"Hay muy pocos que sean capaces de ese tipo de actuación, pero él ciertamente es uno de ellos," dijo el entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley. "Era parte de la historia, tanto de la NFL como de los Chargers."

Staley dijo el lunes que la actuación de Mack en la Semana 4 fue un crescendo en el que estuvo a punto de llegar a los mariscales de campo rivales en los primeros tres juegos.

Mack tuvo ninguna captura en las Semanas 1 a 3, pero lo juntó todo contra los Raiders.

Al entrar en la semana de descanso, varias estadísticas muestran lo bueno que ha sido Mack en el primer mes de la temporada.

Según el sitio Pro Football Focus, Mack ocupa el quinto lugar en la NFL en productividad de presión al QB y está empatado en el noveno lugar con 12 presiones entre los jugadores con al menos 100 jugadas de presión al QB.

Mack también ocupa el séptimo lugar en presiones totales generadas con 21. Esa estadística es la culminación de las capturas, los golpes y las presiones de un jugador esta temporada.

2. Fuerte Defensa en Tercer Oportunidades

La defensa de tercera oportunidad de los Bolts se perdió un poco en el radar después de la victoria del domingo.

Pero la unidad sofoco a los Raiders en ese intento, limitando a Las Vegas a solo una conversión en 11 intentos en la Semana 4.

"Apresurar y cobertura. Mezclado. Jugamos con la variedad correcta. Sólo muchachos jugando juntos," dijo Staley. "Jugando bien el esquema, asegurándonos de que cuidábamos de sus amenazas en tercera oportunidad y atacamos la protección. Pensé que los muchachos jugaron bien juntos en esa oportunidad."

Los Raiders se enfrentaban constantemente a tercera y larga ya que promediaron tercera y nueve durante el juego. Eso se debió al éxito de los Chargers en las primeras oportunidades, lo que provocó que Las Vegas se enfrentara a tercera y seis o más siete veces diferentes.

"Esa es la clave," dijo Staley. "Simplemente ser capaz de entrar en un ritmo en el que puedas apresurar y conseguir esos terceros y seis, siete o más.

"Cuando puedes entrar en ese ritmo, puedes mezclarlo. La presión se revive," agrego Staley. "Creo que hemos presionado muy bien al pasador durante las últimas tres semanas. Necesitamos seguir aprovechando eso."

A lo largo de cuatro semanas, los Bolts tienen la sexta mejor defensa de la NFL en tercera oportunidad (31.9 por ciento).

3. Justin Herbert = elite

La semana de descanso de los Chargers llega en un buen momento, ya que varios titulares tienen lesiones.

Eso incluye a Herbert, quien el domingo se fracturó un dedo de la mano con la que no lanza.

A lo largo de cuatro juegos, Herbert ocupa el quinto lugar en la NFL con 1,106 yardas aéreas y tiene una proporción de touchdown e intercepción de 7:1.

Las métricas avanzadas también señalan lo especial que ha sido desde el principio [de la temporada].

Herbert ocupa el octavo lugar entre todos los mariscales de campo con 0.178 EPA por jugada. Su promedio de profundidad (ADOT) es tercera con 9.1 [yardas por promedio], lo que significa que está empujando el balón en la ofensiva de Kellen Moore.

Y tiene las 10 mejores calificaciones de PFF entre los mariscales de campo en calificación ofensiva general, calificación de pases aérea y calificación terrestre. También es séptimo entre los mariscales de campo con 10 corridas del QB.

Es probable que Herbert haya sido el Jugador Más Valioso de los Chargers en cuatro juegos. Y aunque el desempeño ofensivo general del domingo tuvo altibajos, una temporada completa con Herbert jugando a este nivel podría ponerlo en la discusión del Jugador Más Valioso en diciembre y enero.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising