Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Rams vs Chargers

Puro Chargers 08.13

Los Ángeles Rams visitan a Los Ángeles Chargers en el primer juego de pretemporada para ambos equipos. ¿Qué podemos esperar este sábado en el SoFi?

1. LA LISTA DE LOS 53

Hace un par de días Los Chargers dieron a conocer su primera lista de posiciones extraoficial de la temporada y como tal, recomiendo que se tome con pinzas y no se analice de más. Hay jugadores que sabemos muy bien lo que son, Brandon Staley y su cuerpo de entrenadores aún más, así que esto cambiará a medida que pasen los días y nos acerquemos más al domingo 11 de septiembre. La realidad que enfrentan los Chargers es la misma de los otros 31 equipos en la NFL, hoy se tienen a más de 90 jugadores en el plantel y esa cifra deberá quedar en 53, por lo que cada práctica, cada sesión de video y cada reunión de equipo vale oro (más para algunos que otros) y ante Rams son varios jugadores que con su accionar comenzarán a responder las interrogantes que puedan haber en cada posición, y el panorama para la temporada comenzará a verse cada vez más claro.

2. COMPETENCIA

No hay necesidad de esconderlo ni ser tímidos al respecto, los Chargers tienen un plantel profundo como pocos equipos en la liga. El trabajo hecho por Tom Telesco y compañía durante la temporada baja fue formidable, mejorando al equipo en todas las áreas donde se necesitaba mejorar. Ahora la defensa de Los Chargers está a la altura de la ofensiva comandada por Herbert. La consecuencia principal de esto fue que el nivel de competencia en el campo de entrenamiento del Jack Hammett en Costa Mesa ha sido de altísimo nivel, y no puedo dejar de hacer énfasis en este punto, porque nada te hará mejorar más que la competencia diaria. Hay jugadores que durante la temporada pasada jugaron una cantidad importante de turnos para el equipo, y estos mismos jugadores este año están batallando para quedarse en ese roster final de 53. Otros pasaron de ser la primera o segunda opción a ser la cuarta. Todo eso ha creado un ambiente de lucha interna que algunos llevan mejor que otros y ha convertido cada práctica en un punto de referencia clave, más que en años pasados, de lo que tiene este equipo en ambos lados de la cancha. Y por ello ante Rams habrá elementos que literalmente estarán jugándose su permanencia en el plantel, nombres que la temporada pasada no pensaban encontrarse en esta situación.

3. TACKLE DERECHO

Desde antes de comenzar las prácticas oficiales en Costa Mesa se anticipaba que la batalla por adueñarse de la posición de tackle derecho sería una de las más fuertes en el Jack Hammett., Brandon Staley lo confirmó cuando dijo que esto se definiría principalmente entre Trey Pipkins III y Storm Norton. Si esta posición se logra solidificar, Los Chargers tienen el potencial de contar con una de las mejores 5 líneas ofensivas de la NFL. Daniel Jeremiah (@MoveTheSticks) lo definió a la perfección cuando dijo; "Para ser una línea ofensiva elite no significa que tienes que ser elite en las 5 posiciones, lo que no puedes tener, es un hoyo." Bueno, Los Chargers tienen 3 de los 5 (Linsley, Feiler, Slater) que son élites y un cuarto (Zion Johnson) que todo indica va camino a serlo. Si logras una producción promedio de tu última pieza, estamos hablando de una de las OL más potentes de la liga. Ahora se trata de encontrar a quien de los 2 jugadores ya mencionados se adueñará de la posición, y el sábado ante Rams y en lo que resta de pretemporada tanto Pipkins como Norton tendrán numerosas oportunidades de demostrar que tanto quieren convertirse en el tackle derecho titular del equipo del rayo.

4. SEGUNDO CORREDOR

Es una situación bastante similar a la anterior. ¿Quién le dará a Austin Ekeler esos turnos de descanso tan necesarios sin que la producción del corredor baje de manera tan drástica? Justin Jackson ya no está más con el equipo y este año se eligió a Isaiah Spiller en la 4ta ronda del draft (Texas A&M). Spiller está compitiendo con Larry Rountree III y Joshua Kelley por tener los acarreos y los turnos que no tendrá Ekeler. Pero acá no se trata solo de la habilidad para correr y dejar rivales en el camino, o convertirse en una opción más de receptor. Una y otra vez, Staley ha dicho que esta posición y quienes se queden con ella se va a definir por lo que hagan en bloqueos y en los equipos especiales, así que todos saben cuáal es la mano con la que les toca jugar y como dicen, "sobre aviso no hay engaño". Al final de la práctica del jueves Brandon Staley volvió a reiterar la atención que él y sus coaches pondrán en el performance de los equipos especiales. Ahí también es donde muchos rookies demuestran su valía para el equipo y si pueden mantenerse en el roster. Por nombrar solo a 2, JT Woods (safety de Baylor) y Ja'Sir Taylor (esquinero de Wake Forest) han tenido buenos momentos en el campo de entrenamiento y ahora llegó el momento de demostrar si lo pueden trasladar a la cancha ante rivales que no sean sus compañeros.

5. PACIENCIA

"Creo que nuestros muchachos están listos para competir contra alguien más. Tras 2 semanas de prácticas los sistemas están instalados y la competencia ha sido intensa y saludable" (Brandon Staley). Traducción; es tiempo de golpear a alguien más que no sea tu compañero.

Todos queremos ver a Justin Herbert en esta ofensiva por segundo año, y ver en cuánto Joe Lombardi ha ampliado ese libro de jugadas. Como una de las mejores ofensivas de la pasada temporada volverá a sincronizar todas las armas a su disposición, Allen, Williams, Ekeler, Everett, Palmer, Guyton, Parham y más. Todos quieren ser testigos del impacto que Khalil Mack tendrá en la línea defensiva y como se complementará con Joey Bosa y la presencia interna de Sebastian Joseph-Day y Austin Johnson. No podemos olvidar de Derwin James Jr. y su induplicable valor en la secundaria que ahora cuenta con J.C. Jackson, el "Mr. Intercepción". Staley ya adelantó que la forma en que ahora podrán utilizar a Derwin será distinta a la temporada anterior. O todo lo que pueda aportar la experiencia y versatilidad de Kyle Van Noy. ¿Será este el año donde Nassir Adderley se convierte en el safety que muchos piensan que puede ser? Todo esto y más por el momento deberá esperar, aún no es tiempo, pero cada vez estamos más cerca. Partidos como el de este sábado ayudarán a Brandon Staley y compañía a definir cuál es el mejor plantel posible para una temporada que se avecina feroz, en una división que muchos catalogan como la más difícil en la historia de la NFL. Para lograr el objetivo final, se necesitará el plantel más completo posible, acá no se pueden desperdiciar puestos dentro de los 53 en gente que no aportará consistentemente. Este equipo se armó para ganar hoy, no mañana, y dentro de ello la carrera interna por ser parte del viaje, es la más importante de todas.

EL PARTIDO ES ESTE SÁBADO 13 DE AGOSTO A LAS 7PM EN EL SOFI STADIUM DE INGLEWOOD. LO PODRÁN SEGUIR SIMULTÁNEAMENTE EN ESPAÑOL A TRAVÉS DE LA QUE BUENA 105.5 Y 94.3 FM, POR ESTRELLA TV Y TAMBIÉN POR EL CHARGERS MOBILE APP OPCIÓN EN ESPAÑOL, CON LOS RELATOS DE ADRIÁN GARCÍA MÁRQUEZ Y LOS COMENTARIOS DE UN SERVIDOR.

Check out the best photos from the Chargers intrasquad scrimmage on the tenth day of Training Camp 2022 at the Jack Hammett Sports Complex in Costa Mesa!

Bolt Up for 2022!

Secure your 2022

Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising