Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers at Titans

Puro Preview W2

El duelo del domingo entre los Chargers y Titans será uno muy parejo, ya que ambos equipos buscan su primera victoria de la temporada. Después de la derrota el domingo en SoFi, el equipo del rayo le dio cambio a la página.

Es una nueva semana, como dijo el entrenador en jefe de los Chargers Brandon Staley esta semana, y otra oportunidad para sacar una victoria.

"Tienes que enfrentar las derrotas duras en la NFL cuando ocurren, y tienes que aprender de ellas rápidamente," dijo Staley el miércoles. "Eso fue lo más importante. Una vez que termina el lunes, una vez que miras ese film, ahora a Tennessee.

"Una vez que te vas en el edificio el lunes, toda nuestra atención está en los Titans," agrego Staley. "Este grupo, como les dije, es un gran grupo para entrenar, un grupo muy unido. Estamos en Tennessee."

La ofensiva de los Chargers tuvo una actuación muy impresionante en el primer partido, acumulando un total de 433 yardas y 34 puntos — empatando la marca más alta que el equipo llego la temporada pasada.

También corrieron para un total de 234 yardas terrestres y tres anotaciones como equipo. Austin Ekeler tuvo un día muy eficiente con 117 yardas terrestres y una anotación, mientras que Joshua Kelley también anotó y estableció un récord personal con 91 yardas terrestres.

Pero es otra semana, y en Tennessee les espera una nueva defensiva que tiene talento en muchos lados.

Liderados por Jeffrey Simmons en la interior, los Titans han tenido mucho éxito en el lado defensivo en los últimos años, estableciéndose como una de las mejores defensas en la NFL.

El mariscal de campo Justin Herbert sabe que dificultades presenta el grupo de los Titans, explicando el talento que tienen por todos lados.

"Están muy bien entrenados," dijo Herbert. "Tienen muchachos realmente impresionantes en ese lado del balón. Tienen muchachos impresionantes en ambos lados del balón. Tienen una muy buena defensa.

"Un gran frente siete y algunos muchachos de cobertura que pueden perseguirlo atrás," agrego Herbert. "Va a requerir mucha preparación, ver el film y tener una buena semana de práctica para estar listo para los Titans."

Se vio preciso la ofensiva en su primer partido de la temporada, pero ahora es otra semana, y hay énfasis en tratando de mantener la consistencia ofensiva.

"Cada semana es una semana diferente ofensivamente," dijo el guardia Zion Johnson en la semana. "Diferentes defensas tienen diferentes fuerzas, pero en realidad es una cuestión de mentalidad. Queremos mantenernos tan físicos, tan agresivos.

"Si continuamos haciendo eso, sin importar en qué momento del juego se pueda llamar," agrego Johnson. "Este juego puede ser diferente y podría requerir que corramos mejor el balón al final del juego o que tengamos un flujo diferente. Pero mientras nos mantengamos agresivos y físicos, podemos hacerlo."

Y en el otro lado del balón, la defensiva de los Chargers busca tener un mejor partido que la que tuvo en la Semana 1.

Tuvo algunas dificultades en el primer partido, pero el equipo esta listo para volver a salir y tratar de aprovechar de otra oportunidad.

"Tenemos un grupo de grandes hombres en nuestra sala," dijo el coordinador defensivo de los Chargers Derrick Ansley el jueves. "Los entrenadores están muy emocionados de volver a salir. Yo sé que yo sí, el personal se siente igual. Cada siete días tienes la oportunidad de humillar a alguien, o alguien te humilla a ti. Tendremos otra oportunidad este domingo."

"Muy solucionable," dijo Derwin James, Jr., el miércoles. "No estamos entrando en pánico, nadie está agachando la cabeza. Tenemos un nuevo reto esta semana en Tennessee. Saldremos aquí y mejoraremos y estamos trabajando para lograrlo."

La actuación del domingo por el lado defensivo por el aire fueron resultados mixtos, pero por la tierra vieron mucho éxito—un lugar que querían mejorar de la temporada pasada.

Los Chargers defendió bien a los corredores de los Dolphins el domingo pasado, ya que Miami corrió el balón 20 veces para solo 70 yardas. El equipo permitió 3.5 yardas por acarreo y fue un paso correcto para el grupo.

Pero ahora espera uno de los mejores corredores de los últimos años en Derrick Henry.

Henry viene de un partido donde solo acarreo el balón 15 veces para 63 yards, pero no para de ser uno de los jugadores mas explosivos en la liga. Desde la temporada del 2020, Henry corrido para 4,502 yardas. Y eso no incluye lo que puede hacer por el aire.

Staley menciono lo que se ocupara todo el equipo para tratar y contener al corredor.

"Sí, tienes que jugar a la defensiva en equipo con el," dijo Staley. "Es uno de los tipos más difíciles de abordar en la liga.

"Sus resultados habla por sí solo," agrego Staley. "Ha sido un jugador consistente en la liga durante mucho tiempo. Definitivamente uno de los grandes motores para su ofensiva."

Además de Henry, los Chargers posiblemente tendrá que prepararse para el receptor DeAndre Hopkins, quien es uno de los más dinámicos en la liga.

Pero, se tendrá que esperar a ver si Hopkins juega, ya que no practico esta semana y fue catalogado como "cuestionable" para el domingo.

Si juega Hopkins, el esfuerzo de todo el equipo será necesario otra vez, ya que Hopkins se mueve por todo el frente, alineándose por afuera o en el slot, obligando a comunicar muy rápido los cambios en las coberturas. La secundaria de Chargers sabe que debe mejorar y la oportunidad para hacerlo enseguida, estará en Tennessee si juega.

Los Titans también jugaran sin algunos miembros de su secundaria como Amani Hooker y Kristian Fulton.

Mientras tanto en el lado de los Chargers, Eric Kendricks, Daiyan Henley y Chris Rumph fueron catalogado como "dudables" en el reporte del lesiones. Joey Bosa, quien practico de forma limitada el viernes, será "cuestionable" para el domingo en Tennessee.

La patada inicial será a las 10 a.m. hora pacifico. Para más información para como mirar, presione aquí.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising