Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido en Minnesota

Puro TQ W3

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre los Vikings:

"Mucho respeto para su equipo, el año que tuvieron el año pasado, en el primer año de [el entrenador en jefe de los Vikings] Kevin [O'Connell]. Muchos jugadores peligrosos en ambos lados del balón y en el juego de patadas. Han tenido dos partidos difíciles este año. Tuvieron una temporada fantástica el año pasado. Muchos de los muchachos claves que fueron los motores de esa temporada están allí, tienen mucha experiencia y muchos jugadores peligrosos. Mucho respeto por ellos."

Sobre su relación con O'Connell y competiendo contra el por primer vez como entrenador en jefe:

"Es como un hermano para mí, pero nos enfrentaremos cara a cara el domingo, y nuestra amistad estará en un distante segundo lugar. Simplemente le tengo el mayor respeto como líder, como entrenador. Es uno de los mejores entrenadores con los que he trabajado. Es uno de los mejores encargados de las jugadas que voy a tener que enfrentar. Está haciendo un gran trabajo con ese equipo y va será un gran reto."

Sobre la protección de pase en los primeros partidos:

"Creo que nuestro grupo es el grupo adecuado para entrenar. Creo que ese grupo de cinco, más alas cerradas y corredores, nos da una oportunidad. Tuvimos un día difícil contra Tennessee, esa es una buena defensa, pero aun así pudimos para lanzar más de 300 yardas. Pensé que estábamos sangrientos en el juego terrestre. Fuimos pacientes en el juego terrestre. No obtuvimos esos divisores, pero nuestra línea O continuará mejorando. Todavía están algo de nuevo juntos, en términos de los equipos en los que están trabajando. Sólo llevamos dos partidos, pero ese grupo es una verdadera fortaleza de nuestro equipo."

Sobre Joshua Kelley:

"Pensé que Josh tuvo un buen juego el último juego, pensé que nos dio una oportunidad. Fue un juego difícil corriendo el balón, pero él tenía el balón seguro, era bueno en protección. Creo que protegió bien al pasador. Tenemos la máxima confianza en él y ahora necesitamos que estos dos jóvenes den un paso al frente."

Coordinador Ofensivo Kellen Moore

Sobre las oportunidades tarde en el partido:

"Hemos practicado esas situaciones mucho. Es algo en lo que tenemos que seguir trabajando. Nos sentimos bien cuando tenemos esas oportunidades y podemos aprovecharlas. Hemos tenido dos. No se han convertido. Simplemente sigues moviéndote y creciendo cada vez. Sientes que aprovecharás el avance de otros."

Sobre la habilidad de correr el balón efectivamente contra Minnesota:

"Cada juego será muy diferente. Puedes ver su primer juego, la forma en que fueron contra Tampa. Pensé que detuvieron las carreras muy, muy bien contra Tampa. Tampa no tuvo el día que tuvo Filadelfia, desde una perspectiva de carrera. Obviamente, Filadelfia es capaz de correr el balón bastante bien, pero no creo que sea un cuento que eso se vaya a repetir. Están en la fase inicial de construcción de su sistema defensivo, por lo que tendremos muchos ajustes. Lo que vimos contra Filadelfia, muy bien podría ser otra cosa. Estamos conscientes de eso."

Sobre enfrentando al coordinador defensivo de Vikings Brian Flores:

"Simplemente la versatilidad de la defensa, las variables. Hacen un excelente trabajo al hacerte trabajar los domingos. Van a aparecer diferentes cosas que no están en forma de film durante las primeras semanas. La capacidad y la necesidad de adaptarse y ajustar a lo largo del juego es enorme para estos muchachos porque así es como será. Se nos presentará algún desafío que tal vez no teníamos al comenzar el juego y que podría retroceder sus días en Miami, sea lo que sea, nos van a dar un excelente desafío."

Coordinador Defensivo Derrick Ansley

Sobre la producción de capturas contra Titans:

"Definitivamente es bueno ver a esos muchachos, a varios muchachos, entrar al backfield. Sabíamos, al comenzar el juego, al comenzar el año en realidad, que teníamos algunos muchachos que podían ganar algunas batallas uno a uno allí. Obviamente todo el mundo conoce a los chicos de las esquinas, pero Tuli [Tuipulotu] ha sido una presencia notable para nosotros. Estoy muy orgulloso de su desarrollo. [El entrenador de LB externos] Giff Smith ha hecho un muy buen trabajo con él. Morgan Fox ha sido otro tipo que puede correr a un alto nivel por dentro. Ese grupo, trabajando junto con K9 [LB Kenneth Murray, Jr.], con DJ [S Derwin James Jr.], es un frente difícil en tercera oportunidad.  Tenemos que conseguirle más terceras oportunidades y mandíbulas, donde podamos presionar al pasador a un ritmo alto."

Sobre receptor de Vikings Justin Jefferson:

"Justin [Jefferson] es muy talentoso. Es un tipo largo. Tiene muy buen control de cuerpo. Es ágil, su cuerpo puede hacer cosas en el aire que la mayoría de la gente no puede. Va a ser un reto realmente bueno para nosotros. Tenemos mucho respeto por él y por [Vikings QB] Kirk [Cousins], y [Vikings WR Jordan] Addison también. Tienen un grupo realmente bueno allí, así que tenemos que hacer un muy buen trabajo y hacer nuestra parte y detenerlos."

Coordinador de Equipos Especiales Ryan Ficken

Sobre su regreso a Minnesota después de 15 años como entrenador ahí:

"No diría que es más emocionante que cualquier otro partido. Va a ser diferente estar en la otra banda. Obviamente fueron15 grandes años, tanto a nivel profesional como personal, pero la emoción es porque es el próximo partido. Eso es lo más emocionante. Juego importante, es esta semana, solo hay un juego para esta semana y tenemos que hacer lo mejor para nuestra organización y encontrar una manera de ganar este juego. Pero no hay más valor agregado."

Sobre el ruido de aficionados en Minnesota:

"Es un estadio especial. Tienen una gran base de fanáticos allí, obviamente es muy ruidoso y es un buen ambiente en la forma en que desarrollan esos juegos. Pero sí, es un gran desafío para nosotros. Será una gran oportunidad para nuestro equipo y lo que podemos hacer y encontrar una manera de seguir adelante y ganar el juego. Es un lugar especial."

QB Justin Herbert

Sobre la defensiva de Vikings:

"Son una defensa realmente buena. Están muy bien entrenados y tienen muchos muchachos atléticos al frente. Va a requerir mucha atención de nuestra parte, una buena semana de preparación y práctica para seguir adelante."

Sobre la cohesión del equipo:

"Por supuesto. Creemos en todos en esta organización. Las cosas no han salido como queríamos en los últimos dos juegos, pero entrar en pánico nunca va a arreglar nada. Depende de nosotros poder arreglar eso. Como ofensiva, anotar más puntos. Creemos en la defensa. A veces vamos a anotar muchos puntos y otras no, pero depende de nosotros como equipo jugar juntos."

Sobre el enfoque del equipo:

"Creo que hacemos todo lo posible para no escuchar estadísticas y escuchar cosas fuera de nuestro control. Haremos todo lo posible para ganar este partido el domingo. Estamos haciendo todo lo que podemos durante la práctica, en la sala de film, en la sala de pesas. Cualquier cosa más allá de eso no está en nuestro enfoque en este momento. Estamos enfocados en los Vikings."

OLB Khalil Mack

Sobre la ofensiva de Minnesota y 'como ha cambiado' desde que el juega en la división:

"Hacen algunas de las mismas cosas, todavía tienen a [CJ Ham] de ahi. Les gusta hacer muchas cosas con sus alas cerradas y tienen a [Justin Jefferson] ahora. Es diferente, pero siento que hacen algunas de las mismas cosas."

S Derwin James, Jr.

Sobre trabajando para quitar el balón del rival:

"Hacemos eso todos los días. Hacemos ejercicios diarios todos los días para prepararnos para recibir recuperar el balón. No hemos obtenido los resultados que queremos en defensa, pero vamos a seguir trabajando y las pérdidas de balón aumentarán. Somos más dos en este momento, pero continuaremos mejorando en eso."

Sobre 'teniendo fe' en la defensa:

"Tengo toda la fe del mundo. Todo el mundo está centrado en los resultados. Como he dicho, sabemos el sentido de urgencia que tenemos que tener. Vamos a jugar más duro y seguir mejorando. Mejoramos hoy en el campo de práctica. Tengo toda la confianza del mundo en todos mis muchachos."

Sobre Ja'Sir Taylor:

"Estoy emocionado por Ja [Taylor] porque es un tipo confiado. Un tipo que trabaja duro todos los días y no dice demasiadas palabras en el edificio. También hace mucho por nosotros en equipos especiales, con tacleadas. Tenemos mucha confianza en él. Es físico. Estará en el lugar correcto donde se supone que debe estar. Todos en la organización creen en él."

DL Sebastian Joseph-Day

Sobre el enfoque en la Semana 3:

"Conozco a su entrenador en jefe [Kevin O'Connell] por los Rams. Es un entrenador excepcional, hace un gran trabajo con [Kirk] Cousins ​​y utiliza al único Justin Jefferson. Y tienen una gran ala cerrada. Hacen un gran trabajo. Creo que lo más importante será la coherencia con todos nosotros, no solo en un área, y seguir creciendo en eso en cada paso. No volverse perezoso, no sentirse cómodo, simplemente hacer su trabajo. hacia adentro y hacia afuera. Eso es lo que perseguimos, perseguimos la coherencia."

RB Joshua Kelley

Sobre la defensa de Vikings:

"Una cosa de la que debes darte cuenta, especialmente en esta liga, es que los equipos hacen ajustes. Ven lo que no han hecho bien en las últimas dos semanas y se adaptarán y estarán listos. Siento que cuando estás mirando el film, los veo jugando muy duro, son físicos, son rápidos y van a perseguirlo. Tienen algo por qué jugar, tal como nosotros."

OLB Tuli Tuipulotu

Sobre como se siente después de sus primeros partidos:

"Me siento bien. Simplemente jugando football al final [del día]. Simplemente disfrutando el tiempo y pudiendo estar ahí con mis muchachos. Simplemente disfrutándolo y divirtiéndome."

Sobre la oportunidad de alinearse con Joey Bosa y Khalil Mack a la misma vez:

"Es muy divertido. Me regresa a mis días en la USC porque hicimos lo mismo el año pasado allí, donde simplemente movia y saltaba entre cosas. Es divertido poder estar en el mismo campo que K-Mack. y Joey al mismo tiempo. Por lo general, no es así, generalmente es uno o otro, pero poder estar los tres ahí fuera, es una bendición. Simplemente aprovechar el paquete y hacer jugadas para que podamos seguir usándolo."

CB Ja'Sir Taylor

Sobre la secundaria:

"Volver a nuestra técnica y jugar como jugamos. Estas primeras dos semanas, ese no es el producto por el que hemos estado trabajando. Esta semana, volveremos a aquello en lo que hemos estado trabajando duro y, con suerte, podremos realizar una gran actuación."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising