Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido Contra New England

Puro TQ W13

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre la ofensiva de la zona roja:

"Ha sido un énfasis, siempre es un punto de énfasis, creo que para nosotros. Es una zona de campo muy importante. Hemos estado muy bien allí esta temporada. Las últimas dos semanas con las dos pérdidas de balón en la zona roja, ese ha sido el énfasis para nosotros. Asegurándonos de que seamos fuertes con el balón allí. De lo contrario, creo que hemos sido productivos allí como ofensiva."

Sobre 'los desafíos de prepararse para tres mariscales de campo diferentes' y si alguna vez ha tenido que hacer eso antes:

"No se me ocurre nada. [Patriots QB] Malik [Cunningham], su conjunto de habilidades es diferente. Es un atleta excepcional. Fue un jugador súper productivo en la universidad. Ahí es donde las cosas cambian, cuando está en el juego, debido a lo que puede hacer atléticamente. Las cosas son más similares cuando [Patriots QB] Mac [Jones] y [Patriots QB] Bailey [Zappe] son ​​el mariscal de campo. Hemos jugado contra Mac. Mac tiene mucha experiencia. Bailey ha jugado en muchos juegos también. Hay mucho trabajo por hacer. [Coordinador ofensivo de los Patriots/Entrenador de mariscales de campo] Bill O'Brien es un entrenador ofensivo realmente bueno."

Sobre 'aprovechar el desempeño de la defensa la semana pasada':

"La energía y la comunicación, pensé, fueron consistentes durante los cuatro cuartos. Realmente pensé que alcanzamos su nivel y jugamos a un alto nivel. Pensé que nuestro físico y dureza eran tan buenos como lo han sido. Luego, pensé que nuestra ejecución fue tan buena como lo ha sido. Ejecutamos durante cuatro cuartos, eso es sobre lo que tenemos que construir. Nuestros muchachos están jugando duro, han jugado duro toda la temporada, pero nuestra ejecución es lo que nos dio la oportunidad de ganar ese partido en la forma en que jugamos en las situaciones críticas del juego nos dio una oportunidad. Creo que la parte de ejecución es donde vamos a seguir centrándonos. Eso es sobre lo que necesitamos construir."

Coordinador Ofensivo Kellen Moore

Sobre el desempeño de la ofensiva la semana pasada:

"Cada partido tiene cosas buenas y malas. Ciertamente queríamos jugar mejor. No lo logramos. Hay que crecer a partir de eso y hay que seguir intentando encontrar formas de superarlo."

Sobre la 'identidad que el grupo busca' en el juego terrestre:

"Ciertamente, el objetivo es atacar de abajo cuando podamos, con algo de la zona interior apretada y algunas jugadas de carrera tipo dúo, donde se obtienen equipos dobles. Ese fue siempre el objetivo y la perspectiva, y todavía tenemos, ciertamente, incorporó esa dosis saludable. Estás tratando de navegar y encontrar cuáles son las otras piezas y cómo podemos continuar construyendo este juego terrestre para que sea lo más exitoso posible. Si tienes que navegar por otros caminos, tenemos que estar abiertos a eso."

Sobre comparando Keenan Allen con su excompañero Calvin Johnson:

"Dos de los mejores receptores, sin duda, a los que he estado expuesto, de cualquier manera, o visto en la NFL. Cada jugador es diferente, pero Keenan [Allen] tiene una forma fenomenal. Tiene una gran presencia, una gran conciencia. Sabe cómo jugar este juego a un nivel tan alto, desde su ruta hasta sus detalles, su visión y, obviamente, sus manos. Es bastante increíble."

Coordinador Defensivo Derrick Ansley

Sobre OLB Khalil Mack:

"No sabrías que tenía 32 [años], al menos que miraras su licencia de conducir. Está jugando rápido. Está jugando con emoción, jugando con poder. Está jugando consistente. Felicitaciones a él por ganar el premio al Jugador Defensivo del mes de la AFC. Si le preguntas, diría que es un premio del equipo defensivo porque mucha gente lo ayudó a conseguir esas capturas. Él también las tiene muchas por su cuenta. Felicitaciones a él por obtener ese premio."

Sobre la defensa en la Semana 13:

"Creo que el domingo descubriremos con qué alineación comenzaremos. Los muchachos están practicando duro, todos hacen repeticiones. Practicamos mucho, en términos de obtener el volumen de repeticiones. Hoy fue tercera oportunidad, así que Vi muchas combinaciones diferentes de backs defensivos allí. Vamos a jugar contra los muchachos que creemos que nos dan la mejor oportunidad de ganar. Lo bueno es que tenemos un grupo de buenos muchachos en esa sala que son todos para cada uno. otro."

Sobre el desafió de prepararse para tres QBs:

"Son todos un poco diferentes. [Patriots QB] Mac [Jones] y [Patriots QB Bailey] Zappe son algo similares y luego tienes a [Patriots QB] Malik [Cunningham], que tiene un conjunto de habilidades diferentes a las de esos muchachos. Tenemos que prepararnos para quienquiera que salga. Todos son diferentes, pero todos son iguales. Comienza con el juego terrestre, con esos dos corredores que tienen y que son realmente buenos. [Coordinador ofensivo de los Patriots/Entrenador de mariscales de campo] Bill O'Brien ha entrenado muy buen balón allí y el entrenador [en jefe de los Patriots] [Bill] Belichick. Tendrán a quien pongan bajo el centro listo para funcionar. Todos tienen toda nuestra atención."

QB Justin Herbert

Sobre lo que sobresale del partido pasado:

"Creo que todo comienza con las pérdidas de balón, cuatro pérdidas de balón. No se puede esperar ganar partidos de football así. No creo que hayamos creado suficientes jugadas explosivas. Tuvimos nuestros tiros en la zona roja y no lo hicimos. convertir en todo eso. Creo que esas tres cosas son las más importantes para nuestra ofensiva y ahí es donde nos quedamos cortos."

Sobre usando mas sus piernas para correr:

"Creo que es una de esas cosas en las que revisas tus lecturas, y si sabes si la producción falla, o si revisas tus lecturas y todos están cubiertos, tienes que hacer algo. No puedes simplemente sentarte allí y tirar la pelota o tomar la captura. Entonces, es encontrar un carril de carrera, tal vez conseguir un par de yardas. Creo que hemos hecho un buen trabajo protegiéndolo en el frente. Si las cosas se cubren en el campo, yo puedo luchar y encontrar algo. Pero hay un aspecto de permanecer en el bolsillo por más tiempo y asegurarme de que puedas hacer una jugada campo abajo."

Sobre el reto mas grande enfrentando a la defensa de Patriots:

"Son muy sólidos, fundamentalmente. Están muy bien entrenados y tienen muchachos muy talentosos en ese lado del balón. Cuando combinas eso, obtendrás una defensa realmente buena. Tenemos que hacer un buen trabajo ver películas y tener un buen plan de protección, especialmente esta semana."

OLB Khalil Mack

Sobre su temporada hasta este momento:

"Obviamente, no queríamos vernos en esta posición. Pero no podemos bajar la cabeza en este momento. Estamos en medio de esto y tenemos que prepararnos para New England."

Sobre su actuación esta temporada:

"En este juego, hay 11 muchachos en el campo y para poder hacer esas jugadas, conseguir capturas o lo que sea que sea el caso, tienes que tener grandes compañeros de equipo. Estos muchachos trabajan duro. Entre Tuli [Tuipulotu], Nick [Williams], [ Sebastian Joseph-Day], [Austin Johnson], Tito [Ogbonnia], [Kenneth Murray, Jr.], Eric [Kendricks], estos muchachos trabajan duro. Ya sea que yo sea el que reciba el beneficio de ser despedido o cualquiera que sea el caso. Lo aceptaré. Si fuera alguien diferente, estaría igual de emocionado por ellos. En última instancia, es un juego de equipo y estoy tratando de ganar. Eso es todo lo que realmente me importa. Estadísticas, pase lo que pase. Con eso, viene con eso, pero estoy tratando de ganar partidos. Estoy en esa etapa de mi carrera en la que quiero ganar [improperio]. Eso es todo."

S Derwin James, Jr.

Sobre la secundaria estando conectada en la Semana 12:

"Siento que los muchachos que tuvieron la oportunidad de jugar en el juego, aprovecharon la oportunidad. Comenzó en la práctica. Durante toda la semana, se prepararon. Salimos y ejecutamos el plan de juego. Siento que cuando haces eso y cuando llaman a tu número, y sales y ejecutas, eso es lo que puedes obtener".

Sobre el desempeño de la defensa la semana pasada:

"Siento que al final no logramos la última parada. Eso es lo que realmente importaba, recibir el balón al final. Pero, en general, estuvimos conectados. Fue lo máximo que hemos estado conectados, siento". como esta temporada."

Sobre su evaluación de la temporada:

"Como he dicho, definitivamente ha sido difícil. No de la manera que nadie hubiera predicho, ni siquiera yo, al comenzar esta temporada. Estoy en el momento, hombre. No me inmutaré. Voy a seguir adelante. Voy a seguir esforzarme mucho, seguir fuerte todos los días y hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar."

OLB Tuli Tuipulotu

Sobre como le a ayudado OLB Khalil Mack:

"Creo que solo la parte de la mentalidad. Ser [agresivo]. Una cosa sobre K-Mack que es nueva recientemente es que ha estado hablando mucho durante los juegos, hablando y exaltándose. Eso es algo que realmente no vi al comienzo de la temporada, pero eso es algo que he estado viendo últimamente. Es genial, creo que anima a todos."

LB Eric Kendricks

Sobre OLB Khalil Mack:

"Para mí es inspirador verlo. Tal vez lo das por sentado porque sabemos el tipo de jugador que es día tras día, pero para él jugar al alto nivel que es, sin importar las circunstancias, lo veo. Está corriendo hacia la pelota y eso me motiva a llegar allí también."

CB Deane Leonard

Sobre su desarrollo desde que llego al equipo:

"Creo que, como grupo, simplemente darnos confianza unos a otros. Eso es lo más importante para mí, simplemente jugar con confianza. Hay muchos esquemas y técnicas que uno desarrolla como jugador, pero la confianza es lo más importante para avanzar y ser conectado con tus compañeros de equipo a medida que avanzas."

Sobre preparando para los QBs de Patriots:

"Creo que primero debemos concentrarnos en nuestro trabajo, enfocarnos en cuál es nuestro trabajo en cada jugada. Es entender dónde quieren llevar la pelota, dónde quieren golpearnos. Creo que así es como vamos a hacerlo."

S Jaylinn Hawkins

Sobre su ajuste desde que se unió a los Chargers:

"Me han ayudado mucho. Estos entrenadores me han ayudado mucho, se reunieron más con ellos cada vez que tuve tiempo y todavía se reúnen más. Los muchachos de atrás me han ayudado. Tenemos un gran grupo. [Alohi Gilman], [Derwin James, Jr.], [Asante Samuel, Jr.], [Dean Marlowe], todos nosotros. Todos nos ayudamos unos a otros, cada uno enseña a uno, eso me ayudó mucho. hizo que la transición fuera más fácil porque todos estaban dispuestos a ayudar."

Sobre creciendo del domingo pasado:

"Simplemente ganar el día. Eso es lo principal para los muchachos como unidad, salimos a practicar e intentamos ganar el día. Dejaremos que el resto se encargue de sí mismo, pero lo que importa es estar presente y ganar el día."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising