Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

¿Qué Dicen Los Patriots Sobre Los Chargers Antes de la Semana 13?

Puro WTS W13

Eche un vistazo a lo que dijeron el entrenador en jefe de los Patriots Bill Belichick y otros miembros de New England sobre los Bolts antes de su enfrentamiento de la Semana 13:

Entrenador en Jefe Bill Belichick

Sobre los equipos especiales de Chargers:

"Un equipo de football bastante talentoso, que ha estado en muchos partidos parejos y muy competitivo con todos. Tienen bastantes jugadores explosivos con los que tenemos que ver aquí. En el juego de patadas, [Derius] Davis ha hecho un muy buen trabajo para ellos en el juego de devolución. Ha sido muy explosivo, tuvo un gran retorno contra los Jets. Pero también lo usan en la ofensiva. Es un tipo difícil de manejar. [Cameron] Dicker obviamente ha pateado muy, muy bien. Muy fuerte en equipos especiales.

Sobre la ofensiva de Chargers:

"Ofensivamente, [Justin] Herbert puede hacer todo lo que necesitas que haga un mariscal de campo. Es muy atlético, puede hacer todos los lanzamientos. Keenan [Allen], a pesar de lo bueno que ha sido, lo cual ha sido genial, está teniendo su mejor año, lo cual da bastante miedo. Es un jugador muy difícil de cubrir, muy fuerte, con manos grandes, instintos, un tipo difícil de abordar. Obviamente, Herbert tiene mucha confianza en él. [Austin] Ekeler, otro jugador explosivo, y tienen un buen grupo de muchachos hábiles con [Gerald] Everett y [Quentin] Johnston, y así sucesivamente. Entonces, una ofensiva bien equilibrada que ha sido productiva.

Sobre la defensiva de Chargers:

"Defensivamente, tienen varios muchachos al frente incluso con [Joey] Bosa fuera, con [Khalil] Mack y Tuli [Tuipulotu], y tipos así que son muy disruptivos, pueden hacer jugadas que cambian el juego con capturas. Golpearon mucho al mariscal de campo en situaciones de pase, en particular en tercera y cuarta oportunidad. Dos minutos: cuando necesitan apresurarse, pueden hacerlo. Entonces, [Derwin] James [Jr.] y Mack son dos tipos que realmente pueden arruinar el juego. Han arruinado muchos juegos, así que tenemos que hacer un buen trabajo con ellos.

Sobre QB Justin Herbert y como su ofensiva:

"Nueva ofensiva, o un poco de una nueva ofensiva, supongo que con el entrenador [Kellen] Moore, Herbert tuvo mucha producción, distribuye mucho el balón, además de Allen, pero Allen obviamente es el tipo al que recurrir. Pero, después de eso, les dan muchos toques a los otros receptores, a las alas cerradas, a los backs, y eso crea algunas jugadas explosivas. Herbert crea algunas obras por su cuenta cuando en realidad no hay nada allí. Saca algo con una pelea o una jugada extendida, o lanzando en una cobertura estrecha en la que no hay muchos muchachos que puedan entrar allí, pero él puede."

Check out the best photos of the Chargers from Wednesday at Hoag Performance Center.

Entrenador de Safeties Brian Belichick

Sobre la preparación para QB Justin Herbert:

"Es un mariscal de campo muy bueno y es parte del panorama más amplio de la ofensiva. Él es el que controla, le dan el control para revisar las jugadas, ver qué tiene la defensa y tratar de tomar lo mejor. También tienen muchos jugadores grandes a los que él puede pasar el balón. No es solo él, pero obviamente es el tipo que toca el balón en cada jugada y realmente coordina las cosas de una manera diferente a como lo vimos, la última vez que lo vimos fue hace dos años, y también lo vimos como novato. Parece que ha crecido mucho desde entonces, tiene más control de la ofensiva y obviamente trabaja con un coordinador ofensivo diferente, por lo que las cosas son diferentes. Pero es un placer verlo, es un buen jugador y son una buena ofensiva, así que tenemos las manos ocupadas."

TE Hunter Henry

Sobre jugando contra su exequipo:

"Siempre es bueno jugar contra tu exequipo. Todavía tienes una buena cantidad de muchachos allí con los que competías, contra quienes jugabas. Siempre es divertido enfrentarse a tu exequipo. Seguro que será emocionante, estoy emocionado."

Sobre lo que se acuerda de su tiempo con los Chargers:

"Probablemente seria los chicos, siempre. Todo el mundo siempre habla del vestuario y de la gente, pero en realidad del personal de apoyo, los entrenadores, los chicos del equipo, los chicos detrás de escena y luego los chicos en el vestuario con los que pasaste mucho tiempo. Creo que esos son algunos de los recuerdos más importantes que tienes, siempre la gente que te rodea y la gente que te conmueve, especialmente haber sido reclutado allí y ser joven, siempre ocupará un lugar especial en mi carrera y en mi vida porque fue una gran transición en mi vida y ellos me ayudaron en el camino."

Sobre Keenan Allen cuando era su compañero:

"Es un jugador. Gran jugador para el que era un honor cada día ir a trabajar con él. Es simplemente un jugador tremendo. Creo que rompió las 10,000 yardas hace un par de semanas, está teniendo uno de sus mejores años. Muchas de las cosas que vi en el campo de práctica, cómo trabajaba, son un testimonio de él. Trabaja mucho en el oficio y quiere ser el mejor. Aparece semana tras semana."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising