Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

¿Qué Dicen Los Broncos Sobre Los Chargers Antes de la Semana 14?

Puro TQ W14

Eche un vistazo a lo que dijeron el entrenador en jefe de los Broncos Sean Payton y otros miembros de Denver sobre los Bolts antes de su enfrentamiento de la Semana 14:

Entrenador en Jefe Sean Payton

Sobre Chargers OLB Khalil Mack:

"Está liderando la liga en capturas, así que yo diría que sí. Estos muchachos son terceros en la NFL como equipo en capturas. Lo que te llama la atención a la defensiva con algunas cosas es que están jugando muy bien en tercera oportunidad. Son los terceros mejores en la NFL. Están en la cima de la liga en capturas y presiones. A lo largo de los años, ha sido uno de esos jugadores. Conozco muy bien a su entrenador en la universidad. Trabajé con Lou Tepper [excoordinador defensivo de la Universidad de Buffalo]. Lou elogió a él justo cuando salió del armario. Tiene una gran técnica. Es fuerte y juega con buena energía y esfuerzo. Él es especial."

Sobre el juego de Chargers S Derwin James Jr.:

"Está jugando bien. Es fuerte y largo. Es un tipo que es un buen jugador de presión. Lo utilizan bastante para hacer blitz. Tiene instintos y conocimientos de fútbol. Lo ves por todo el campo."

Sobre si los objetivos del WR Keenan Allen de los Chargers son una indicación de lo bueno que es un jugador:

"Probablemente sea una combinación de eso y varias cosas. Siempre ha sido extremadamente productivo. [Coordinador ofensivo de Broncos] Joe Lombardi, quien fue el coordinador allí durante los últimos años, habla de él. Es inteligente, inteligente y tiene buenas manos. Empiezas a marcar estas casillas y luego lo pones con un mariscal de campo. Van hacia él en tercera oportunidad. La tabla de resultados aparece en todas partes si solo miras sus puntos. Él está afuera y él está adentro. Seguramente pondrá a prueba tus coberturas de zona. Es un jugador especial. Creo que con la lesión de [Chargers WR Mike] Williams y algunas otras cosas, de repente, esos objetivos pueden haber aumentado incluso un poco más debido a algunos de los desafíos de profundidad. Es impresionante de ver."

Check out the best photos of the Chargers from Wednesday at Hoag Performance Center.

Coordinador Ofensivo Joe Lombardi

Sobre WR Keenan Allen:

"Estuvo lesionado durante una buena parte el año pasado, pero es uno de esos tipos que siempre están abiertos. Como mariscal de campo, puedes aferrarte a él porque hará algo para abrirse y no te engañará. Grandes manos, gran corredor de rutas, súper inteligente. Ha estado haciendo esto durante toda su carrera y todos los que han jugado con él te dirán lo mismo. Es uno de esos jugadores especiales."

Sobre lo que hace especial a Khalil Mack:

"Creo que la combinación de sus habilidades. Algunos muchachos son simplemente peligrosos como corredores de velocidad y otros tienen un gran poder. Él lo tiene todo. Es un muy buen defensor terrestre. Algunos de esos alas defensivas o jugadores del ovoide tenían uno o dos trucos bajo la manga, este tipo tiene un juego completo. Solo estuve cerca de él durante un año, de la forma en que practicaba. Es uno de esos jugadores de todos los tiempos, en cuanto a su carácter, sus hábitos de práctica y su forma de jugar, es uno de los especiales."

CB Pat Surtain II

Sobre el WR Keenan Allen:

"Tiene habilidad única. Creo que lo mueven para tener éxito en la ofensiva. Es un corredor de rutas muy astuto, es muy inteligente y decisivo, por lo que siempre será un desafío enfrentarlo a un receptor veterano como ese."

Sobre el mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert:

"Puede hacer todos los lanzamientos en el campo, así de talentoso es, pero lo que se subestima es su capacidad para hacer jugadas de segunda oportunidad simplemente con los pies, correr el balón y maniobrar a través de eso... Ir contra él siempre será un desafío cada vez que vamos en contra de el."

S Justin Simmons

Sobre el WR de Chargers Keenan Allen, y su conexión con el QB Justin Herbert:

"Es muy al estilo [TE de Chiefs Travis]. Kelce. Y sin compararlos de ninguna manera, solo quiero decir que tiene mucho conocimiento de las formaciones defensivas y las tendencias y lo que buscamos ejecutar en las jugadas. Es muy bueno encontrando las zonas, superando la cobertura del hombre y Justin [Herbert] hace un buen trabajo encontrándolo sabiendo de dónde viene la presión o si estamos recostados en una zona. Ambos están muy en sintonía, por eso me refería a lo de Kelce. Obviamente está teniendo un gran año, no ha visto muchas, si es que alguna, caídas en video cuando el balón está cerca de él, por lo que está encontrando maneras de hacer jugadas cuando el equipo lo necesita... Es un gran jugador, así que será un gran desafío."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising