Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Puntos Destacados de Chargers Antes de la Semana Bye

Puro 3T

Los Chargers tienen marca de 2-2 y tendrán descanso este domingo en la Semana 5.

Aquí hay tres puntos claves de los Chargers en sus primeros cuatro juegos:

1. Ofensiva Tiene Comienzo Bueno

La ofensiva de los Chargers ha tenido una buena cantidad de juegos grandes para comenzar la temporada 2023.

La unidad ocupa el séptimo lugar en la NFL en yardas por juego (388.8) durante las primeras cuatro semanas de la temporada y rápidamente se ha convertido en una unidad peligrosa, comenzando con el mariscal de campo Justin Herbert bajo el centro.

A lo largo de cuatro juegos, Herbert ocupa el quinto lugar en la NFL con 1,106 yardas aéreas y tiene una proporción de anotaciones e intercepción de 7:1. Eso incluye un juego monstruoso de la Semana 3 en el que Herbert lanzó 405 yardas aéreas, la mayor cantidad de su carrera, con un porcentaje de finalización del 85.1 por ciento.

También ocupa el octavo lugar entre todos los mariscales de campo con 0.178 EPA por jugada. Su promedio de profundidad (ADOT) es tercera con 9.1, lo que significa que está empujando el balón en la ofensiva de Kellen Moore.

Ya sea por el aire o por la línea ofensiva Herbert y la ofensiva han demostrado su potencial a través de los primeros cuatro juegos con Moore dirigiendo las jugadas.

Y al final de muchos de los pases por el aire ha estado Keenan Allen, quien se ha visto tan bien como siempre en su undécima temporada.

El receptor abierto veterano ocupa el segundo lugar en la NFL en recepciones (35) y el cuarto en yardas de recepción (434) durante las primeras cuatro semanas de la temporada. Su mejor actuación fue en la Semana 3 contra los Vikings, donde estableció una nueva marca personal en recepciones y yardas con 18 recepciones para 215 yardas.

Allen ha sido todo lo que los Chargers han necesitado y más.

El juego terrestre de los Chargers ha sido un punto de énfasis bajo Moore y el grupo ha demostrado de lo que es capaz en ocasiones al comienzo de la temporada.

Todo tuvo un buen comienzo en la Semana 1, cuando la unidad logró una actuación impresionante de 233 yardas. Pero los siguientes dos juegos vieron una disminución en el éxito, ya que el equipo se enfrentó a un frente fuerte de Tennessee y una defensa de Minnesota que atacaba con frecuencia, acercando a más jugadores a la línea y dificultando el correr el balón.

Sin embargo, hubo un poco de recuperación en la Semana 4, ya que la ofensiva de los Chargers corrió 37 veces para 155 yardas.

Y en los últimos tres juegos, los Chargers no han tenido al corredor Austin Ekeler, ya que esperan que un regreso después del descanso pueda brindarles ese impulso adicional para hacerlos más consistentes.

En general, la ofensiva bajo Moore ha visto mejoras en áreas como la eficiencia de la zona roja, que era un problema hace una temporada.

Los Chargers terminaron la temporada 2022 con una eficiencia en la zona roja del 54 por ciento, pero han aumentado ese número al 68.75 por ciento durante las primeras cuatro semanas de la temporada, que es el quinto lugar de la NFL.

Los Chargers ahora tendrán una semana de descanso para desarrollar su ofensiva, ya que se acercan la segunda porción de su temporada.

Check out the scenes from in and around SoFi Stadium when the Chargers celebrated Latino Heritage Month during their week 4 matchup against the Raiders.

2. Poniendo la Presión

La defensa de los Chargers ha mantenido la presión sobre el mariscal de campo en la primera parte de la temporada.

Claro, Khalil Mack rompiera el récord del equipo en capturas en un solo juego el domingo pasado, pero eso no significa que los Bolts no hayan estado presionando al mariscal de campo antes de eso.

Al ingresar a la Semana 5, los Chargers están empatados en el primer lugar de la NFL con 16 capturas y han golpeado al mariscal de campo contrario 26 veces. También tienen 25 tacleadas para pérdida, solo dos detrás del líder de la NFL.

Y han hecho todo esto con contribuciones de todos: Mack, Joey Bosa (que ha estado limitado en algunos juegos), el novato Tuli Tuipulotu, Sebastian Joseph-Day y más.

El éxito en las primeras oportunidades y el mejorar en defensa terrestre, que fue un área de énfasis de cara al año, ha creado dificultades para la oposición.

Esa es una razón clave por la que los Bolts tienen la sexta mejor defensa de la NFL en tercera oportunidad (31.9 por ciento).

Los Chargers ciertamente tendrán las manos ocupadas con las ofensivas que vienen después de la semana de descanso, pero los avances han estado ahí durante los primeros cuatro juegos.

3. Varios Juegos Cercanos

Es otro año de partidos parejos para los Chargers, ya que cada uno ha sido un resultado de una posesión.

Son uno de los dos equipos que cada uno de sus juegos esta temporada han estado cerca hasta el final, pero no quiere decir que sean los únicos, ya que de los 64 juegos totales jugados en la NFL hasta ahora, exactamente la mitad (32) se han decidido por una posesión o menos.

Hace un año, los Bolts tenían marca de 7-5 en juegos de una posesión y, en lo que va de la temporada, ha habido una división en juegos que podrían ir en cualquier dirección.

Así es la vida en la NFL, como lo mencionó el lunes el entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley.

"Definitivamente mejoramos como equipo," dijo Staley el lunes. "Estoy muy orgulloso de la forma en que los muchachos terminaron el juego. Pensé que tuvimos la intensidad adecuada en el juego, desde el primer silbatazo hasta el último. Todos estos juegos en la NFL están cerca."

"Así es la NFL. Tienes que estar preparado para enfrentarlos cuando vengan," agrego Staley más tarde. "Cuando las cosas se ponen difíciles, hay que ejecutar en la recta final, que es lo que hicimos."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising