Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Cowboys vs Chargers

Puro Chargers 08.20

En una semana marcada por el acuerdo alcanzado por Derwin James, Jr. con el equipo y su esperado regreso a los entrenamientos, estas son algunas cosas a tener en cuenta para el segundo juego de pretemporada, en las palabras y voces traducidas de los protagonistas, tras dos días de practica vs Dallas.

Coach Brandon Staley

1. SI LAS REPETICIONES VS COWBOYS EN ESTAS PRÁCTICAS CONJUNTAS FUERON DE "MÁS CALIDAD" QUE UN JUEGO DE PRETEMPORADA:

"Si. Mucha más calidad por un par de razones. Primero tienes más jugadas, y después es el tipo de esquemas al que te enfrentas, estas viendo sus esquemas principales, cuando en la pretemporada, nadie juega utilizando sus esquemas principales. Es un esquema ofensivo y defensivo muy distintos. Estas prácticas son así. En ese ambiente, especialmente cuando estás trabajando con buena gente en un ambiente controlado, eres capaz de medirte de mucho mejor manera. Por ejemplo, puede que en un juego de pretemporada ellos no entren a la zona roja, puede que no entren. Puede que no tengas la posibilidad de una ofensiva de 2 minutos, así que eres capaz de controlar lo que pasa. Fueron 2 días de excelente trabajo."

2. COMO VA LA COMPETENCIA POR EL TACKLE DERECHO:

"Mi evaluación es que hoy ambos (Trey Pipkins II y Storm Norton) son mucho mejores jugadores que la temporada pasada. Es un hecho. Ahora, qué significa eso en relación con el orden de juego, aún no estamos ahí como para tomar esa decisión. Ambos van a jugar vs Cowboys y vamos a continuar evaluando hasta que nos sintamos listos para tomar esa decisión. Pero ambos han mejorado como jugadores y estoy muy orgulloso de ellos."

Nota editorial: Ambos enfrentaron a DeMarcus Lawrence en las prácticas conjuntas. Lawrence es uno de los premier linieros defensivos de la NFL y sumado con la presencia de Micah Parsons, que llega por todos lados, es mucho más que un apoyador clásico.

3. EN SU EVALUACIÓN DE LA DEFENSA:

"Pienso que están jugando como un grupo. Sentí las comunicaciones. Derwin [James Jr.] no estuvo ahí, andábamos buscando comandantes. Creo que Kyle Van Noy realmente ayuda con eso. Vi un frente que está jugando junto. Aquel es un buen equipo corriendo la pelota. Siempre han sido uno de los mejores equipos corriendo la pelota con [Ezekiel Elliot] y [Tony] Pollard pero también están [guardia derecha] Zack Martin y [tackle izquierdo] Tyron Smith, dos de los mejores jugadores de la década. Dalton Schultz es un muy buen ala cerrada. Mike McCarthy siempre ha tenido un buen equipo corriendo la pelota, desde Green Bay. Las líneas ofensivas en Green Bay eran tremendas. Creo que fuimos capaces de enfrentarnos a un buen ataque terrestre y a 2 de los mejores corredores de la liga. Me gustó cómo jugamos, pienso que jugamos con mucha energía. Mantuvimos la pelota lejos de la zona profunda de la cancha. También tuvimos jugadas de yardas negativas. Hay mucho que limpiar. Ayer, al igual que la ofensiva, estamos enfrentándonos a cosas nuevas, no estas ejecutando a un nivel perfecto, pero estas aprendiendo mucho. Pienso que nuestra defensa definitivamente dio un paso adelante esta semana, seguro."

QB JUSTIN HERBERT:

1. SOBRE LAS PRÁCTICAS CONJUNTAS CON LOS COWBOYS:

"Pienso que hubo muchas cosas buenas allá afuera. Hay mucho espacio para mejorar y tendremos la oportunidad de ver el video de la práctica y evaluarnos. Pero, en general, pienso que competimos bien y que efectuamos bastante bien."

2. SOBRE LA IMPORTANCIA DE ESTAS PRÁCTICAS:

"Significan todo para nosotros. Tener estas prácticas en vivo tratándolas como jugadas de partido, ahí es donde tenemos nuestras repeticiones. Ahí es donde practicamos. Como no estamos jugando en esta pretemporada necesitamos aprovechar estas repeticiones, y lo hicimos. Realmente competimos estos dos días. Enfrentarnos a un equipo así, creo que es una gran lección para nosotros, ver un equipo que vuela como ellos y que tienen una frontal de siete como ellos. Creo que fue una gran oportunidad para nosotros."

3. SOBRE SU NIVEL DE ENTUSIASMO EN ESTE CAMPO DE ENTRENAMIENTO:

"Realmente estoy emocionado por este equipo. Pienso que estamos millas más adelante de donde estábamos el año pasado en esta fecha. Estar en la misma ofensiva, misma defensa, hemos agregado un par de tipos en defensa que tendrán un gran impacto. Ha sido muy entretenido enfrentarse a estos tipos porque nos harán mejores. Lo que el coach Staley siempre está diciendo es competencia, y ciertamente hemos tenido nuestra dosis de competencia. J.C. Jackson, Kyle Van Noy, Khalil Mack. Estos tipos llegaron y han tenido un gran impacto. Ha sido muy bueno jugar contra ellos."

RECEPTOR KEENAN ALLEN:

1. SOBRE LO QUE IDENTIFICÓ LA OFENSIVA COMO ÁREAS PARA MEJORAR:

"Desaprovechar oportunidades. Dejamos muchas cosas en la cancha, pero es un campo de entrenamiento. Lo encontraremos y lo haremos bien en un partido. Obviamente, el plan de protección, no habíamos planeado una protección para lo que ellos tenían preparado en terceras oportunidades. Ahí fueron mejores que nosotros."

2. SOBRE LO VALIOSA QUE SON ESTAS PRÁCTICAS PARA VETERANOS QUE NO JUEGAN EN PRESEASON:

"Enorme. Tener la oportunidad de enfrentar a otro equipo, ver dónde estás, ver cómo está tu condición física, ver que tan bien esta tu juego. Obviamente, juegas contra los mismos tipos todos los días y ahora vas y te enfrentas a otro equipo que no ha visto lo que has venido haciendo. Puedes ver como estas, así que muy bien."

3. SOBRE SI HA NOTADO ALGO DIFERENTE SOBRE JUSTIN HERBERT ESTE AÑO:

"Solo el entender la ofensiva mejor, sentirse más cómodo, entender lo que está pasando, entender lo que estamos tratando de ejecutar. Está cambiando un poco las jugadas y esa es una manera de ver que se siente más cómodo. Sacar ventaja de todo. Lo ves. Se queda como una hora y media después de practicar lanzando pases. Es una locura."

4. SOBRE QUÉ NECESITA PASAR PARA QUE EL EQUIPO LLEGUE A PLAYOFFS:

"Mantenernos juntos, seguir aprendiendo, seguir mejorando, tomar prácticas como estas, ir y ver el video, ver en lo que podemos mejorar, pequeñas cosas. Encontrar maneras de seguir mejorando."

El coach Staley adelantó que en el calentamiento previo al partido vs Dallas se podrá ver qué jugadores estarán activados para el juego, dejando a entrever que podría haber cambios en relación al grupo que enfrentó a los Rams hace una semana.

EL PARTIDO ES MAÑANA SÁBADO 20 DE AGOSTO A LAS 7PM EN EL SOFI STADIUM DE INGLEWOOD. LO PODRÁN SEGUIR SIMULTÁNEAMENTE EN ESPAÑOL A TRAVÉS DE LA QUE BUENA 105.5 Y 94.3 FM, POR ESTRELLA TV Y TAMBIÉN POR EL CHARGERS MOBILE APP OPCIÓN EN ESPAÑOL, CON RELATOS DE ADRIÁN GARCÍA MÁRQUEZ Y LOS COMENTARIOS DE UN SERVIDOR.

Bolt Up for 2022!

Secure your 2022 Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising