Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers at Raiders

Puro Preview W15

Habrá otro mariscal de campo bajo el centro para los Chargers en la Semana 15 cuando viajen a Las Vegas para enfrentarse a los Raiders en el Thursday Night Football.

El mariscal de campo Justin Herbert se sometió a una cirugía "exitosa" el martes para reparar una fractura en su dedo índice derecho. Fue oficialmente puesta en la Reserva de Lesionados, lo que significa que se perderá los próximos cuatro partidos de la temporada regular.

Easton Stick pasó al rol titular después de jugar en relevo durante más de dos cuartos el domingo contra Denver.

A Stick le tomó un poco de tiempo para tomar ritmo al salir frío de la banca, pero el veterano de cinco años pudo adaptarse y hacer algunos pases completos importantes para mantener a la ofensiva en movimiento en el último cuarto, incluyendo dos pases profundos al receptor novato Quentin Johnston en la única anotación de los Bolts.

Había mucho del juego de Stick en la segunda mitad, según el entrenador en jefe de los Chargers Brandon Staley, y el mariscal de campo ahora se prepara para su primer partido en la NFL como titular.

"Pensé que había mucho que construir a partir de ese último juego," dijo Staley. "Ha estado con nosotros los tres años. Nuestros muchachos tienen mucha confianza en Easton. Sé que han compartido eso con ustedes, creo que la forma en que jugó en la segunda mitad nos da confianza de cara a este partido.

"Él es un ganador. Si echas un vistazo a su historial en North Dakota State, eso es todo lo que ha hecho, ganar," agrgo Staley. "Él sabe cómo dirigir un equipo, liderar un equipo. Ha sido fantástico para nuestro equipo desde que estoy aquí. Estamos emocionados por él."

El domingo fue la primera vez que Stick tuvo acción prolongada en su carrera, pero ha jugado en todos los partidos de pretemporada de los Chargers desde 2019.

La selección de quinta ronda de los Chargers en el 2019 espera con ansias la oportunidad que soñó desde que era niño y espera que su competitividad pueda ayudarlo a jugar lo mejor que pueda.

"Sin nervios. Tal vez el jueves," dijo Stick el martes. "Es una especie de estándar para todos antes de salir. Obviamente, no es así como lo imaginé. Cuando me seleccionaron hace cinco años, esto es lo que quieres cuando era niño, una oportunidad de ir a jugar. Estoy emocionado por eso."

"En definitiva, es football. Mira, entiendo que el estado de Dakota del Norte no es la Liga Nacional de Football, ​​pero estoy acostumbrado a ganar. Sólo conozco una manera," agrego Stick más tarde. "Este es un negocio de producción y lo entiendo. Simplemente voy a salir y tratar de jugar lo mejor que pueda."

Y aunque Stick solo vea intentado un pase en un juego de temporada regular antes del domingo, se ha ganado el respeto y la confianza del edificio en los últimos años al dirigir el equipo de exploración contra la defensa titular de los Bolts cada semana.

"Tengo toda la confianza del mundo. Nos da una gran apariencia cada semana," dijo Derwin James, Jr. "Cuando entró en el juego, viste los lanzamientos que pudo realizar, algunas de las jugadas que pudo realizar.

"Tengo toda la confianza en él," agrego James. "Vamos a estar detrás de él y respaldarlo, como defensa."

Sebastian Joseph-Day agregó: "No tengo nada más que plena confianza en Easton Stick. Las miradas que nos da semana tras semana son increíbles. Tiene confianza. Está preparado. Conoce la ofensiva como la palma de su mano. Honestamente, es un gran mariscal de campo."

Con un mariscal de campo suplente asumiendo un rol titular, las tres fases saben que deben hacer su parte a un alto nivel para lograr una victoria el jueves por la noche.

Y veteranos como Khalil Mack han visto estas situaciones antes y saben lo que se requiere de todos, especialmente de visita.

"Definitivamente es un gran reto, entendiendo lo que [Herbert] significa para este equipo," dijo Mack. "Definitivamente es una gran pérdida, pero también una gran oportunidad para que nuestro chico Easton Stick intervenga y nos muestre de lo que es capaz, junto con nuestro desempeño defensivo.

"Al viajar de visita, tienes que empacar tu defensa y tus equipos especiales," agregó Mack.

La dura noticia de Herbert sin duda será una gran pérdida quedando cuatro partidos en la temporada, pero los Chargers tienen que pasar página rápidamente en una semana corta contra un rival divisional de visita.

Con Stick como mariscal de campo, los Chargers tendrán que encontrar una manera de vencer a un equipo talentoso de los Raiders que ha cambiado mucho desde su enfrentamiento de la Semana 4.

"Han cambiado mucho desde la última vez que los enfrentamos, el cambio de entrenador, son diferentes en las tres fases en la forma en que juegan," dijo Staley sobre los Raiders. "Tienen jugadores realmente buenos". ese equipo en las tres fases.

"Tienen algunos factores que marcan la diferencia y debes tener en cuenta: [Raiders DE Maxx] Crosby, [Raiders WR] Davante [Adams], [Raiders RB Josh] Jacobs, solo por nombrar algunos," continuó Staley. "Están jugando muy bien en defensa. Están presionando muy bien al mariscal de campo. Ofensivamente, son un puñado con este grupo de receptores: [Raiders WRs] Jacoby Meyers, [Hunter] Renfrow, Davante.

Staley agrego: "Fue un partido difícil en el primer partido y esperamos otro el jueves."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising