Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido Antes Las Vegas

Puro TQ Week 4

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre Eric Kendricks:

"Ha sido bueno tenerlo de regreso. Se nota. Encaja perfectamente. Pero, nuevamente, con él fuera de la alineación, hemos podido aprender mucho sobre [LB] Nick Neimann, y creo que hemos ganado mucho. confianza en él. Luego, hemos aprendido mucho sobre [LB] Kenneth Murray [Jr.], hemos aprendido mucho sobre él. Eso es lo que esperamos de nuestro equipo: cuando tenemos lesiones, y no es así. No importa para quién, pero especialmente para un jugador importante, un capitán, que tienes profundidad. Creo que esos son dos buenos ejemplos de ello. Eric [Kendricks] ha trabajado muy duro para regresar. Será bueno para nosotros. tenerlo de vuelta allí para nosotros."

Sobre si ha "notado un cambio" en Murray desde que Murray ha entregado las jugadas:

"No, Kenneth Murray [Jr.] ha estado estable desde que llegó aquí. Es un competidor. Ha mejorado, nuevamente, cada año desde que estuvo aquí. Ha tenido un muy buen comienzo de temporada. Creo que ha ganado mucha confianza con sus compañeros de equipo. Las últimas dos semanas, creo que ha tenido actuaciones realmente ganadoras, sin duda, un balón de juego en el último juego. Sólo necesita continuar progresando. Pone todo el trabajo correcto y creo que estás viendo todos los resultados de todo ese arduo trabajo."

Sobre empezando partidos de AFC West:

"Tu división es lo más importante en tu capacidad para llegar a los playoffs y, en última instancia, convertirte en campeón del Super Bowl. Tienes que asegurarte de que en la división puedas jugar contra esos equipos seis veces al año, y lo entiendes". Estas tradiciones se remontan a mucho tiempo atrás y hay mucho orgullo en cada franquicia. Habrá mucha energía en el estadio. En todos los juegos de la división, hay un calibre diferente de energía. Se conocen mucho entre sí. mejor, ciertamente, con este grupo, con el mismo entrenador en jefe, hemos jugado contra estos muchachos y ellos contra nosotros. Va a haber un ambiente realmente grandioso el domingo."

Coordinador Ofensivo Kellen Moore

Sobre Quentin Johnston:

"Creo que, como cualquier joven, simplemente pasa por el proceso. En el campo de entrenamiento, introdujiste muchos lenguajes diferentes, conceptos y todo ese tipo de cosas. Pensé que hizo un buen trabajo al continuar construyendo y continuar crecer cada semana. Estás en un punto en el que tiene algunos juegos. Su [número de jugadas] ciertamente aumentará cada vez más. Creo que solo necesita ese momento en el que atrapará un par de pelotas en este juego y partir de ahí."

Sobre el ataque terrestre:

"No estoy demasiado preocupado por el juego terrestre. Es una ecuación matemática simple. Minnesota tenía más muchachos [viniendo al balón], no vamos a correr la pelota. No vamos a golpearnos la cabeza y tratar de ejecutarlo 30 veces contra esa defensa. No nos va a ayudar. Lo lanzamos mucho. Una vez más, cada semana en la NFL es una temporada diferente. Veremos cuál es la ecuación. Ciertamente, nos gustaría correr la pelota, tal vez cada vez más eficientemente. Cada juego se dictará por sí solo."

Sobre la defensa de Raiders:

"Creo que hacen un trabajo muy bueno. Son muy sólidos, esquemáticamente. Creo que hacen un trabajo excelente. [El coordinador defensivo de los Raiders] Patrick [Graham] estuvo en Nueva York cuando yo estaba en Dallas. Los enfrentamos varias veces. Muchas veces. Siempre serán un equipo de fútbol muy sólido. Estarán muy bien preparados. Obviamente, tienen algunos jugadores de primer nivel en esta liga en ese lado del balón. Será un gran desafío."

Coordinador Defensivo Derrick Ansley

Sobre la confianza que trae lo que paso en la Semana 3:

"Nos da mucha confianza porque tienes muchos muchachos que han jugado mucho football haciendo algunas de esas paradas, y tienes algunos recién llegados, como Nick Niemann y JT Woods, que son parte de algunas de esas paradas. Nos da mucha confianza en algunos de los jugadores más jóvenes que pueden salir y desempeñarse a un nivel más alto. Fue realmente bueno ver a esos muchachos tener la oportunidad de jugar y luego salir. y hacer esos jugadores."

Sobre la ofensiva de Raiders:

"Tienen personal muy bueno. Comienza con el juego terrestre, con [Raiders RB] Josh [Jacobs]. Conozco muy bien a Josh, lo entrené en Alabama. Es un talento único, muy competitivo. Es difícil tacklearlo en el espacio. Un hombre realmente no puede lograrlo la mayor parte del tiempo. Va a ser un reto. Tiene todo nuestro respeto y nuestra atención. Luego, tienes a [Raiders WR] Davante [Adams] afuera. Es un problema de enfrentamiento, uno de los mejores jugadores de la liga en su posición: 100 recepciones cada año. Luego, [QB de los Raiders] Jimmy [Garoppolo] como mariscal de campo. [Entrenador en jefe de los Raiders] Josh [McDaniels] hace un muy buen trabajo al combinar la carrera con la pasar y conseguir que sus mejores jugadores tengan el balón en el espacio para que puedan hacer jugadas explosivas. Tenemos que hacer un muy buen trabajo respetando eso y salir y tratar de calmarlo".

Coordinador de Equipos Especiales Ryan Ficken

Sobre la preparación para el ex WR y regresador de los Chargers, DeAndre Carter:

"Presenta muchos retos. Este tipo, obviamente lo sabemos, fue tercero en devolución de despejes el año pasado en la NFL y es un regresador dinámico. Hace un gran trabajo porque es un veterano. Es inteligente como regresador, así que Tiene mucha confianza con eso. Es un corredor violento, puede romper tacleadas. Tiene esa aceleración y velocidad, por lo que es un regresador muy peligroso y definitivamente tiene toda nuestra atención. Tenemos que hacer un gran trabajo cubriéndolo."

QB Justin Herbert

Sobre no teniendo pérdidas de balón:

"Creo que tenemos un gran plan. Comienza con [el coordinador ofensivo] Kellen [Moore] y nuestro entrenador de mariscales de campo [Doug Nussmeier]. Todos en esa sala de mariscales de campo han hecho un gran trabajo preparándome y tratando cada repetición como si fuera un juego. El tener receptores que suben y luchan por el balón, y una línea ofensiva que ha hecho un gran trabajo protegiéndonos. Creo que nuestros corredores también han hecho un gran trabajo en protección, captando cargas y presiones adicionales. Hay mucho que implica, pero creo que la práctica también es una de las cosas más importantes."

Sobre ganando partidos parejos:

"Creo que estás tratando de ganar cada juego. Ya sea por aire o por tierra. Ya sea ofensiva o defensiva. Se necesitan las tres fases. Pensé que como ofensiva, defensiva y como equipos especiales, que todos habíamos dado un gran paso adelante. La defensa hizo grandes paradas cuando lo necesitábamos. La ofensiva bajó y anotó el balón cuando lo necesitábamos. No siempre será bonito. Tener tres fases que luchen el uno para el otro, el uno para el otro. Creo que eso es importante para nuestro equipo."

Sobre enfrentándose a los Raiders:

"Cada partido en la NFL es importante. Este es el más importante porque es el próximo. Los Raiders son un equipo de football muy bueno. Va a requerir toda nuestra atención y una gran semana de preparación, de práctica, para tener cualquier oportunidad el domingo."

WR Keenan Allen

Sobre lo que se necesita de Quentin Johnston:

"Vamos a necesitar que él sea él. [Que] sea el tipo que seleccionamos. No necesitamos ni más ni menos. Cuando te seleccionan [como] talento de primera ronda, necesitamos talento de primera ronda."

OLB Khalil Mack

Sobre donde mejoraron defensivamente en la Semana 3:

"No diría que arreglamos las cosas, pero como dije, cuando llega el momento de jugar football ganador, football situacional, tenemos que estar a toda máquina. Esas penalizaciones nos lastimaron nuevamente por tercera semana consecutiva, especialmente en terceras oportunidades. Ahora son cosas diferentes las que tenemos que arreglar esta semana entendiendo contra quién nos enfrentamos. Es simplemente aprender constantemente de los errores que se cometen en el campo, ya sea que ganes o pierdas."

LB Eric Kendricks

Sobre su regreso a la cancha:

"Estoy emocionado. Como dije, estos muchachos me han abrazado aquí. Me encanta jugar football, ​​estoy emocionado de salir y jugar."

Sobre el desempeño de Kenneth Murray, Jr. hasta el momento:

"Excelente. Siento que definitivamente lo ha aprendido. Es una bestia, veamos a dónde va desde aquí. El cielo es el límite [para él]."

WR Quentin Johnston

Sobre la oportunidad:

"Estoy listo para ello. Siento que llegué a una gran situación en primer lugar, detrás de tipos como Mike [Williams], Keenan [Allen] y Josh [Palmer]. Simplemente observándolos todo el tiempo y tomando lo que Saben por experiencias pasadas y aplicarlo a mi juego ha sido bueno."

Sobre el plan para el en la ofensiva

"Mantendremos todo como estaba. Simplemente colocándome en una mejor posición para salir en ciertos sets y tener más tiempo de juego."

G Jamaree Salyer

Sobre la defensa de Raiders:

"Juegan muy duro y en un equipo muy físico. Obviamente tienen a [Maxx Crosby], un gran jugador, un jugador de élite. Juegan hasta el silbato cada jugada y eso es algo que tenemos que igualar y establecer el tono, simplemente jugar con la misma intensidad, la misma velocidad y fuerza. Obviamente tienen grandes caza mariscales, grandes jugadores. Estoy emocionado de ver cómo enfrentarme a ellos. Será un partido físico, un partido divisional, así que significa mucho para nosotros. Pero también el hecho de poder llegar a la semana de descanso 2-2 creo que nos daría una buena oportunidad de reiniciar."

T Trey Pipkins III

Sobre como se siente de cómodo la línea ofensiva:

"Por supuesto. Creo que es algo que ocurre todas las semanas y mientras puedas seguir jugando al lado de alguien en ambos lados, continuaremos creciendo y nuestra comunicación será cada vez mejor, nuestra. La química va a mejorar cada vez más. Creo que será un proceso continuo."

Sobre como se siente que crece la química:

"Suena un poco extraño, pero cuando llegas al punto en el que menos tienes que comunicar obviamente sobre equipos dobles y cosas así. No necesariamente quieres decir qué equipos dobles están sucediendo en la línea de golpeo, pero a veces desde el principio, cuando juegas con alguien quieres asegurarte de que estén en la misma página y cosas así. Cuanto menos tengas que hacer esa comunicación obvia, es como, 'Está bien, estamos empezando'. para entrar en un ritmo. Ambos sabemos dónde va a estar el otro'. Cosas así."

LB Nick Niemann

Sobre su jugada al fin de la Semana 3:

"Fue grande. Hacer una jugada como esa te hace sentir bien, sin duda. Impresionante para la defensa, el espacio de los apoyadores y, una vez más, poder mostrarles a los entrenadores que puedes salir y competir con algunos de los mejores muchachos de la historia. "La NFL cuando el dinero está en juego en un ambiente hostil. Definitivamente grande".

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising