Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Despues del Último Partido de Pretemporada

Puro TQ P3

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre enfrentando a algunos titulares de los 49ers:

"Hablamos de empezando el juego y realmente igualar su energía porque sus titulares iban a estar en ambos lados del balón. Entonces, realmente sentimos que la primera mitad del primer cuarto iba a ser importante y pensé que ambos lados del balón nos dieron una oportunidad. Pudimos mitigar a los aficionados y sentí que defensivamente realmente los obligamos a conducir el balón. Y luego, ofensivamente, cuando eres capaz de dividirlos en una gran carrera, ahora tienes los pies en el suelo y ahora realmente puedes ralentizar el juego. Pensé que el primer cuarto fue realmente importante para nosotros."

Sobre ganando la batalla de perdidas:

"Después de la semana pasada, lo primero que había que hacer en este juego era ganar el margen de perdidas. Éramos más dos. Pensé que ofensivamente, cada vez que consigas 41 carreras terrestres en un juego, estarás en buena forma en el margen de perdidas. Pudimos detener el área roja en el balón suelto y luego Daiyan hizo una muy buena intercepción tras el desvío, Cam Brown entró allí. Y así, muy feliz. Así es como se gana fuera de casa."

Sobre Derrick Ansley mandado jugadas en el partido hoy:

"Bueno, ya sabes, no es la primera vez que DA llama a la defensa. Ha sido coordinador antes, pero por primera vez en la NFL. Operación fue fluida, [el equipo] jugaron bien, ejecutamos. No fue una actuación limpia de nuestra parte de ninguna manera, pero nuestros muchachos simplemente aguantaron. Creo que dejamos de lado algunas malas jugadas y seguimos jugando y el grupo hizo lo que nos propusimos esta noche, que era ganar la batalla de las perdidas. Pudimos forzar dos tomas de balón buenas en el juego y eso realmente nos contó la historia esta noche."

Sobre el campo de entrenamiento siendo 'el mejor mientras entrenador en jefe':

"Creo que la calidad general, desde las prácticas hasta los juegos, creo que ha sido consistente durante todo el campo de entrenamiento. No podría decir lo mismo de nuestros dos primeros campos de entrenamiento y pretemporadas. Sentí que nuestro equipo fue consistente durante todo el proceso, la calidad fue alta y la competencia estuvo justo donde queremos que esté."

RB Joshua Kelley

Sobre su TD terrestre:

"Primer fue una gran jugada. Luego hice la carrera en zona interior, me puse detrás del ala cerrada, hizo un gran bloqueo. Fue tan bien ejecutado y bloqueado. Hizo un bloqueo tan hermoso y genial y yo simplemente lo seguí, y traté de mostrar la velocidad. Es algo en lo que he estado trabajando, simplemente velocidad, ganar allí. Así que sí, fue genial."

Sobre lo que significa antes de la temporada:

"Oh, es grande. Es realmente grande. Este es el último partido de pretemporada. Para mí, pensé, 'Aprovechemos'. No importa qué tipo de repeticiones estuviera obteniendo, buen juego, mal juego, llevemos este momento a la temporada. Para mí, es genial. Está grabado y es como, 'Oye, esto es lo que puedo hacer'. Ahora es como si ese fuera el estándar. Ahora es como, 'Oye, esto es lo que puedes hacer, ahora sé consistente'."

LB Daiyan Henley

Sobre su intercepción:

"Básicamente, estaba jugando curls profundos allí, así que estaba sentado entre dos o tres [jugadores], vi la ruta así que hice trampa. Inmediatamente iba a golpear esa inclinación, esa fue mi reacción inicial, pero mis ojos vieron la pelota salir, así que fui por la pelota. Fue un pequeño ejercicio de [balón en aire] por un tiempo porque fue una jugada impactante, y luego ayudé a mi compañero Mikel [Jones], y él de alguna manera lo aseguró. Intenté anotar, pero tardé demasiado en aguantar. Tardé demasiado en intentar recoger la pelota. Habría anotado si lo hubiera conseguido y hubiera seguido adelante."

Sobre donde esta ahorita comparado a cuando se incorporó al equipo:

"Oh, he podido crecer y aprender en este sistema, en este esquema y poder tener estos juegos de pretemporada. Siento que queda mucho por crecer antes de la temporada regular. Pero con los partidos de pretemporada que he tenido, he podido crecer y aprender mucho de mis errores."

Bolt Up!

Secure your 2023 Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising