Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido Contra Buffalo

Puro TQ W16

Entrenador en Jefe Interno Giff Smith

Sobre sus emociones antes del sábado:

"Todos estamos en esto porque somos personas competitivas. Creo que habrá el mismo espíritu competitivo. Simplemente es un rol diferente el que tengo asignado. En cuanto a las sensaciones del día del juego, será lo mismo. Puedes salir y competir. Por eso todos lo hacemos. ¿Qué tan maravilloso es eso? Cada hombre se esfuerza por competir. Dispara, será divertido."

Sobre el mensaje al equipo después del partido pasado:

"Hemos pasado ese juego. Es vergonzoso. Fue vergonzoso para todos los involucrados en él. Lo llevo conmigo, ya que ahora soy el hombre a cargo. Estamos superando eso. Tenemos tres semanas para mostrar el carácter de los hombres y el cuerpo técnico que somos, salir y competir. Eso es lo que estamos buscando hacer, competir, allí mismo, e intentar ganar estos próximos tres juegos. La propiedad está totalmente de acuerdo, quieren ganar, ahí mismo, y eso es enorme. Ese mensaje fue transmitido al equipo. Eso es todo lo que estamos haciendo, nuestro enfoque está en los Buffalo Bills."

Sobre OLB Khalil Mack:

"Es increíble, ¿no? 32 y 15 capturas, dominante en el juego terrestre. Pero quiero que la gente entienda que es mejor hombre que jugador. Es un líder natural. Es un guerrero. Obviamente, Dios tuvo un gran día con Khalil [Mack]. Estamos orgullosos de tenerlo. El hombre es el que lo está haciendo. Ha sido increíble. No podría pedir nada mejor."

Sobre la preparación para los Buffalo Bills y el QB Josh Allen:

"Es un gran jugador. Le pagan mucho dinero por una gran razón. Tenemos algunas cosas en el plan que creemos que pueden ayudar. No sé si cada vez que detienes a [Bills QB] Josh [Allen], tienes que hacerlo. Limitar a Josh [Allen] y tratar de crear algunas situaciones en las que tal vez pueda cometer uno o dos errores. Pero sentimos que tenemos un buen plan para avanzar en el juego."

Coordinador Ofensivo Kellen Moore

Sobre QB Easton Stick:

"Pensé que hizo algunas cosas buenas. Obviamente, las pérdidas de balón tuvieron un gran impacto en el juego. Realmente lo respetaba muchísimo por continuar luchando. Pensé que comenzó a mover el balón a medida que avanzaba el juego. Las pérdidas de balón nos atrapó temprano. Una vez más, es una gran oportunidad para él de seguir construyendo sobre esto. Estoy emocionado por él esta semana. Tiene estas tres semanas. Estoy emocionado por lo que va a presenter."

Sobre OL Brenden Jaimes:

"Es algo que ha estado esperando por un tiempo aquí. Se ganó esta oportunidad simplemente por seguir siendo paciente, continuar desarrollándose como centro. Saltó allí en el último juego. Terminará esta temporada de la manera correcta. Creo que va a ser una gran oportunidad para él. Tenemos muchos tipos como él, como [Easton] Stick. A veces esperas mucho tiempo para tener oportunidades. Estas son oportunidades que tienes que aprovechar. Tienen un impacto enorme. sobre tu futuro. Estoy emocionado por él."

Sobre el mensaje a los jugadores:

"Creo que [el entrenador en jefe interino] Giff [Smith] estuvo increíble. Tres semanas. Simplemente háganlo. háganlo como grupo. Estén juntos el uno para el otro. Giff obviamente lo ha manejado muy bien desde el punto de vista del liderazgo. Nosotros hemos tratado de hacer eco de su mensaje desde la perspectiva del coordinador. Creo que nuestros muchachos han respondido bien."

Coordinador Defensivo Derrick Ansley

Sobre si "ha tenido tiempo para reflexionar sobre las últimas temporadas":

"No, no diría que he reflexionado durante los últimos dos años. Realmente no hemos tenido tiempo para desentrañar ese tipo de emociones. Eso probablemente sucederá después de la temporada. El partido del jueves por la noche se me escapó de la mente. No hicimos lo suficiente como entrenadores para preparar a nuestros muchachos para jugar. Fue desafortunado que el resultado sucediera de la forma en que lo hizo."

Sobre dirigiendo la defensa:

"Dadas las circunstancias, hay emociones encontradas. Obviamente, no queremos que sea yo quien dirija las jugadas en esta situación en la que Brandon [Staley] ya no está aquí. Pero estoy entusiasmado con la oportunidad de liderar a nuestros jugadores. Es muy similar a lo que he estado haciendo. Ahora, solo tengo la oportunidad de convocar las jugadas el [sábado]. Estoy emocionado por eso, pero definitivamente estoy decepcionado con el resultado de por qué estoy convocando las jugadas."

Sobre posibles cambios en la defensa:

"No lo sé. Somos dos mentes diferentes. Tenemos filosofías similares. Vamos a nombrar las cosas que nuestros jugadores pueden ejecutar bien. No vamos a cambiar nada por completo. Vamos a hacer lo que nuestros 11 muchachos pueden hacer a un alto nivel. Cualquiera que sea la apariencia, eso es lo que parece. Tenemos que frenar a uno de los mejores muchachos de la liga que viene aquí [el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen]. Gran motor. Corre, golpea. Él puede atropellarte. Puede lanzarlo más allá de ti. Es inteligente. Tenemos que elaborar un buen plan, que tenemos, que nuestros muchachos puedan digerir y jugar rápido."

QB Easton Stick

Sobre 'esperar que el equipo se recupere y responda':

"Tienes que hacerlo, y lo estamos haciendo. Se nota con los muchachos allí, regresamos con buen humor hoy. [El entrenador en jefe interino] Giff [Smith] ha hecho un muy buen trabajo organizando el grupo y asegurándose de que todos entiendan. Lo que estamos jugando es el uno para el otro. Los muchachos tuvieron una buena práctica hoy. Tenemos muchas ganas de jugar. Eso es todo lo que tienes, no puedes hacer esto para siempre, así que creo que todos lo entienden."

Sobre el entrenador en jefe interino Giff Smith:

"Giff [Smith] es genial. Ha estado aquí por mucho tiempo. Este lugar le importa. La gente en el edificio lo conoce y lo conoce bien. Saben que se preocupa. A veces, como entrenador de posición, es fácil. Es necesario fijarse en tu grupo, y hay una razón para hacerlo, pero Giff tiene una de esas personalidades que tiene una relación con todos, y eso le será de gran utilidad. Los muchachos están ansiosos por jugar para él."

Sobre la preparación para los Buffalo Bills:

"Son realmente buenos. Creo que es evidente, especialmente últimamente. Han jugado muy buen football a la defensiva, obviamente. Tienen un grupo de muchachos que han jugado juntos durante mucho tiempo en un sistema que, creo, Sé que es un tipo diferente quien lo llama, pero es el mismo sistema. Se puede decir que están realmente conectados. Hay mucho aire ahí afuera. Juegan muy, muy duro y físico, y están conectados. Va a ser sé duro."

OLB Khalil Mack

Sobre el apoyo a Giff Smith:

"Es natural. A todo el mundo quiere a Giff, todo el mundo sabe el tipo de hombre que es, el tipo de líder que es. Muy honesto, muy directo, comunicativo, así que definitivamente es lo que quieres en esta situación. No endulza, nada, dejarnos saber qué es y para qué tenemos que prepararnos."

S Derwin James, Jr.

Sobre el mensaje del entrenador en jefe interino Giff Smith al equipo:

"Que vamos a permanecer juntos. Controlar lo que podamos controlar. Como equipo, siento que todos saben quién es Giff [Smith], todos lo consideramos un líder. Como dije, él va a hacer un gran trabajo."

Sobre el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen:

"Es una doble amenaza. Puede correr, es uno de los mejores mariscales de campo de esta liga. Además, puede lanzarlo hacia sus receptores: [Bills WR Stefon] Diggs y [Bills RB James] Cook en el espacio. Tenemos estar listo, en ese aspecto."

Sobre 'cómo reaccionará el equipo' el sábado:

"Siento que vamos a responder bien. Siento que vamos a salir y competir. No tenemos otra opción que hacerlo."

RB Austin Ekeler

Sobre el entrenador en jefe interino Giff Smith:

"Él también ha sido un tipo que ha estado aquí desde que yo estoy aquí. Otro tipo al que tengo mucho respeto como hombre a hombre y siempre ha estado aquí para ayudarme a levantarme, a tener una póliza de puertas abiertas conmigo. He tenido algunas charlas sobre la vida en la mesa del almuerzo, así que para él venir y estar en este rol de liderazgo ahora y ver eso expresado, donde tiene algo de esa mentalidad de la vieja escuela donde es como si todo fuera en el tiempo, asegurándose de que todo está a tiempo y él quiere que todo esté arreglado... Estamos viendo que eso se extendió al liderazgo y él nos está presionando, y bueno, lo aceptaremos."

OLB Tuli Tuipulotu

Sobre lo que destaca del entrenador en jefe interino Giff Smith:

"Creo que lo bueno que siempre ha hecho, incluso antes de convertirse en [entrenador en jefe] interino, es que tenía una buena relación con todos. Saludar a todos, controlar a todos y saber cómo estaban. Creo que eso simplemente fortaleció su relación con todos y hizo que fuera más fácil aceptarlo y escuchar lo que dice. Creo que está haciendo un gran trabajo creando una relación con todos."

Sobre regresando al campo el sábado como equipo:

"Creo que va a ser bueno para nosotros. Mucha gente está esperando volver a ponerse las protecciones y salir a jugar contra otro equipo porque lo que hicimos la semana pasada no fue aceptable. Estamos emocionados de salir, soltar la frustración y simplemente ve a jugar."

OL Jamaree Salyer

Sobre el primer mensaje de Smith al equipo:

"Simplemente mantuvo las cosas bastante simples: vamos a jugar duro, vamos a jugar rápido, vamos a jugar físicamente. Vamos a practicar de la misma manera. Obviamente quiere que se haga todo. de la manera correcta y ese fue su gran mensaje para el equipo. Vamos a tratar de ganar estos últimos tres juegos, no estamos jugando por selecciones de draft ni nada de eso. Dijo que vamos a hacer las cosas de la manera correcta. Estoy emocionado por eso."

Sobre su regreso al campo esta semana:

"Todos nos sentimos bastante frescos [en la práctica]. La práctica estuvo crujiente, estábamos emocionados de volver al césped. Cada día que practicamos es un buen día en esta liga, así que todos estaban emocionados de volver a jugar. Tenemos tres partidos que tenemos por delante contra tres buenos equipos, estoy emocionado."

RB Joshua Kelley

Sobre regresando al edificio esta semana:

"Tuvimos algo de tiempo para reflexionar durante el fin de semana y recargar energías y reiniciar. Cuando regresamos, estábamos más animados para prepararnos para ir a practicar y prepararnos para Buffalo. Sabemos que nos quedan tres juegos más y tenemos para terminar."

OL Brenden Jaimes

Sobre la preparación para su primera apertura en la NFL:

"Diría que estoy más ansioso por salir, jugar un partido completo y demostrar lo que puedo hacer. Más emoción que cualquier otra cosa. Ha sido un sueño para mí hacer esto y ahora que finalmente está aquí, estoy muy emocionado por la oportunidad. Me siento bendecido de poder seguir aquí y hacerlo con los muchachos con los que lo estoy haciendo es increíble."

Sobre moverse a lo largo de la línea ofensiva:

"Realmente me hace apreciar cada posición ahora que he jugado prácticamente todas las posiciones en la línea O. Al poder jugar como centro, sé por lo que todos están pasando. Sé cuándo ayudar a quién, cuándo ayudar a alguien, si tienen esta apariencia o si esta apariencia está sucediendo, entonces necesito ayudar a este tipo porque es difícil. Simplemente me da un mayor aprecio por todos los que están en el campo conmigo. Es gracioso porque comencé a jugar de centro cuando era un niño pequeño y ahora hemos cerrado el círculo porque estoy en el centro de juego del más alto nivel. Definitivamente es una bendición estar en esta posición y estoy muy emocionado de jugar el sábado."

LS Josh Harris

Sobre Smith:

"Es un ser humano increíble. Ya sea dentro o fuera del campo, sabe lo que se necesita para tener éxito en este negocio. Sabe lo que significa jugar fútbol profesional. Espera que hagamos nuestro trabajo y sé que estara preparado por su parte también. Es una persona tremenda en general y estoy emocionado por la oportunidad que tiene de salir y entrenarnos durante los últimos juegos."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising