Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Mirar Contra Tennessee

Puro 3 Matchups W2

Después de que el primer partido de la temporada llegó y pasó, los Chargers ahora cambian su atención a la Semana 2.

El equipo del rayo tomara su primer viaje de la temporada cuando viajen a Tennessee para enfrentarse a los Titans, quienes también perdieron su primer juego de la temporada.

Aquí están los que creemos serán los tres mejores enfrentamientos a seguir durante el juego este domingo:

1. Ataque Terrestre de Chargers v. Linea Defensiva de Titans

La ofensiva de los Chargers tuvo un de los mejores comienzos que pudieron imaginar por el ataque terrestre.

Durante el partido contra los Dolphins, el equipo del rayo corrió para un total de 234 yardas terrestres y tres anotaciones como equipo. El RB Austin Ekeler tuvo 117 yardas terrestres y una anotación, mientras que RB Joshua Kelley también anotó y estableció un récord personal con 91 yardas terrestres.

Entrando a la Semana 2, el equipo lidera la NFL en yardas por tierra.

Y ahora buscarán seguir su éxito esta semana contra un talentoso frente de los Titans, una de las mejores defensas terrestres de toda la NFL durante las últimas dos temporadas. Liderados por selección All-Pro de 2022 Jeffrey Simmons y Denico Autry, entre otros, los Titans serán una muy buena prueba para la ofensiva de los Chargers.

Los Titans permitieron la menor cantidad de yardas terrestres al rival en 2022 y la segunda menor en 2021. En esta primera semana de competencia continuaron con ese ritmo, manteniendo a los Saints en solo 69 yardas en 27 intentos (2.6 en promedio).

Durante el partido de la temporada pasada contra Tennessee (victoria de Los Angeles 17-14), los Chargers corrieron 24 veces para 74 yardas (3.0 en promedio). Ahora, con el nuevo coordinador ofensivo, Kellen Moore, diseñando las jugadas, el equipo buscará continuar en Nashville su buen inicio por tierra, así que este será un factor clave en cómo la ofensiva de los Chargers opere ante Titans. Tal vez no se repitan los números mostrados ante Miami, pero si los Chargers son capaces de correr el ovoide ante Tennessee, básicamente demostraran que podrán correr la pelota ante cualquier defensa. 

Y mientras más se establezca el ataque terrestre, más oportunidades se abrirán para Justin Herbert y sus receptores, ya que las defensas deberán comenzar a cambiar sus diseños defensivos y poner más gente en la caja inevitablemente descuidando la secundaria.

Check out the best shots from the Chargers Week 1 matchup with the Miami Dolphins to kickoff the 2023 season

2. Defensiva terrestre de Chargers v. Derrick Henry

De un ataque terrestre a otro.

Otro duelo que será importante en este partido, es como la defensiva terrestre de los Chargers jugará contra uno de los mejores corredores en la NFL, Derrick Henry.

Después de tener dificultades en esa área hace apenas una temporada, los Chargers enforcaron en esa area durante toda la temporada baja. Y tuvieron un buen comienzo en ese frente, ya que mostraron avances durante el primer partido de la temporada el domingo pasado.

Miami corrió el balón 20 veces para solo 70 yardas. Los Chargers les permitieron apenas 3.5 yardas por acarreo. Fue un paso en la dirección correcta para el grupo defensivo, que ahora enfrentará a Henry por segunda temporada seguida.

La línea defensiva de los Chargers tenía importantes bajas cuando los dos equipos se enfrentaron en diciembre pasado en la Semana 14 en el SoFi. Allí, Henry terminó el partido con 21 acarreos para 105 yardas y una anotación.

En su partido de la Semana 1 contra New Orleans, Henry tuvo nada mas 15 acarreos para 63 yardas (4.2 promedio) con un largo de 18 yardas.

Para que los Chargers tengan éxito en el lado defensivo, este enfrentamiento será uno grande.

3. Chargers CBs v. DeAndre Hopkins

Hablando de jugadores a la defensiva, los Chargers se enfrentarán, también por segunda temporada consecutiva, al receptor DeAndre Hopkins.

Hopkins estaba en los Cardinals la temporada pasada cuando se enfrentó a la secundaria de los Chargers en un partido de la Semana 12 en Arizona, que resultó ser muy parejo y que ganaron los Chargers al final con una conversión de 2 puntos de Justin Herbert para Gerald Evertt. En ese partido, Hopkins tuvo cuatro recepciones para 87 yardas y una anotación. A un promedio de 21.7 yardas por atrapada.

Y en su debut con los Titans, Hopkins lidero su equipo por el aire con siete recepciones para 65 yardas.

Varios jugadores en la secundaria de los Chargers defendieron a Hopkins en el partido de la temporada pasada, incluyendo Derwin James, Jr., quien tuvo una intercepción espectacular mientras lo cubría.

El esfuerzo de todo el equipo será necesario otra vez, ya que Hopkins se mueve por todo el frente, alineándose por afuera o en el slot, obligando a comunicarte muy rápido los cambios en las coberturas.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising