Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Dallas

Puro 3 Matchups W6

Los Chargers salieron de su semana de descanso, y ahora se preparan para su segundo partido consecutivo de local y el primero en hora estelar cuando se enfrenten a los Cowboys en el Monday Night Football.

Aquí están los que creemos serán tres de los mejores enfrentamientos a seguir este lunes:

1. Kellen v. Su ex-equipo

Cuando los Chargers salgan al campo para enfrentarse a los Cowboys, el coordinador ofensivo, Kellen Moore, estará en la banda opuesta a la que estuvo la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el 2021.

Moore, quien está en su primer año como coordinador ofensivo del equipo del rayo, por primera vez diseñará las jugadas contra el equipo con el que comenzó su carrera como entrenador por primera vez. Moore comenzó su carrera como entrenador de mariscales de campo de los Cowboys en 2018 para luego ser promovido como coordinador ofensivo por cuatro temporadas.

Y en esas cuatro temporadas en Dallas tuvieron mucho éxito, algo que Moore también ha logrado con los Chargers hasta ahora.

Entrando a la Semana 5, los Chargers promedian 388.8 yardas por juego en sus primeros cuatro juegos, la quinta mayor cantidad en la NFL. También han aumentado por cinco puntos su promedio anotador por partido en comparación con la temporada pasada.

Ya sea por aire o por tierra, la ofensiva ha mejorado.

Un aspecto importante de esta mejoría ha sido en la zona roja, ya que ahí los Chargers terminaron la temporada 2022 con una eficiencia de 54 por ciento, pero han aumentado ese número al 68.75 por ciento esta temporada.

Ahora Moore prepara el plan del juego contra una defensa dirigida por Dan Quinn, uno de los mejores coordinadores defensivos de la NFL. Una defensa a la que conoce bien desde todos sus enfrentamientos en aquellas prácticas en Dallas.

Check out the best photos from the Chargers Tuesday practice at Hoag Performance Center.

2. Una tarea para la línea ofensiva

No es ningún secreto que la línea defensiva de los Cowboys tiene la capacidad de presionar al mariscal de campo, continuando el éxito que tuvo la temporada pasada.

El grupo está liderado por uno de los mejores defensas del juego, Micah Parsons, quien ha sido finalista para Jugador Defensivo del Año y All-Pro de primer equipo en cada una de sus dos primeras temporadas de su carrera.

Parsons ha registrado 4.0 capturas del QB y 6.0 tacleadas de pérdida en los primeros cinco partidos de la temporada de Dallas, pero también ha sido una fuerza en formas que no aparecen en el marcador. Según el sitio Pro Football Focus, Parsons tiene la segunda mayor cantidad de presiones totales al mariscal entre todos los jugadores defensivos de la NFL.

La línea defensiva de los Cowboys tiene dos jugadores entre los primeros seis en presiones ganadas de PFF: Parsons y DeMarcus Lawrence. También ocupan el segundo lugar como unidad en la clasificación.

Esta defensa será una gran prueba para la línea ofensiva de los Chargers que ha sido sólida durante la primera parte de la temporada, pero tendrá que enfrentarse a Dallas sin el centro Corey Linsley.

3.Otro WR para prepararse

La secundaria de los Chargers ha pasado por algunos cambios durante la semana pasada.

Después de traspasar a J.C. Jackson a los Patriots, la atención principal ahora estará en la unidad titular de Asante Samuel, Jr., Michael Davis y Ja'Sir Taylor.

El lunes continuarán enfrentándose a algunos de los mejores receptores del juego, cuando reciban a Ceedee Lamb del otro lado el lunes por la noche.

El receptor de Dallas viene de una temporada en la que lideró a su equipo con 107 recepciones para 1,359 yardas y nueve touchdowns, convirtiéndose en el receptor favorito de Dak Prescott.

Hasta ahora, la producción de Lamb no ha estado entre las 10 mejores, pero sigue siendo el mejor receptor de los Cowboys y representa una gran amenaza que la secundaria de los Chargers necesitará mantener bajo control durante toda la noche para tener éxito.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising