Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Mejores Enfrentamientos Para Seguir Contra Los Lions

Puro 3 Matchups W10

Los Chargers regresan a casa para un gran enfrentamiento contra los Lions en el SoFi Stadium.

Aquí están los que creemos serán tres de los mejores enfrentamientos a seguir este domingo:

1. Parando la ofensiva de Detroit

La defensa de los Chargers ha tenido unas muy buenas últimas dos semanas.

Con un diferencial de puntos de más-38 en los últimos dos juegos, el lado defensivo ha sido uno de los factores más importantes de la racha de dos victorias consecutivas de los Chargers, manteniendo a los Bears a 13 puntos y a los Jets a seis.

La defensa está en una buena racha y buscará mantener su momento esta semana contra una ofensiva de los Lions de alto poder.

Los Lions entran a la Semana 10 en segundo lugar en yardas por juego y sextos en yardas aéreas y terrestres por juego en la NFL.

Y está liderando la ofensiva de los Lions por el mariscal de campo Jared Goff, quien podría estar jugando el mejor football de sus ocho años de carrera hasta ahorita.

Goff ocupa el octavo lugar en la NFL en yardas lanzadas con 2,174 y ha lanzado 12 touchdowns en los primeros ocho juegos de Detroit. Y está encontrando varios receptores como el receptor abierto de tercer año Amon-Ra St. Brown, quien ha tenido un comienzo rápido.

St. Brown ocupa el noveno lugar en la NFL en yardas recibidas (665) y empatado en el décimo lugar en recepciones (57), todo en sólo siete juegos esta temporada. Se ha convertido en un arma para los Lions cuando se trata de extender las series, ya que 33 de esas 57 recepciones fueron para primeros intentos.

Parte de la razón por la que los Lions también han tenido éxito en la ofensiva es su capacidad para controlar el tiempo de posesión, ya que su promedio de 33 minutos y 36 segundos es el segundo mejor de la liga.

Así como la defensa de los Chargers pudieron controlar las ofensivas durante las últimas dos semanas deteniendo la carrera, se necesitará lo mismo contra el equipo de los Lions con un par de corredores explosivos en David Montgomery y Jahmyr Gibbs.

Montgomery es un corredor físico y comenzó la temporada con 451 yardas totales en cinco juegos. Queda por ver si Montgomery regresará esta semana, pero de ser así, será un objetivo principal que detener, especialmente en situaciones de línea de gol.

Y con Gibbs llega un cambio de ritmo, ya que tiene la rapidez para cambiar un juego, como se demostró en el último juego de Detroit donde corrió para 152 yardas y un touchdown.

Limitar la ofensiva de los Lions será uno de los enfrentamientos más importantes de la tarde, ya que podría influir mucho en la forma en que fluye el juego.

Check out the best shots from the Chargers Week 9 primetime victory over the New York Jets on Monday Night Football

2. Una mirada para el juego terrestre

Por mucho que su ataque terrestre de Lions mencionado anteriormente le pone presión sobre las defensas contrarias, el lado defensivo del fútbol de los Lions ha hecho un buen trabajo deteniendo la carrera tambien.

Detroit está permitiendo la segunda menor cantidad de yardas terrestres por juego (76.8) en lo que va del año, parte de la razón por la que han podido controlar tanto el balón en la ofensiva.

Y para los Chargers, establecer un ataque terrestre ha sido una dificultad durante las últimas semanas.

Los Bolts han caído al puesto 21 en la NFL en yardas terrestres por juego y han tenido altibajos en ese departamento durante las últimas semanas.

Han descubierto otras formas de ser efectivos en la ofensiva, como pases cortos, pero será un gran juego para Austin Ekeler y compañía volver a tener el pie derecho e intentar controlar el reloj en la segunda mitad de los juegos.

Un juego terrestre fuerte no solo les dará a los Bolts la capacidad de extender los ataques, sino que también puede ayudar a intentar generar ese momento que pueden usar hacia la segunda mitad de la temporada.

3. Crear pérdidas de balón

Una de las otras áreas en las que la defensa de los Chargers se ha fortalecido en las últimas semanas es en ganar el margen de perdidas, una gran diferencia en cualquier juego.

La unidad viene de quitarle el balón a los Jets tres veces, y ahora están empatados con el mejor margen de la NFL con más nueve.

Cuando se enfrenta a algunas de las mejores unidades de la NFL, cuidar el balón puede ayudar a obtener una gran ventaja. Y es parte de la razón por la que los Bolts han podido permanecer en los juegos, regalando el balón sólo seis veces (empatado en el segundo lugar en la NFL).

Los Lions, por otro lado, están en el medio del grupo cuando se trata de quitar el balón, consiguiendo 10 robos en sus primeros ocho juegos.

Pero también han cedido la misma cantidad de veces, con un diferencial parejo.

Será un enfrentamiento clave para ver esta semana específicamente, ya que una de las áreas que los Bolts pueden usar para ponerse en la cima es quitarle el balón y darse para oportunidades adicionales.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising