Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Los Angeles Chargers Acuerdan Términos con Joe Hortiz Como Gerente General

LAC GM Hired Hortiz 16x9

Los Angeles Chargers acordaron hoy los términos con Joe Hortiz como gerente general de la organización. Hortiz supervisará todo el personal de los jugadores y los asuntos de exploración, incluida la agencia libre y el Draft de la NFL. Recientemente fue director de personal de jugadores de los Baltimore Ravens de 2019 a 2023 después de desempeñar una variedad de funciones mientras avanzaba en el departamento de personal de Baltimore. La conferencia de prensa introductoria de Hortiz se llevará a cabo el martes 6 de febrero y se darán más detalles a continuación.

"Joe es uno de los evaluadores de jugadores y mentes de personal más respetados de la liga, cuyas contribuciones a la directiva de los Ravens durante las últimas dos décadas no pueden subestimarse," dijo el presidente de operaciones de fútbol americano, John Spanos. "Cuando se considera su coeficiente intelectual futbolístico, su ojo para el talento, su capacidad para pensar tanto a corto como a largo plazo en lo que respecta a la construcción de la plantilla, su organización, su minuciosidad y su capacidad para ser creativo dentro de los límites de nuestro acuerdo de negociación colectiva, es difícil no emocionarse sobre el futuro. Teniendo en cuenta su experiencia trabajando con dos de los mejores en el negocio, Ozzie Newsome y Eric DeCosta, y la consistencia del desempeño que sus equipos han logrado, Joe es sin duda la persona adecuada para ayudar al entrenador Harbaugh y su personal a construir un equipo que enorgullecerá a los fanáticos de los Chargers."

Hortiz, quien ayudó a construir la plantilla ganadora del Super Bowl XLVII de Baltimore, trae 26 temporadas de experiencia en la NFL a Los Ángeles, junto con un historial de construcción de equipos completos a través del draft y la agencia libre. Como uno de los principales evaluadores de personal de los Ravens durante las últimas cinco temporadas, Hortiz ha ayudado a la organización a compilar plantillas para llegar a los playoffs en cuatro de esas temporadas y registró un récord de 56-27 en ese lapso, incluida la mejor marca de la liga de 13-4 en 2023.

"Cuando has tenido el privilegio de trabajar con una organización durante toda tu carrera, algo que es extremadamente raro en nuestro negocio, la oportunidad y la adecuación tienen que ser prácticamente perfectas para considerar un cambio," dijo Hortiz. "Esta es esa oportunidad: la marca de los Chargers, los uniformes, los elementos fundamentales que ya están en la plantilla, una nueva instalación de entrenamiento, el estadio SoFi y un compromiso claro de la familia Spanos de dedicar todos los recursos posibles para traer un trofeo Lombardi a casa de nuestra fans; está todo ahí. Luego, por supuesto, habiendo conocido a la familia Harbaugh durante todos estos años y teniendo la oportunidad de continuar esa relación especial en este nuevo rol, realmente no podría ser más afortunado."

Hortiz ayudó a dirigir un departamento de personal de Baltimore durante las últimas cinco temporadas que seleccionó a cinco jugadores que ganaron el reconocimiento del Pro Bowl. Formó parte de un personal que adquirió al linebacker Roquan Smith en 2022 y al ala defensiva Calais Campbell en 2020, además de fichar a piezas clave como el apoyador externo Jadeveon Clowney, el receptor abierto Odell Beckham Jr. y el guardia Kevin Zeitler. En su primera temporada como director de personal de jugadores en 2019, Hortiz ayudó a compilar una plantilla que registró un récord de 14-2, el mejor en la historia de la franquicia.

En 10 años (2009-18) como director de exploración universitaria de Baltimore, el ojo de Hortiz para el talento estuvo a la vista, mientras supervisaba un proceso que terminó seleccionando a 13 jugadores para combinarlos para 25 Pro Bowls y seis All-Pro del primer equipo de Associated Press. trozos escogidos. Hortiz tuvo un impacto duradero en la organización de 2009 a 2023 después de que su rol se expandiera, ya que los Ravens seleccionaron a 18 Pro Bowlers y siete All-Pros del primer equipo de AP en ese tiempo. Ayudó a incorporar al cinco veces All-Pro del primer equipo de la AP y al seis veces pateador del Pro Bowl, Justin Tucker, como agente libre no reclutado en el 2012, así como a seleccionar a algunos de los mejores jugadores de la NFL en la memoria reciente, encabezados por la generación del draft de 2018 que incluía al ala cerrada Mark Andrews y al mariscal de campo Lamar Jackson, quien obtuvo los honores de Jugador Más Valioso de la liga en su segunda temporada.

Hortiz comenzó con los Ravens como asistente de personal en 1998, trabajando en ese rol hasta que se convirtió en cazatalentos de área para el equipo del 2001 al 2005. Luego se convirtió en cazatalentos nacional durante tres temporadas (2006-08), con un enfoque en la mitad este del país, ayudando al equipo a seleccionar al mariscal de campo Joe Flacco en la primera ronda del Draft de la NFL de 2008, quien eventualmente sería nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII. Hortiz se graduó de la Universidad de Auburn con una licenciatura en contabilidad y trabajó como entrenador asistente universitario para el equipo de fútbol americano Tigers de 1995 a 1997. Hortiz y su esposa, Jennifer, tienen cuatro hijos: Joey, Jack, Jameson y Julian.

Bolt Up!

Be the first to learn about 2024 Chargers Season Tickets

Related Content

From Our Partners

Advertising