Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Donde Están Los Chargers en los Power Rankings de la Semana 1?

Puro PR W1

Finalmente, llego la Semana 1.

Antes del primer partido de la temporada regular, analistas de la NFL publicaron sus power rankings. Eche un vistazo a la clasificación del equipo del rayo al iniciar la nueva temporada.

No. 6: Conor Orr – Sports Illustrated

Los Chargers están de moda y mi selección de moda para seriamente revolucionar la AFC Oeste.

No. 8: Mike Clay – ESPN

Han tenido grandes equipos durante años, pero parece que no pueden deshacerse de las lesiones. ¿Quizás este sea el año?

No. 9: Bo Wulf – The Athletic

El mejor de los casos: el coordinador ofensivo Kellen Moore demuestra ser el adulto que Justin Herbert necesitaba desde el principio, y el esquema ofensivo finalmente abraza el poder de su habilidad de lanzar profundo después del puesto 31 en yardas aéreas hace una temporada. Las lesiones del año pasado por la línea ofensiva resultan ser una bendición disfrazada, y Rashawn Slater y Zion Johnson forman el mejor lado izquierdo de una línea ofensiva en la NFL. La defensa se mantiene cerca del promedio de la liga, pero Joey Bosa y Derwin James ayudan a convertirla en una amenaza que obliga a pérdidas de balón. Las lesiones en Kansas City abren la división a la toma de Los Ángeles.

Presenting the 53-man roster for your 2023 Los Angeles Chargers

No. 12: Pete Prisco – CBS Sports

¿Podra el nuevo coordinador ofensivo Kellen Moore soltar el brazo de Justin Herbert aún más que en años pasados? Será mejor que lo haga. Los Chargers tienen el talento, pero es hora de que Herbert y su equipo ganen un partido de playoffs.

No. 10: NFL Staff - Bleacher Report

Los Angeles Chargers tienen mucho talento en ambos lados del balón.

No. 11: David Helman – Fox Sports

Kellen Moore ahora está para desbloquear la ofensiva y su historial da mucha confianza en que lo hará. Moore descubrirá que hay muchas menos miradas aquí que en Dallas, pero las expectativas deberían sentir familiares. Para Justin Herbert, nada menos que una verdadera carrera por los playoffs será suficiente.

No. 12: Eric Edholm - NFL.com

¿Está Justin Herbert listo para competir por el MVP? No lo descarto. La línea ofensiva de los Chargers es tan fuerte como lo ha sido desde que llego. Suponiendo que tengan buena salud, diría lo mismo de los receptores. Austin Ekeler está de regreso, probablemente todavía motivado por sus deseos contractuales. Agregue algunas armas como ala cerrada y todo estará ahí para que Herbert tenga una temporada monstruosa — con un calendario complicado. La temporada pasada, Herbert jugó con una dolorosa lesión en las costillas y un desgarro en el labrum de su hombro izquierdo (no el que lanza). Eso acortó algunos de sus intentos de pase y minimizó la amenaza de que se escapara. Con Herbert y la línea ofensiva con buena salud, el nuevo coordinador Kellen Moore puede combinar su juego terrestre norte-sur y su juego de pases verticales para hacer de esta una de las unidades más peligrosas de la NFL.

No. 14: Frank Schwab Yahoo Sports

No. 15: Mike Florio – Pro Football Talk

No. 16: Dalton Miller – Pro Football Network

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising