Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Resumen del Juego: Chargers at Packers

Puro Recap W11

Lo que vimos en la derrota de Chargers en el Lambeau Field:

Herbert, Otra Vez Élite

Pese a la derrota, Herbert volvió a jugar a un gran nivel. El producto de Oregon una vez más puso a la ofensiva del equipo sobre sus hombros. Que quede claro y con letras grandes, Herbert hizo todo lo posible para ganar este partido.

260 yardas por tierra en 21/36 para dos TDs y 99 de QB rating además de 73 yardas por tierra en 8 acarreos a 9.1 por carrera. Los últimos dos partidos de Herbert han sido enormes, 593 yardas, 88 yardas por tierra, seis TDs, una INT. y 107 de QB rating. Con esos números los Chargers podrían tener diferente marca. Con esas actuaciones el récord del equipo podría tener diferente récord.

Pero todos sabemos que el debería no existe, esto no es por merecimientos, es por triunfos y derrotas, y esta temporada los Chargers han perdido cinco partidos por tres puntos o menos.

"Es duro. Como equipo, sientes que estás haciendo todo bien durante la semana, estás teniendo excelentes semanas de práctica," dijo Herbert. "Es difícil quedarse corto de esa manera. Lo más importante es qué podemos hacer ahora y cómo responder, cómo afrontar esta adversidad y cómo superar ese obstáculo.

"Esperamos tener una buena semana de práctica. Tenemos que aprender esto," agrego Herbert. "Veremos el video, haremos todo lo posible para mejorar, aprender de nuestro error y seguir atacando cada semana."

Oportunidades Desperdiciadas

Nadie pone en tela de juicio que los Chargers compiten y que han tenido posibilidades de ganar en todos los partidos hasta acá jugados, pero el récord actual es una indesmentible realidad y simplemente no se ha hecho lo suficiente para estar en una mejor situación.

La frustración en el equipo tras la sexta derrota del año era evidente. El camarín estaba callado y había frustración, y siempre es más fácil culpar a una unidad o a un par de jugadores cuando el resultado no es el esperado. Pero acá juegan 11 contra 11, en ofensiva, defensa y equipos especiales.

"Los muchachos están conectados, pasamos el rato fuera del campo, pasamos el rato en el vestuario, disfrutamos de la compañía de los demás," dijo Eric Kendricks. "Trabajamos duro juntos. Eso es lo más frustrante, todos queremos vernos triunfar y todos queremos ganar colectivamente, pero en estos últimos cuartos, cuando llega el momento, no lo estamos logrando. Ahí es donde tenemos que mirar profundamente, hablar entre nosotros, pero también idear una obra cuando sea necesario."

"Creo que los muchachos están decepcionados," dijo Joshua Kelley. "Creo que sabemos lo que somos capaces de hacer, pero en este momento no está funcionando a toda máquina. Es una de esas cosas en las que pensamos que tenemos que resolverlo rápido."

Ante Detroit, 38 puntos debieron ser suficientes para ganar, y ante Green Bay se tuvieron numerosas oportunidades donde el 10 llevo de la mano a la ofensiva hasta las mismas narices de la zona anotadora, pero recepciones que no fueron y un fumble en la yarda dos de los Packers, terminaron por sentenciar la suerte de un equipo que pudo ganar por dos TDs de diferencia.

"Creo que simplemente perdimos algunas oportunidades," dijo Herbert. "Pensé que estábamos en posición de sumar algunos puntos y bajar y conducir. Sólo tenemos que ejecutar mejor. Depende de nosotros como ofensiva poder asumir esas situaciones y anotar en la zona roja de esa manera.

"Algo de lo que hemos hablado todo el año," agrego Herbert. "Pero sé que somos capaces de hacerlo. Es lamentable que no haya sucedido hoy."

Ejecución en los momentos críticos, en todas las facetas, ha sido uno de los puntos débiles del equipo. Cuando has necesitado una jugada que pudo cambiar no solo el juego en sí, sino también la temporada, no ha llegado con la consistencia necesaria.

Lo Que Viene

Ya hemos hablado de lo que necesitaba el equipo en los últimos ocho partidos de la temporada, y eso era contando una victoria en Green Bay, lo que significa que de ahora en más la ventana de error es prácticamente inexistente.

Estos son los siete juegos que aún restan: Baltimore, en New England, Denver, en Las Vegas, Buffalo, en Denver, Kansas City.

"Pensé que llegamos al estadio con la mentalidad correcta, pero simplemente no ejecutamos lo suficientemente bien en las tres fases para terminar el juego," dijo Staley después del partido. "Ahí es donde debemos centrarnos: en nuestra ejecución. Tuvimos muchas oportunidades hoy y simplemente no aprovechamos las suficientes para terminar el juego. Esta es una pregunta difícil.

"Tenemos que dejarlo atrás. Tenemos partidos de la AFC por delante," agrego Staley. "Tenemos que poner nuestro foco a Baltimore."

Saquen ustedes sus propias cuentas y conclusiones. Yo elijo creer, aunque la última evidencia sea en contra, creo en el equipo porque está el 10, y con él tras la OL todo es posible, pero tendrá que aparecer la mejor versión del equipo, en las tres facetas, de una vez por todas, porque todo equipo que quiere ganar y trascender necesita creer y esa convicción interna debe ser indestructible, y este equipo la tiene, pero a las palabras se las lleva el viento, es tiempo de ganar. Yo elijo creer.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising