Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

3 Observaciones de la Lista de 53 Inicial de los Chargers

Puro 53 3 obvs

Los Chargers finalizaron su lista de 53 hombres inicial el martes, cuando el equipo empiezo la Semana 0 en Costa Mesa.

La lista inicial puede cambiar, pero consiste de 25 jugadores ofensivos, 25 defensivos y tres en equipos especiales.

Aquí son tres observaciones de la lista inicial de los Chargers:

1. Fuerte por todos lados

Por la primera vez en tres temporadas bajo el cargo del entrenador en jefe Brandon Staley, el equipo del rayo empezara con solo dos mariscales de campo, liderado por Justin Herbert. Easton Stick, quien tuvo la mayoría de las jugadas bajo el centro durante la pretemporada, será el suplente de Herbert por primera vez en su carrera.

Los Chargers también tendrán cuatro alas cerradas ya que el grupo del año pasado, que consiste de Gerald Everett, Tre' McKitty, Donald Parham, Jr., tendrá alguien nuevo en Stone Smartt en la lista inicial. Smartt no fue elegido en el draft del 2022, pero impresiono en la pretemporada por el aire y como bloqueador.

En el lado defensivo, la línea defensiva tomo forma en la lista inicial.

El grupo liderado por Sebastian Joseph-Day regresa genter familiares de la temporada pasada con Morgan Fox y Austin Johnson. Veteranos como Nick Williams y Christopher Hinton tuvieron campos de entrenamiento fuertes y tomaron lugar en el 53 inicial. Novato Scott Matlock completo el grupo de línea defensiva.

Y en equipos especiales, el pateador Cameron Dicker liderará el grupo junto a Josh Harris y JK Scott después de su fuerte campo de entrenamiento.

Presenting the 53-man roster for your 2023 Los Angeles Chargers

2. Un vistazo a los RBs y WRs

Hubo muchas batallas durante la temporada baja en la posición de corredor y receptor abierto, pero el 53 inicial contará con cuatro y cinco, respectivamente.

Por el lado terrestre, el grupo es liderado por Austin Ekeler, quien busca liderar la NFL en anotaciones otra vez. Y detrás de él habrá algunas caras familiares como Joshua Kelley y Isaiah Spiller, quienes recibieron acarreos en la pretemporada.

Pero además de los tres estará el novato Elijah Dotson, quien impresionó con su campo de entrenamiento y pretemporada estelar. El corredor terminó la pretemporada con 18 acarreos para 146 yardas y dos anotaciones, incluyendo dos anotaciones largas en el primer partido de pretemporada contra los Rams.

Y como receptor abierto, los cuatro principales Keenan Allen, Mike Williams, Joshua Palmer y la selección de primera ronda Quentin Johnston encabezan el grupo. Se espera que el quinto receptor, Derius Davis, tenga un rol importante en regreso de patadas y despejes del equipo.

3. Todos los ojos en los esquineros y safeties

El grupo de esquineros y safeties son 10 en la lista inicial — cinco de cada lado.

J.C. Jackson continúa progresando de una grave lesión de rodilla la temporada pasada y comenzará el año activo, un testimonio del trabajo que ha realizado en su recuperación. La mayoría del grupo que jugó en el avance de los playoffs de la temporada pasada (Michael Davis, Asante Samuel, Jr. y Ja'Sir Taylor) están de regreso, además de Deane Leonard, quien jugará una tarea importante los equipos especiales una vez más.

Derwin James, Jr., destaca los safeties, ya que formará pareja con Alohi Gilman para comenzar la temporada. Los dos jugaron juntos la temporada pasada y encabezarán un grupo que también contará con algunos jóvenes.

La selección de tercera ronda de 2022 JT Woods espera ser clave al comenzar su segunda temporada y una sólida actuación en la pretemporada, mientras que Raheem Layne tendrá la oportunidad de contribuir en equipos especiales una vez más.

Y para finalizar el grupo, AJ Finley, quien fue consistente durante la temporada baja, toma un lugar en la lista inicial.

Bolt Up!

Secure your 2023 Season Ticket Memberships today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising