Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Lo Que Dijeron los Chargers Después del Partido Ante Los Broncos

Puro TQ 14

Entrenador en Jefe Brandon Staley

Sobre la actuación de QB Easton Stick:

"Pensé que compitió en el juego. Una vez que entro pensé que hizo algunas cosas buenas, particularmente en la segunda mitad. Pensé que movió al equipo en la segunda mitad y nos dio una oportunidad. Fue bueno para él entrar en el flujo del juego porque cuando llegas frío, es difícil entrar de inmediato y ponerse en movimiento. Habrá algunas cosas en la segunda mitad que podremos aprovechar. "

Sobre el desempeño de la defensa:

"Pensé que hicimos muchas cosas buenas ahí. Pensé que hicimos un buen trabajo contra el juego terrestre. Pensé que corrimos bien cuando tuvimos la oportunidad de correr, cuando era un juego de tercera oportunidad. Cuando lo conviertes en un juego de dos anotaciones y ellos iban a jugar de manera conservadora, será difícil para ti crear jugadas. Permitimos algunos terceros intentos que eran rutinarios, lo que creo que afectó la forma en que vamos a jugar. Lo siento por la actuación, pero nuestros muchachos se mantuvieron firmes."

Sobre como pueden regresar al ritmo:

"Todo comienza en el campo de práctica, pero todos hacen su parte. Son los entrenadores, los jugadores, es una combinación de cosas. Cuando tenemos una actuación como hoy, es una combinación de cosas. Tienes que volver a trabajar. En este caso, tenemos que volver a trabajar rápidamente. Tenemos que volver al campo de práctica e intentar elaborar un buen plan para Las Vegas."

QB Justin Herbert

Sobre la ofensiva en tercera oportunidad:

"Fue un día difícil. Obviamente, no como queríamos que fuera. Pero sé que nuestro enfoque está en Las Vegas este jueves y vamos a ser mejores gracias a eso."

Sobre la 'dificultad de este último tramo de partidos':

"Estamos tomando esto una semana a la vez. Obviamente, no es el resultado que queríamos hoy, pero vamos a saber más a medida que avance la semana. Si puedo jugar o no, lo sé. El equipo tiene plena fe en [QB] Easton Stick. Pensé que lucharon hoy. Estamos ansiosos por el próximo enfrentamiento."

Sobre "lo devastado" que estaba cuando "se dio cuenta" de que no volvería al juego:

"Es, obviamente, difícil. Te sientes mal por dejar al equipo así. Nunca quieres que te saquen del juego. Es algo que sabremos más a medida que avance la semana. Si hay alguna posibilidad de jugar, Haré todo lo que pueda para estar ahí afuera. Haré todo lo que pueda en la sala de tratamiento para volver al 100 por ciento."

QB Easton Stick

Sobre su actuación:

"Ha pasado un tiempo desde que jugué. Sentí que entramos y salimos de la reunión en su mayor parte. Obviamente, conseguimos el que estaba allí en el último drive. Como que perdí la cuenta. Aparte de eso, entramos y salimos. Es una lástima cuando no anotas suficientes puntos. Así son las cosas."

Sobre el 'ajuste al entrar a un partido en frío':

"Es sólo una parte. Obviamente, sí, no había jugado en mucho tiempo, pero eso es parte del trabajo. He estado aquí, son cinco años. He podido ver a Justin [Herbert] y a mí. He visto jugar a [el ex QB de los Chargers] Philip [Rivers] y jugar muy bien. Ese es el estándar. Simplemente salí y traté de competir, hice lo mejor que pude."

Sobre si estaba 'nervioso' al entrar al juego:

"No, nos instalamos bastante rápido. He tomado un montón de jugadas con [C] Will [Clapp]. He jugado con estos muchachos, los conozco y sé que tienen mi espalda. Al final del día, es sólo football. Llegamos allí y tratamos de competir."

S Derwin James, Jr.

Sobre su mensaje al equipo:

"Sigue adelante. No te recuestes. No te rindas, sigue adelante, sigue luchando. Los verdaderos competidores van a luchar y lo descubriremos mañana."

Sobre no jugando football complementario:

"Muy frustrante, y es por eso que estamos perdiendo algunos de estos partidos parejos por dos o tres puntos, porque no todos estamos conectados como equipo. Una fase puede ser buena en este partido, en esta serie, en esta mitad. Para ganar partidos en la NFL tienes que estar conectado en las tres fases o al menos en dos de las tres fases."

OLB Khalil Mack

Sobre el partido:

"Simplemente estar en el año 10, comprender que hay muchos intangibles diferentes que conlleva tener potencial o talento. Otra cosa es cuando realmente aprovechas las oportunidades. Ese equipo no era mejor que nosotros hoy, pero lo hicieron todo. las cosas para ganar el juego."

WR Keenan Allen

Sobre el equipo aun creyendo:

"Absolutamente. Porque vamos a la batalla todos los días entre nosotros. Amo a estos chicos, ellos me aman. Vamos juntos a la batalla todos los días y simplemente creemos en lo que estamos haciendo."

Sobre Herbert saliendo del partido:

"Difícil. Muy difícil. Cuando practicamos, estamos prácticamente con [Herbert] todo el tiempo. Teniendo a Stick ahí, sabemos que Stick puede hacer esas jugadas, sabemos que tiene el conocimiento para el juego, que ha estado en el juego por mucho tiempo, por lo que la confianza sigue siendo alta con Stick."

RB Austin Ekeler

Sobre como mantienen el balance de que todavía faltan juegos:

"Sí, es difícil. Eso es parte de practicar deportes, hay una realidad en ello. Tienes una percepción de lo que queremos salir y hacer y asegurarnos de que podamos permanecer en un carril donde estamos luchando para asegurarnos de ganar juegos independientemente de si tenemos oportunidades o no, porque todavía tenemos un trabajo que hacer. Si tenemos una oportunidad, entonces será algo más por lo que seguir luchando, y sé que todavía lo hacemos. Incluso si no estuviera allí, todavía vamos a unirnos, todavía vamos a luchar y tratar de poner el mejor producto en el campo."

Sobre la lesión de Herbert:

"Es mal. Especialmente en la posición de mariscal de campo, donde ese es tu líder en el campo, verlo caer. Pero el tipo es muy duro. Estoy muy orgulloso de él y de cómo continúa creciendo como persona y su liderazgo en el campo. Estoy seguro de que probablemente hará algo para intentar regresar lo antes posible. Ojalá no sea mucho tiempo, no sé qué le paso. Independientemente de si está ahí afuera o no, seguiremos luchando por él."

DL Morgan Fox

Sobre el mensaje al equipo con cuatro juegos:

"Sigue bajando la cabeza y viniendo a trabajar. Nunca se sabe lo loco que es este juego de football y nunca se sabe cómo se desarrollarán las cosas en la conferencia. No puedes hacer nada al respecto. Lo más importante para nosotros es terminar 1-0 contra los Raiders esta semana, especialmente en una semana corta. El mensaje es siempre el mismo, asegúrate de estar trabajando, mejorando y cuando se trata de ver el video y evaluarte a ti mismo."

WR Quentin Johnston

Sobre Herbert saliendo del partido:

"En ese momento, obviamente es lo último que quieres que suceda como ofensiva, pero no puedes entrar demasiado en eso en ese momento. Realmente no hay nada que hacer en ese momento más que seguir avanzando, tener fe en el siguiente, Easton, y seguir adelante."

Sobre la ofensiva con Easton Stick:

"Lo máximo que puedes hacer en ese momento es simplemente mantener bien, hacer su trabajo, hacer todo lo mejor que puedan y simplemente confiar el uno en el otro en que estarán en el lugar donde él lo lanza y viceversa."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising