Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Previa del Juego: Chargers vs. Ravens

Previa Ravens

Los Chargers están en horario estelar una vez más, ya que se preparan para recibir a los Ravens en Sunday Night Football en la Semana 12.

Con marca de 8-3, los Ravens llegan como uno de los mejores equipos de la NFL y están liderados en el lado ofensivo por el exMVP Lamar Jackson, quien tiene a la ofensiva de los Ravens clasificada entre los primeros 10 en yardas por juego y yardas por jugada, y también entre los primeros 10 en EPA ofensiva por jugada.

Se podría decir que Jackson está teniendo una de sus mejores temporadas como profesional.

Jackson va en camino para romper la marca más alta de su carrera en yardas aéreas en una temporada, ya que actualmente tiene 2,441 junto con 12 touchdowns. También ha sido más eficiente que nunca, con un porcentaje de 69.5 por ciento, la que sería la marca más alta de su carrera. Como si fuera poco y en un área que siempre ha sido un fuerte de Jackson, sus 535 yardas terrestres también son la mayor cantidad entre los mariscales en la liga.

La ofensiva de los Ravens es dinámica, y distribuyen el balón entre varias armas, algo que, según el entrenador en jefe de los Chargers Brandon Staley, los hace tan difíciles de cubrir.

"Un equipo completo... Creo que tienen un grupo completo de corredores y receptores," dijo Staley. "Incluso con Mark [Andrews] fuera, tienen tres alas cerradas realmente capaces y una línea ofensiva. Tienen tuvieron algo de desgaste, pero han podido resistirlo.

"Cuando tienes a Lamar como mariscal de campo, es la cobertura más difícil que tendrás en la liga," agregó Staley. "Están haciendo un buen trabajo ofensivamente."

El safety Derwin James, Jr., agregó: "Tienen jugadores de gran habilidad. Odell [Beckham Jr.] y Zay [Flowers], pueden recibir el balón, yardas después de la recepción. Tienen una buena línea ofensiva. Cada semana es un desafío. Son una de las mejores ofensivas de la liga. Tenemos que estar listos para jugar, sin importar contra quién estemos jugando."

Los Chargers intentarán limitar a Jackson y la ofensiva de Baltimore sin el apoyador externo Joey Bosa, garantizado que se perdera al menos cuatro partidos, aunque no se ha descartdo por complete que vuelva a jugar esta temporada.

La lesión de Bosa coloca en su lugar al novato Tuli Tuipulotu junto a Khalil Mack como los mayores responsables de traer presión al QB. El veterano Justin Hollins y el novato Andrew Farmer II ahora estarán detrás de ellos en la segunda unidad defensiva.

Se necesitará un esfuerzo de grupo para intentar compensar lo perdido de la ausencia de Bosa.

"Tienes que hacerlo como grupo," dijo Staley. "Hemos tenido que jugar muchos partidos aquí sin Joey [Bosa]. Lo vamos a extrañar."

"Tendremos que hacerlo como una unidad," agrego Staley más tarde. "Pensé que Justin [Hollins] entró y nos dio algunas instantáneas realmente buenas. Andrew [Farmer II] es un tipo que ha estado trabajando y que creemos que tiene potencial. Tuli [Tuipulotu] y K-Mack [Khalil Mack] tendrán que seguir haciendo lo que hacen. Pero hay que hacerlo en grupo. Nadie le va a quitar la producción a Joey, es uno de los mejores jugadores de la liga."

Check out the best photos from the Thanksgiving Day practice at Hoag Performance Center

Pero, por muy buenos que han sido los Ravens en la ofensiva, se puede decir que han jugado aun mejor en el lado defensivo del balón y son un reto muy grande el que enfrentará la ofensiva de los Bolts este domingo.

Baltimore llega a SoFi permitiendo la tercera menor cantidad de yardas por juego en la liga (273.5), la tercera menor cantidad de yardas aéreas por juego (169.7) y está entre los seis primeros en defensa de tercera y cuarta oportunidad, todo mientras permiten la segunda menor cantidad de puntos. por juego.

Pero quizás una de sus mayores áreas de impacto sea la presión sobre el mariscal de campo, ya que lideran la NFL con 44.0 capturas de QB.

Su efectividad no sólo presionando al pasador, sino también el hecho de que varios jugadores tengan éxito haciéndolo, es algo de lo que el mariscal de campo Justin Herbert y la conscientes, y esperan limitar el domingo por la noche.

"Hacen un trabajo fenomenal al estar realmente conectados," dijo el coordinador ofensivo de los Chargers Kellen Moore sobre la presión al mariscal. "Creo que, en todo su esquema de presión al pasador, se puede decir que todos están conectados. No son todos muchachos solos. Está todo conectado. Entre ellos están creando oportunidades para todos. Está muy bien orquestado.

"Hay que ser consciente de ello," agregó Moore. "Obviamente son uno de los mejores de la liga, si no el mejor. Tienes que ser consciente de ello. Tienen mucho éxito. Tenemos que ser inteligentes en algunas situaciones. Veremos cómo se desarrolla."

Herbert agregó: "Son muy buenos. Están muy bien entrenados. Tienen muy buenos muchachos en ese lado del balón. Están volando, están haciendo un buen trabajo forzando pérdidas de balón y persiguiendo el pasador."

Esta parte de la temporada es crucial para los Chargers, ya que desde ahora hasta el final de la temporada regular, el equipo jugará solo contra oponentes de la AFC. Si finalmente llega el momento, esto podría influir en situaciones de desempate para un posible lugar en los playoffs.

El camino y la meta todavía están ahí para el equipo del rayo, pero comienza esta semana contra un talentoso equipo de Baltimore cuando inician el último tercio de la temporada.

Para leer el reporte de lesiones y los estatus antes del domingo, haga clic aquí.

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising