Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

¿Qué Dicen Los Ravens Sobre Los Chargers Antes de la Semana 12?

Puro WTS W12

Eche un vistazo a lo que dijeron el entrenador en jefe de los Ravens John Harbaugh y otros miembros de Baltimore sobre los Bolts antes de su enfrentamiento de la Semana 12:

Entrenador en Jefe John Harbaugh

Sobre Chargers WR Keenan Allen:

"Si lo lanzan [mucho] a Keenan [Allen], y también lo hacen con [Austin] Ekeler. También recibe mucho el balón, de diferentes formas. Esa no es su única arma. Obviamente, el mariscal de campo [Justin Herbert] puede salir y correr. Él puede lanzar. Él hace muchas cosas. Es peligroso, pero tienen muchos jugadores de buena habilidad. Cada uno de sus muchachos es peligroso por derecho propio y distribuyen el balón. Dices: 'Está bien, se lo lanzan mucho al número 13 [Keenan Allen]'.

"Bueno, lo hacen, pero luego ves que el balón va hacia todos los demás. Conspiran sobre diferentes tipos de diferentes maneras en diferentes juegos. Diferentes tipos son muy talentosos. Construyeron [con] muchachos con habilidades ofensivas muy talentosas. Todas las alas cerradas son alas cerradas receptoras. Cada uno de ellos es un buena ala cerrada receptora. Tienen cinco y cuatro juegan todo el tiempo. Son muy buenos a la ofensiva por una razón. Hacen un gran trabajo con el esquema y será un reto para nosotros."

Check out the best photos from the Chargers Wednesday practice at Hoag Performance Center

S Kyle Hamilton

Sobre lo que ha visto de Keenan Allen:

"[Keenan Allen] lo ha hecho en esta liga [durante] mucho tiempo, mucho antes de que yo estuviera aquí, y todavía lo hace hoy y a un alto nivel. Es súper rápido, [un] muy buen corredor de rutas. Es nítido y eficiente en su ruta. Es un receptor difícil, pero creo que tenemos un buen plan."

Sobre el estrés que pone Chargers QB Justin Herbert en la defensa:

"Creo que [Justin Herbert] corrió unas 70 yardas la semana pasada contra los Packers. Es un tipo súper esquivo. Tiene tan buen talento en los brazos que sus piernas realmente no reciben mucho crédito, pero gana muchas yardas con sus piernas. Mantiene vivas las jugadas y simplemente reta a equipos de todos los niveles. Es súper inteligente, tiene un gran brazo y puede correr y hacer jugadas. Entonces, va a ser un desafío difícil en la carretera, ir a [Los Ángeles], pero creo que tenemos a los muchachos de nuestro lado que pueden hacerlo."

Sobre si Chargers S Derwin James, Jr. es alguien que ha estudiado:

"Sí, [Derwin James] es definitivamente un tipo del que he visto muchos videos cuando salía de la universidad. No sé exactamente en qué año fue seleccionado, pero definitivamente ya estaba en la liga cuando yo estaba en la universidad. Y [observé] a tipos como él, Justin Simmons, Tyrann Mathieu, Kevin Byard, no mas obteniendo fragmentos de todos sus juegos y tratando de aplicarlos al mío, sin dejar de ser fiel a mí mismo [y] a lo que puedo hacer. Pero sí, definitivamente es uno de los muchachos que veo como uno de los mejores safeties de nuestra liga y alguien a quien considero un ejemplo de cómo jugar la posición."

LB Patrick Queen

Sobre la ofensiva de Chargers:

"Su ofensiva es eléctrica, honestamente. Se nota que están sumando puntos... Pero son una gran ofensiva. Vamos a tener que hacer todo lo posible allí, en un entorno hostil, para conseguir esta victoria."

Sobre lo que sobresale de la ofensiva de Chargers:

"Justin [Herbert], obviamente, puede poner el balón donde quiera. Es extremadamente preciso [y] puede lanzar el balón muy lejos. Puede moverse. Él puede hacer lo que sea. Él lee las coberturas [bien], por lo que es realmente como un mariscal de campo completo para el cual tenemos que estar preparados. Todos y cada uno de los jugadores [del equipo] son ​​eléctricos con el balón en las manos y pueden hacer daño. No mas tenemos que ser geniales y nuestras coberturas deben ser ajustadas."

OLB Odafe Oweh

Sobre Chargers QB Justin Herbert:

"[Él] es un tipo esquivo. Es bueno de pie [y] muy preciso también. Puede lanzar la pelota muy fuerte. Es un mariscal de campo talentoso, pero siento que si nos mantenemos disfrazados y hacemos lo que tenemos que hacer, no le permitimos elegir nuestra defensa, mantenernos disciplinados en nuestras líneas de carrera [de pase] y luego taclear [y] Terminar las jugadas, como yo, siento que estaremos bien. Seremos derechos y nos emparejaremos mucho mejor que ellos."

DB Brandon Stephens

Sobre lo que sobresale de Keenan Allen:

"Él es una gran parte de su ofensiva. La ofensiva lo atraviesa, pero es un jugador hábil. [Tiene] delicadeza en su juego, pero estoy emocionado por el enfrentamiento."

Sobre Herbert:

"[Justin Herbert] es un mariscal de campo especial y lo sabemos. Es un tipo inteligente [que] puede leer las coberturas [y] puede encajar balones en coberturas ajustadas. Depende de nosotros ponérselo lo más difícil posible con nuestras portadas [y] con el plan de juego. Definitivamente será un buen enfrentamiento contra él y sus receptores, así que estamos ansiosos por eso."

Bolt Up!

Secure your Chargers Mini Plan today! Click here to learn more.

Related Content

From Our Partners

Advertising