Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Mejores Palabras de la Conferencia de Prensa Introductoria de Jim Harbaugh

Puro TQ JH

La era Jim Harbaugh ha comenzado en Los Ángeles.

A continuación se presentan las mejores palabras de la conferencia de prensa introductoria del Entrenador en Jefe de los Chargers Jim Harbaugh el jueves.

Entrenador en Jefe Jim Harbaugh

Sobre llegando a Los Angeles:

"Gracias por esa pregunta, Jim [Hill]. Eres una leyenda. Estamos en una de las grandes ciudades que existen. Una cosa que sé es que Los Ángeles, en el sur de California, respetan el talento, el esfuerzo y las victorias. Es necesario Ser múltiples. Múltiples campeonatos. Vamos a ser humildes y hambrientos, pero ese es nuestro objetivo. Ese es nuestro objetivo, es tratar a las personas de una manera de primera clase para ganar múltiples campeonatos. Día a día. Ahora, yo Estoy citando a Jack Harbaugh ahora. Será un día a la vez, un juego a la vez, una jugada a la vez."

Sobre cambiando la cultura del equipo:

"El equipo, el equipo, el equipo. Va a ser un esfuerzo de equipo. No habrá fórmulas mágicas. Las únicas que conozco son simplemente el buen trabajo duro y el trabajo en equipo a la antigua usanza. Esa es la visión que tengo. He recibido de la familia Spanos. Esa es la orientación, esto tiene que hacerse. Esto tiene que hacerse como un equipo y la gran familia que son. Equipo, familia, son sinónimos entre sí. Debo citar a Katie: mi hija, Katie Harbaugh, porque se le ocurrió una de las mejores citas que he escuchado: "Trabajar juntos. Ganar juntos".

"La palabra operativa allí es juntos. Todo lo que vamos a hacer se hará como un equipo. Colaborativo. Todo lo que pueda hacer como entrenador para nuestros jugadores, se trata de ellos. Esos guerreros serviciales. Esos poderosos. hombres para que puedan tener éxito. Siento que ese es mi trabajo, ponerlos en una posición para tener éxito. Luego, la otra palabra clave es trabajo. Nada se logra sin trabajo. Cada día, simplemente despertarse y viendo cuán productivos podemos ser, cuánto podemos dominar el día. Hablando de expectativas, ¿cuáles son esas expectativas? Las expectativas son tener un gran día hoy. Para que sea un gran día. Algunas personas dicen: "Que tengas un buen día". ' Eso no resuena conmigo. Eso deja algo al azar. Hagamos que sea un gran día. Tengamos un gran día si queremos. Eso es lo que estamos haciendo. Estoy feliz de estar aquí hoy. Una vez más, Simplemente estoy agradecido por esta oportunidad. Estoy listo para aprovecharla."

Sobre los Chargers:

"Los profesionales de este equipo: [QB] Justin Herbert, ya ves. Estaba bien dicho en ese video. Es una joya de la corona en la Liga Nacional de Fútbol Americano. [S] Derwin James [Jr.], es otro. Hablando de alguien que me entusiasmó. Quiero decir, vámonos. Justin Herbert se acerca a ti, como [risas]. ¡Está bien, está bien! Esto es increíble. [WR] Keenan Allen. Tenemos muchachos. [T] Rashawn Slater. Es genial verlo en el edificio, haciendo el trabajo. Esa ha sido la retroalimentación que he estado recibiendo en la comunicación con los jugadores: quieren trabajar. No pueden esperar para trabajar. Están listos para trabajar. Quiero ganar. Vamos. La sala de pesas, la estamos limpiando ahora mismo. Preparándolo todo. Tuvimos un gran día ayer. Quiero decir, hablando de satisfacción. Ir allí a Home Depot y obtener el Shop Vac. Siento que estoy de vuelta en USD. Hagamos esto bien, hagamos esto bien. Cuando los jugadores vengan aquí, entonces todo estará organizado y verán que las cosas están cambiando, que las cosas son diferentes. . Queremos llegar a ese centro de desarrollo de jugadores, esa sala de pesas, y hagámoslo. ¿Tienes hambre? ¿Quieres comer? Aquí hay un buffet libre. Empecemos a trabajar. Eso es lo que los jugadores me han estado diciendo: 'Hagámoslo, entrenador'. Si, vamos."

Sobre porque los Chargers y porque ahora:

"Se presentó la oportunidad y sentí que la familia Spanos, la organización de los Chargers, dejaron en claro que les gustó lo que hice y cómo lo hice. Eso es todo lo que puedes desear de alguien que te emplea. Me encanta Michigan, pero amo la NFL. Esta oportunidad, como diría mi papá, ¿quién la tiene mejor que nosotros? Ya era hora. Sé que dije esto el otro día, solo me quedan tantas arenas en el reloj de arena y quiero otro tiro, quiero otro tiro para ser conocido simplemente como Campeones del Mundo. El Trofeo Lombardi, esa es mi misión. Feliz y agradecido de tener esta oportunidad. Ya atacando, ya hay mucho trabajo por hacer. Simplemente no puedo esperar, Después de esto, iremos a las instalaciones, vamos a ver eso. Podemos verlo. Tal vez ordenar algunos de los equipos que queremos. Todo eso es muy emocionante. Cada día, en este momento, está lleno de satisfacción, de simplemente ir socavando, simplemente socavando cosas. ¿Cómo podemos lograr que esto nos permita colocar a nuestros jugadores en el mejor ambiente para tener éxito?"

Sobre Joe Hortiz:

"No pude conocer a todos los gerentes generales que entrevistó la organización, pero llegó el caso de [el subgerente general de los Giants] Brandon Brown y Joe Hortiz y dije, 'Wow, estoy impresionado'. Gran trabajo al seleccionar a estos dos hombres. Joe [Hortiz] es simplemente fabuloso. Ha estado con los Ravens los últimos 16 o 17 años. Nadie lo sabe mejor, nadie conoce mejor el talento. Hace un trabajo fenomenal. Se lo ha ganado. Realmente no se le ha dado nada, aparte de hacer un trabajo tremendo. Estoy muy emocionado, Joe, de ser socio tuyo. Solo he estado en el edificio y en los Chargers durante los últimos seis o siete días, pero, hombre, me estaba sintiendo solo (risas). Ahora siento que tengo un compañero. Él no solo conoce el talento que hay en la liga, en el fútbol universitario y en nuestro equipo, sino que cuando lo escuchas hablar. Simplemente emocionado. Él conoce, potencialmente, algunos de nuestros sistemas que vamos a poner en defensa y en ofensiva. Es una gran combinación. Ganado. Si hablas de Joe Hortiz, se lo ha ganado. Hay una tremenda Tengo una gran trayectoria allí. Lo sé, sin duda, gracias a mi hermano John. Confío en mucha gente del fútbol, ​​de verdad, y en sus opiniones y recomendaciones. No es que yo estuviera tomando esa decisión, pero no confío en nadie más que en mi hermano. Cuando mi hermano dice que alguien es bueno y: 'Tú y Joe os llevaréis muy bien y vais a formar un gran equipo'. Sé que va a ser bueno y dinámico."

Sobre sus expectativas:

"Esa es una gran pregunta. Tiene que empezar con ser humilde y hambriento. Apretado ahí. Ahí es donde estamos ahora, humildes y hambrientos. Vamos a respetar a todos nuestros oponentes. Vamos a esforzarnos, vamos a ganarnos su respeto y vamos a ganarnos la victoria como un equipo duro, un equipo resistente, un equipo implacable, un equipo físico. Eso es lo que vamos a aspirar a ser. No dejes que el Powder Blues te engaña [risas]. Eso es a lo que vamos a aspirar hacer."

Sobre si alguno de los entrenadores de la plantilla anterior seguirá en la plantilla esta próxima temporada:

"Estamos trabajando en eso ahora. Gracias por esa pregunta. Solo algunos entrenadores increíbles, increíbles. Se han conversado con varios de los que mencionaste. Es un proceso. Estamos trabajando en ello, y estamos trabajando en ello. con Dean [Spanos], con Ed [McGuire], con John [Spanos]. Han estado allí, cadera por cadera. Joe [Hortiz], hemos estado hablando por teléfono, pero ahora, él está en la ciudad. Acabo de llegar anoche. Esa es la prioridad número uno en este momento, además de conocer a los jugadores. Conseguir este personal, formar este personal. Queremos un personal estelar que sea digno de entrenar a nuestros jugadores. Eso es lo que estamos trabajando."

Sobre sus conversaciones con jugadores actualmente en la plantilla:

"Han sido increíbles. Lo que han sido es que han sido increíbles. Para un hombre, simplemente aprecio que ellos también se hayan comunicado conmigo. Tienen vidas muy ocupadas. Algunos muchachos están de vacaciones, otros están con su familia. [T] Trey Pipkins [III], lo encontré en el aeropuerto; tiene tres hijos grandes y fantásticos. Su esposa y su papá también. "Estoy listo para partir, entrenador, listo para partir." Listo para empezar a trabajar. Feliz de que estés aquí. Luego, tuvo que pasar a sus hijos por la seguridad [risas]. Otras conversaciones han sido igual de increíbles. El tema es que estos muchachos están listos para trabajar. Los muchachos tienen mucha hambre de ganar."

Sobre la 'creencia en un cambio rápido':

"Que se hacen las cosas en unos seis a nueve meses. Los militares, cómo armaron un batallón, eso les lleva entre seis y nueve meses, eso me resuena. Pero el otro viene de mi papá, mejor hoy que ayer. , mejor mañana que hoy. Esa es la expectativa, esa es la meta, ser productivo. Vamos a trabajar. Cuando la cabeza golpea las almohadas, te duelen los músculos, estás sudado, has trabajado, realmente usaste tu mente. hasta el punto en que simplemente tienes que apagarlo. Tan pronto como la cabeza toca la almohada, puedes quedarte dormido. Eso es saber que tuviste un día productivo."

Sobre su 'visión' de la ofensiva, específicamente en lo que respecta al QB Justin Herbert:

"En primer lugar, proteger al mariscal de campo que tenemos. Proteger su entorno. En el campo, protegerlo. Además, reforzar el juego terrestre y el pase de acción y el juego de retroceso, vamos a intentar Seamos tan buenos como podamos. Creo que podemos ser extraordinarios allí con los receptores que tenemos y el mariscal de campo. Además, el juego terrestre, trabajar igual de duro en eso y llegar a ser un tipo equilibrado de equipo de fútbol. Siempre proteger el fútbol. Ahí es donde comienza.

A veces les digo a otros jugadores que no es que amo al mariscal de campo más que a nadie en el equipo, amo a todos los jugadores del equipo como a hijos amados, pero el mariscal de campo, él sí toca el balón. en cada jugada. Esa persona es alguien a quien tenemos que proteger. A mí también me encanta la línea. No hay otro grupo de posición en todo el equipo en el que no dependan de otra posición para ser buenos, pero todas las demás posiciones dependen de él. Luego, los receptores de pases, quienes también necesitan ser muy buenos bloqueadores para que podamos tener un buen juego terrestre. Defensa, si no marcan, no ganan. Pon una defensa que sea agresiva, difícil de anotar, que tenga que perder pérdidas y luego ganar un par de juegos en los equipos especiales. Además, proteja el fútbol, ​​marque la pauta, sea el que marque la pauta con los equipos especiales. Las primeras jugadas del juego son jugadas de equipos especiales. Todo eso para decir, de verdad, el equipo, el equipo, el equipo. No tanto ofensiva, defensiva y equipos especiales, defendemos con todo el equipo de fútbol."

Bolt Up!

Be the first to learn about 2024 Chargers Season Tickets

Related Content

From Our Partners

Advertising