Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

5 Cosas Para Saber Sobre Nuevo LB de Chargers Denzel Perryman

Perryman Puro 5 Things

Los Angeles Chargers el martes anunciaron que firmaron a Denzel Perryman.

Aquí hay cinco cosas para saber sobre Perryman:

1. De vuelta con los Bolts

Perryman se pondrá el azul claro una vez más.

El linebacker veterano regresa a los Chargers, quienes lo seleccionaron en la segunda ronda (numero 48 en general) en el Draft de 2015.

Perryman pasó seis temporadas con los Bolts y fue una parte importante del medio de la defensa.

Apareció en 69 juegos de su carrera (51 como titular) y tuvo 349 tacleadas en total, 26 tacleadas de pérdida, tres balones sueltos forzados y tres intercepciones.

2. Ex jugador de Pro Bowl

Después de su tiempo con los Chargers, Perryman se uniría a los Panthers en la agencia libre antes de ser transferido a los Raiders antes de la temporada regular.

Perryman tuvo una temporada estelar en 2021 que terminó con una selección al Pro Bowl, la primera de su carrera.

Jugaría en 15 partidos esa temporada y establecería un récord de franquicia de los Raiders con 154 tacleadas totales, también bueno para un récord personal. Agregaría cinco tacleadas por pérdida y dos recuperaciones de balón suelto.

The Los Angeles Chargers today signed linebacker Denzel Perryman.

3. Otras paradas

Perryman pasaría otra temporada en Las Vegas después de su temporada de Pro Bowl y jugaría en 12 juegos. Fue tercero en el equipo en tacleadas totales esa temporada y empató con la mayor cantidad de intercepciones con dos.

Más recientemente, Perryman pasó algún tiempo en Houston ayudando al equipo en su camino hacia la postemporada.

Jugó en 12 partidos (seis como titular) durante la temporada 2023 y fue cuarto del equipo en tacleadas totales. Perryman también jugó durante los dos partidos de playoffs de los Texans.

Durante las últimas dos temporadas, Perryman ha sido una parte útil de las defensivas en el juego terrestre. Según Pro Football Focus, Perryman ocupa el puesto 12 en el grado de defensa terrestre entre los apoyadores que han participado al menos en el 20 por ciento de las jugadas en cada una de las últimas dos temporadas.

4. Destacado del ACC

Perryman no tardó mucho en destacarse en la Universidad de Miami.

Como estudiante de primer año, el apoyador jugó en los 12 juegos y fue titular en cinco, primero entre los estudiantes de primer año de ACC y segundo en general en el equipo con 69 tacleadas en total.

Continuaría como una presencia constante en medio de la defensa de los Hurricanes durante su estancia allí, ganando el Primer Equipo All-ACC en su temporada junior y senior.

La carrera universitaria de Perryman culminó con una temporada estelar en la que fue nombrado seleccionado del tercer equipo All-American y finalista del Premio Butkus.

5. Estrella de Florida HS

El apoyador mostró su forma de atacar en el estado de Florida mucho antes de unirse a los Hurricanes.

Como estrella en Coral Gables Senior High School, registró 137 tacleadas, siete para pérdidas, 4.0 capturas y una intercepción devuelta para touchdown en su último año.

Perryman hizo mucho de lo mismo en otros años, cuando superó la marca de 100 tacleadas en sus últimos tres años de escuela secundaria.

Era un prospecto de tres estrellas para múltiples medios y decidió quedarse en el estado a pesar de considerar otras escuelas de la región.

Related Content

From Our Partners

Advertising