Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

5 Cosas Para Saber Sobre Nuevo LB de Chargers Troy Dye

Puro TD 5 Things

Los Angeles Chargers el lunes anunciaron que firmaron a Troy Dye.

Aquí hay cinco cosas para saber sobre Dye:

1. Segunda parada

Dye está en movimiento por primera vez en su carrera en la NFL.

El linebacker llega a Los Ángeles tras cuatro temporadas en Minnesota.

Es una ex selección de cuarta ronda (numero 132 en general) de los Vikings en el Draft 2020 e hizo ocho aperturas en defensa durante el tiempo que estuvo con el equipo.

2. Conexión de equipos especiales

Dye ha sido uno de los principales contribuyentes a los equipos especiales durante su tiempo con los Vikings, y se superpone con el actual coordinador de equipos especiales de los Chargers, Ryan Ficken.

Ficken fue entrenador asistente de equipos especiales de Minnesota durante la primera temporada de Dye, pero se convirtió en su coordinador de equipos especiales en 2021.

Dye vio cómo el uso de sus equipos especiales aumentó significativamente en el único año de Ficken como coordinador con los Vikings, ya que registró la segunda mayor cantidad de jugadas en equipos especiales esa temporada con 326.

Incluso después de que Ficken se uniera a los Bolts, Dye aún registró la tercera mayor cantidad de jugadas de equipos especiales entre los jugadores de los Vikings en 2022 con 330.

3. Experimentado en defensa

Dye ha participado en más jugadas en equipos especiales, pero tiene experiencia reemplazando al apoyador cuando es necesario.

El apoyador de 27 años ha registrado 408 jugadas defensivas en su carrera y jugó en el medio de la defensa durante 25 juegos.

La mayor parte de su tiempo de juego en defensa llegó tanto en su año de novato como en su temporada más reciente en 2023, cuando vio acción en la segunda mitad del año. Dye tiene 80 tacleadas en total, un balón suelto forzado, recuperación de balón suelto y dos pases defendidos.

4. Otro jugador de Oregon

El tiempo de la adquisición más reciente de los Bolts en Oregon transcurrió al mismo tiempo que el del mariscal de campo franquicia de los Chargers, Justin Herbert, de 2016 a 2019.

Dye saltó a la escena en Oregon como un estudiante de primer año mientras lideraba el equipo en tacleadas totales, uno de los tres estudiantes de primer año en la FBS que lograron esa hazaña.

También lideró al equipo con 13.0 tacleadas de pérdida y 6.5 capturas en su camino para ganar los honores Freshman All-America por parte de múltiples medios.

Continuaría teniendo el mismo impacto el resto de su carrera universitaria, convirtiéndose en el único jugador en la historia de Oregon en liderar al equipo en tacleadas durante cuatro temporadas consecutivas. También fue tercero en la historia del programa en tacleadas en su carrera (397) y empatado en el cuarto lugar en tacleadas por pérdida (44.0).

Dye obtuvo los honores del Segundo Equipo All-Pac 12 de 2017 a 2019 y terminó su carrera como uno de los nueve jugadores en la FBS desde 2000 con un total de al menos 15 capturas y cinco intercepciones en su carrera.

5. Estrella de California HS

Dye exhibió su tackle en Norco High School, donde se hizo un nombre en el estado de California.

En su tercer y último año, Dye acumularía 211 tacleadas y cinco intercepciones y al mismo tiempo agregaría dos touchdowns en el lado ofensivo del balón.

Fue seleccionado para el primer equipo All-State y el primer equipo All-CIF y se convirtió en un prospecto de tres estrellas, y finalmente decidió quedarse en la costa oeste y comprometerse con Oregon.

Related Content

From Our Partners

Advertising