Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Mejores Palabras de la Conferencia de Prensa Introductoria de Joe Hortiz

Puro TQ Hortiz

A continuación se presentan las mejores palabras de la conferencia de prensa introductoria del Gerente General de los Chargers Joe Hortiz el martes.

Gerente General Joe Hortiz

Sobre llegar a los Chargers:

"Lo bueno es que conocí a John [Spanos] hace mucho tiempo. No podemos determinar dónde fue. Lo conocí en el camino y vi cómo es. Luego, cuando pasé por Zoom, Terminé la llamada de Zoom con mi esposa. Le dije: 'Cariño, esto es todo. Este es el ajuste. Quiero este trabajo'. En esa llamada de Zoom, escuchas sobre la longevidad de las personas en esta organización. Escuchas sobre el amor que tienen por esta organización, el compromiso que tienen para ganar. Es decir, el compromiso de construir un ganador consistente. Escuchas eso. Y luego, cuando vine aquí para la entrevista, lo sientes. Sabes que es verdad. Lo ves en quiénes contratan. Sabes que están comprometidos a ganar. Hace que sea fácil pasar de una gran organización a otra. que crees que va a ser genial. Lo creo. Hay talento en este campo. Saben cómo seleccionar jugadores aquí. Han seleccionado a algunos jugadores realmente talentosos. Los hemos jugado. Hemos perdido contra ellos en los playoffs. Los hemos vencido en partidos difíciles y reñidos. Nuestro objetivo es simplemente construirlo más grande, mejor y más fuerte. Queremos que la gente entre aquí, que los equipos entren al estadio sabiendo que nos han jugado."

Sobre tener al QB Justin Herbert:

"Escucha, en personal, si le preguntas a cualquier cazatalentos, ¿cuáles son las tres cosas que quieres? Quieres una gran posesión. Verificar. Quieres un gran entrenador en jefe. Verificar. Quieres un gran mariscal de campo. Verificar. Cualquier cazatalentos que entre en un gerente general. Si dices que tengo esas tres cosas, tienes una oportunidad. Tienes la oportunidad de ser realmente bueno. Aquí tenemos la oportunidad de ser realmente buenos. Tener eso, es increíble. Este es el trabajo de tus sueños. Si Escuchaste a un amigo mío en la carretera y en la profesión, el entusiasmo que tienen por lo que vamos a crear aquí y hacer aquí, es increíble."

Sobre su filosofía de formación de equipos:

"Creo que trabajas en todos los sentidos. Soy un gran admirador de las selecciones de compensación [compensatorias]. Numero uno, creemos esa cadena. Creemos ese ciclo de selecciones de compensación. ¿Cómo se hace eso? Obtienes tantas selecciones como puedas". "Puedes hacerlo temprano y luego seleccionar, desarrollar y luego tomar decisiones inteligentes sobre a quién volver a contratar. Obviamente, quieres ampliar tus jugadores principales, pero hay algunos jugadores a los que no vas a poder hacerlo debido al límite pero quieres crear ese ciclo de selecciones competitivas. Tienes que gestionar tus fichajes en la agencia libre para lograrlo. Ciertamente, los entrenamientos de los jugadores, vamos a agitar ese fondo de la plantilla. Vamos a agitar ese equipo de práctica. Queremos mejorar. Hablaré con Jim [Harbaugh] todas las mañanas durante la temporada. "¿Dónde puedo ayudarte a mejorar?". Él va a decir: "Joe, necesito un respaldo interno. Necesitamos mejorar". Bueno, eso es lo que vamos a salir y hacer. Lo haces a través de la agencia libre. Lo haces antes y después del draft en la agencia libre. Haces esas firmas de verano, las bajas salariales. Cosas que hacer para proteger las selecciones de competencia y luego, en realidad, simplemente agitar el final de la lista. Siempre buscando mejorar. Siempre buscando mejorar cada semana."

Sobre los "factores importantes" que "busca" en la evaluación de los jugadores:

"Cada posición es diferente. Como dijiste, las posiciones específicas, los factores críticos, queremos que todos sean grandes, rápidos, duros e inteligentes. La dureza es clave, tienes que tener esa mentalidad. Pero luego, parte del jugador, sólo El 50 por ciento del jugador es el talento y las habilidades para desempeñar la posición, el otro 50 por ciento es la persona. Vamos a profundizar en eso. Queremos jugadores que estén comprometidos con el equipo. De ahí vengo, de ahí es De dónde viene [Harbaugh], y eso es lo que vamos a ser aquí. Es el equipo, el equipo, el equipo. Eso es real. Queremos muchachos que tengan esa mentalidad, que perseveren, que luchen, hasta 30 [puntos] arriba o abajo por 30, estamos jugando duro hasta el final del juego. Las personas con mucho carácter, los jugadores que se preocupan unos por otros, hacen lo correcto. Esas son cosas que van a ser realmente importantes para nosotros."

Sobre su 'voluntad de derribar el equipo y mirar más allá de 2024 para encontrar la mejor manera de construir':

"Nuestro objetivo es crear un ganador cada año. Queremos competir para ganar un campeonato cada año, ¿vale? Eso empezará ahora. No será: 'Vamos a destriparlo y empezar de nuevo'. Esas son las decisiones. ¿Qué equilibrio de jugadores nos da la mejor oportunidad de salir y competir este año? Sé quiénes estamos tratando de ser, sabemos quiénes estamos tratando de ser, y estamos apuntando, vamos en esa dirección. No vamos a terminar una temporada, de ninguna manera. Vamos a tratar de ganar este año, pero tomas las decisiones correctas y las mejores decisiones que nos dan flexibilidad este año y en el futuro."

Sobre 'dónde está el equipo' con las contrataciones del cuerpo técnico:

"Anticipo que eso se hará relativamente pronto. Hemos trabajado mucho en los últimos cinco días. Creo que lo finalicé el martes; creo que fue el martes. Hablé por teléfono con ellos el miércoles antes. Volé hasta aquí. Salté directamente al fondo. De vez en cuando, me arrastraba hasta la pared y recuperaba el aliento, y luego regresaba. Hemos estado trabajando sin parar todo el fin de semana. Hablando con un montón de entrenadores. Creo que nos estamos acercando. Probablemente haremos algunos anuncios, diría, en los próximos días más o menos."

Sobre su 'visión' para 'construir alrededor' del mariscal de campo Justin Herbert:

"Creo que Jim [Harbaugh] lo mencionó la semana pasada, queremos ser fuertes, físicos y duros. Queremos desarrollar un juego terrestre realmente bueno. Construyes un gran juego terrestre y una gran línea ofensiva, proteges a tu mariscal de campo. Lo he visto año tras año, de donde vengo. Lo ayudas apoyándolo con jugadores que ayudan a toda la ofensiva. Ciertamente, tenemos algunos receptores hábiles que ya están aquí y buenos jugadores que ya están aquí, pero Sólo queremos crear un ambiente competitivo en todas las posiciones a su alrededor para que estemos en nuestro mejor momento en todo momento."

Sobre 'traducir' jugadores 'que mejor se adaptan a su sistema con jugadores en la plantilla actual':

"Lo bueno es que esta plantilla actual, y la forma en que está construida la plantilla de los Chargers, es similar a la defensiva de los Ravens, en términos de los bordes, los tres linieros inferiores y los dos apoyadores internos. Hablé con los cazatalentos. ayer sobre eso. No va a ser un gran cambio, en términos de cómo vamos a construir este equipo. Creo que lo más importante es la mentalidad. Vamos. Ataquemos. Queremos, ahora lo llamo Mentalidad de Chargers. Queremos eso rudo, resistente y duro. Queremos que la gente entre al [Estadio] SoFi, que los equipos entren y sepan lo que les espera. Eso es lo que los equipos sabían cuando jugaban contra Baltimore y hacia eso vamos. intentar crear aquí."

Sobre los Chargers ubicados en la selección número cinco en el Draft de la NFL de 2024 y la filosofía 'detrás de la posibilidad de moverse':

"Creo que hay que ceñirse al proceso de encontrar al mejor jugador. No importa dónde elijas en el draft, siempre es importante. No importa si es la quinta selección o la 32ª, cada selección es importante. a esta organización. Si le pones un valor de importancia al número de selección, lo estás haciendo mal. Cada selección: nuestra quinta selección es importante, nuestra selección de segunda ronda es importante, nuestras dos selecciones de séptima ronda van a ser importante. Cada uno de ellos. Lo he visto. He visto a un jugador convertirse en Pro Bowler desde la quinta ronda, eso importa. Estamos en la quinta selección, no queremos volver a elegir allí, Ciertamente no, pero ahí es donde estamos ahora. Vamos a pasar por el proceso y los apilaremos y clasificaremos y elegiremos al mejor jugador para los Chargers en cinco, y luego elegiremos el mejor jugador para los Chargers durante el resto del draft. Nuestro objetivo es elegir grandes jugadores a lo largo del camino."

Sobre su 'enfoque para estar activo en el mercado comercial':

"Hay que buscar mejorar el equipo. Si podemos encontrar un jugador, antes de la fecha límite de cambios, que pueda ayudar a los Chargers ahora y en el futuro, de cualquier manera, y hay diferentes maneras, puedes cambiar por un jugador que termina teniendo en cuenta la fórmula compensatoria, tal vez sea solo un préstamo, o puedes cambiar por un jugador que quieres retener. Creo que hay varias maneras de hacerlo, pero definitivamente creo que es algo que valioso. Siempre, siempre vamos a buscar hacer que este equipo sea mejor. Si eso es a través del intercambio, entonces será a través del intercambio, siempre y cuando tenga sentido para los Chargers."

Bolt Up!

Be the first to learn about 2024 Chargers Season Tickets

Related Content

From Our Partners

Advertising