Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

5 Cosas Para Saber Sobre Nuevo TE de Chargers Will Dissly

Puro WD 5 Things

Los Angeles Chargers el miercoles anunciaron que firmaron al ala cerrada Will Dissly.

Aquí hay cinco cosas para saber sobre Dissly:

1. Uniéndose desde Seattle

Dissly se une a los Bolts después de pasar toda su carrera en la NFL con Seattle.

Dissly, selección de cuarta ronda (No. 120 en general) en el Draft de la NFL de 2018, fue el octavo ala cerrada seleccionado en el draft de ese año.

Pasaría seis temporadas con los Seahawks antes de ser liberado la semana pasada

2. Bloqueando estelar

Es posible que las estadísticas de recepción de Dissly no salgan de la pantalla, pero el ala cerrada grande aporta el físico y la dureza que el entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, está buscando.

Llega como una de las mejores alas cerradas en bloqueo de la NFL, siendo continuamente una gran parte de la ofensiva de los Seahawks como bloqueador.

Y viene de tener el mejor año de su carrera en todas las facetas de ese departamento.

Según Pro Football Focus, Dissly tuvo una calificación de bloqueo de carrera de 77.2 en 2023, el segundo más alto entre alas cerradas con al menos el 20 por ciento de las jugadas en 2023. También fue segundo en ese grupo en bloqueo de pases con una calificación de 83.5.

Ambas marcas fueron las mejores de su carrera y ha sido tan constante como siempre bloqueando desde la posición de ala cerrada.

The Los Angeles Chargers today signed tight end Will Dissly to a multi-year contract.

3. Por los números

El éxito de Dissly como bloqueador no significa que no haya sido un ala cerrada confiable en su carrera.

Desde que jugó 10 juegos en total en sus primeras dos temporadas, Dissly se ha perdido solo cinco juegos desde la temporada 2020.

Jugaría en un total de 72 partidos para los Seahawks, siendo titular en 65 de ellos, convirtiéndose al mismo tiempo en un ala cerrada confiable para la ofensiva de Seattle. Dissly tiene 127 recepciones en su carrera para 1,421 yardas y 13 touchdowns.

La mejor temporada de su carrera llegó en 2022, donde atrapó 34 pases para 349 yardas, la mayor cantidad de su carrera, 20 de ellos fueron para primeros intentos. También ganaría el premio al Jugador de la Semana de Equipos Especiales de la NFC durante la Semana 8 de esa temporada por forzar y recuperar un balón suelto.

4. Cambio de posiciones en Washington

Dissly fue una selección del draft de la NFL como ala cerrada, pero no comenzó así en la Universidad de Washington.

Pasaría sus dos primeras temporadas con los Huskies en la línea defensiva, jugando en 19 partidos.

Despues, Dissly pasó a ser ala cerrada antes de su tercer año, posición que también jugo en la escuela preparatoria.

De hecho, tendría un impacto desde el salto, anotando un touchdown de 27 yardas en la primera recepción de su carrera contra Portland State.

Dissly inició 11 de los 13 juegos como ala cerrada de Washington en su temporada senior y atrapó 21 pases, ganando los honores del Segundo Equipo All-Pac-12.

5. Jugador del año Gatorade de la escuela preparatoria de Montana

Antes de que Dissly se uniera a los Huskies, el nativo de Bozeman, Montana era una estrella en las filas de la escuela preparatoria.

Fue un jugador destacado en ambos lados del balón desde el salto mientras jugaba en el equipo cuando era estudiante de primer año. Dissly fue nombrado Co-MVP defensivo del nivel AA de Montana, así como el AA All-State del primer equipo como ala defensiva y ala cerrada en su tercer y cuarto año.

Dissly fue estelar en su último año, acumulando 57 tacleadas, 12 tacleadas para pérdida y 9.5 capturas mientras atrapó 55 pases para 917 yardas y 11 touchdowns en camino a ser nombrado Jugador del Año de Gatorade High School de Montana.

Related Content

From Our Partners

Advertising