Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Cómo el Gerente General Joe Hortiz Supo Los Chargers Eran el Lugar Adecuado

Puro Hortiz FTP

Escrito originalmente en inglés por Omar Navarro, escritor junior para los Chargers.

Joe Hortiz subió al podio el martes en el Hoag Performance Center.

A continuación se presentan tres conclusiones de la conferencia de prensa introductoria del Gerente General de los Chargers Joe Hortiz el martes.

Un nuevo comienzo

Joe Hortiz está listo para su nuevo capítulo.

El nuevo Gerente General de los Chargers habló y respondió preguntas por primera vez el martes como miembro de los Bolts enfrente a su familia, miembros de la organización y los medios de comunicación.

Hortiz se une a los Bolts después de pasar toda su carrera con los Ravens, comenzando como asistente de personal en 1998. Continuó trabajando hasta llegar a Director de Personal de Jugadores, cargo que ocupó desde 2019.

Sin embargo, después de 26 años en Baltimore, Hortiz explicó que era el momento y la oportunidad adecuados para que siguiera adelante y comenzara con un nuevo equipo.

"Terminé con la llamada de Zoom [y se lo dije] a mi esposa. Le dije: 'Cariño, esto es todo. Esto es [el lugar]. Quiero este trabajo,'" dijo Hortiz.

Era un sentimiento que Hortiz supo desde el principio: aquí es donde quería estar.

"En esa llamada de Zoom escuche sobre la longevidad de las personas en esta organización," dijo Hortiz. "Escuchas sobre el amor que tienen por esta organización, el compromiso que tienen para ganar. Quiero decir, el compromiso de construir un ganador consistente.

"Escuchas eso y luego, cuando vine aquí para la entrevista, lo sientes. Sabes que es verdad," agregó Hortiz. "Lo ves en a quién contratan. Sabes que están comprometidos a ganar. Hace que sea fácil pasar de una gran organización a otra que crees que será excelente. Yo lo creo."

Hortiz sabe que el trabajo recién comienza para alcanzar el objetivo final.

Y está entusiasmado por empezar como gerente general de los Bolts.

"Hay talento en este campo. Saben cómo reclutar jugadores aquí," dijo Hortiz. "Ellos han reclutado a algunos jugadores realmente talentosos. Los hemos jugado. Hemos perdido contra ellos en juegos de playoffs. Los hemos vencido en juegos difíciles y reñidos.

"Nuestro objetivo es simplemente construirlo más grande, mejor y más fuerte," agrego Hortiz. "Queremos que la gente entre aquí, que los equipos entren al estadio sabiendo que nos han jugado."

Get a behind-the-scenes look as Joe Hortiz is formally introduced as the general manager of the Los Angeles Chargers on February 6th, 2024

Trazando los próximos pasos

El trabajo no ha parado para Hortiz desde que se unió a los Bolts.

El gerente general ha trabajado estrechamente con el entrenador en jefe de los Chargers Jim Harbaugh desde el principio, mientras los dos continuaron trabajando en formar el cuerpo técnico del equipo.

Harbaugh habló de ello durante su conferencia de prensa introductoria y Hortiz se hizo eco del mismo sentimiento el martes: el trabajo ha sido para reunir al personal.

"Anticipo que eso se hará relativamente pronto," dijo Hortiz sobre el personal. "Hemos trabajado mucho durante los últimos cinco días.

"Creo que lo finalicé el martes; creo que fue el martes. Hablé por teléfono con ellos el miércoles antes de volar aquí," agregó Hortiz. "Salté directo al fondo. De vez en cuando, me arrastraba hasta la pared, recuperaba el aliento y luego volvía."

Es algo que encabeza la lista de prioridades en este momento y Hortiz anticipa que se hará más temprano que tarde.

"Hemos estado trabajando sin parar todo el fin de semana, hablando con muchos entrenadores," dijo Hortiz. "Creo que nos estamos acercando. Probablemente haremos algunos anuncios, diría yo, en los próximos días."

Completar el personal es el siguiente paso antes de que la temporada baja continúe aumentando, pero es una parte importante para Hortiz a medida que se dirigen a la siguiente fase de la temporada baja.

Cuando el personal se establezca, será un esfuerzo de colaboración para determinar los próximos pasos hacia el NFL Scouting Combine y, en última instancia, la agencia libre.

"Estamos trabajando para completar el cuerpo técnico y finalizarlo, hacer esas contrataciones. Esa es nuestra principal prioridad en este momento," dijo Hortiz. "Una vez que tengamos nuestro cuerpo técnico establecido, nos sentaremos y trabajaremos como cuerpo técnico. Luego, tomaremos decisiones a partir de ahí. Pero, ciertamente, hay algo de trabajo por hacer, pero no es inalcanzable."

"Va a tomar algo de trabajo, pero, nuevamente, tenemos muchachos inteligentes en esos roles," dijo Hortiz. "[Vicepresidente ejecutivo de administración de fútbol/Finanzas de jugadores] Ed [McGuire] es un mago. Lo sé. Su reputación lo precedió cuando yo entré al edificio, así que confiaré mucho en él para eso".

Pero Hortiz conoce los rasgos importantes que el equipo querrá buscar al evaluar a los jugadores, y es algo que tanto él como Harbaugh comparten.

"Cada posición es diferente," dijo Hortiz. "Como dijiste, posiciones específicas, factores críticos: queremos que todos sean grandes, rápidos, duros e inteligentes. La dureza es clave, hay que tener esa mentalidad.

"Pero entonces, parte del jugador, sólo el 50 por ciento del jugador es el talento y las habilidades para jugar la posición, el otro 50 por ciento es la personal," continuó Hortiz. "Vamos a profundizar en eso. Queremos jugadores que estén comprometidos con el equipo. De ahí vengo yo, de ahí viene [Harbaugh], y eso es lo que seremos aquí.

"Es el equipo, el equipo, el equipo. Eso es real," añadió Hortiz. "Queremos muchachos que tengan esa mentalidad, que perseveren, que luchen: 30 [puntos] arriba o 30 abajo, jugaremos duro hasta el final del juego. Gente con mucho carácter, jugadores que se preocupan unos por otros. , hacer lo correcto. Esas son cosas que van a ser realmente importantes para nosotros."

Trabajar con el departamento de personal

A medida que Hortiz continúa instalándose, también tuvo la oportunidad de familiarizarse con algunos miembros del personal que ya forman parte del equipo.

Eso incluye al Director de Personal de Jugadores JoJo Wooden, con quien Hortiz ahora trabajará estrechamente en el lado de personal. Wooden ha estado con los Bolts desde 2013, pero también pasó mucho tiempo antes con los Jets, donde comenzó como asistente de personal profesional.

Y como dos personas que han estado en las oficinas centrales durante mucho tiempo, han tenido muchas conversaciones mientras estaban de viaje a lo largo de los años.

"Ha sido increíble," dijo Hortiz. "Conozco a JoJo; repito, ambos hemos estado haciendo esto desde hace mucho tiempo.

"Ha sido fantástico, ayudándome durante la transición," agrego Hortiz más tarde. "Obviamente, estoy saltando a muchas cosas diferentes, así que necesito que el lado del personal siga funcionando."

Hortiz ha estado en contacto constante con Wooden y el resto del departamento de personal desde que llegó, mientras ahora comienza a desarrollar su visión.

"Todos hicieron un gran trabajo, tuvieron una gran llamada con ellos [el lunes]," dijo Hortiz. "Realmente lo disfruté, tenían grandes preguntas.

"Tengo que traducir, vengo de un proceso diferente al que están acostumbrados: las escalas de calificaciones, la forma en que funciona su calendario," agregó Hortiz. "Mi trabajo es ser el traductor para ellos, en términos de lo que hacen ahora y lo que vamos a hacer en el futuro."

En el lado de los cazatalentos, será un proceso que llevará más tiempo que el del cuerpo técnico.

Pero a partir de ahora continúan trabajando juntos en la transición de Hortiz a gerente general y es algo, señaló, que sucederá a medida que avance la temporada baja.

"Hay una pequeña diferencia cuando se realizan cambios en esas dos posiciones respectivas, entrenador y cazatalento," dijo Hortiz. "Nuestros cazatalentos aquí han hecho un gran trabajo durante mi transición aquí, y conozco a un buen número de ellos.

"Voy a evaluar a todo nuestro personal de cazatalentos," continuó Hortiz. "Hay personas que me gustaría incorporar (tan pronto como pueda incorporarlas, las traeré aquí) que me ayudarán a impartir mi visión sobre cómo queremos gestionar nuestro departamento de personal.

Hortiz agregó: "Pero ciertamente sé que ya hay gente talentosa en esta organización y podré evaluarlos a través del proceso de draft, a través del proceso de agencia libre, y tomar decisiones según sea necesario."

Bolt Up!

Be the first to learn about 2024 Chargers Season Tickets

Related Content

From Our Partners

Advertising