Skip to main content
Chargers Homepage
Advertising

Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Jim Harbaugh Ofrece un Primer Mensaje a Los Fanáticos de Chargers

Puro FTP JH

Escrito originalmente en inglés por Omar Navarro, escritor junior para los Chargers.

La era Jim Harbaugh ha comenzado en Los Ángeles.

A continuación se presentan tres conclusiones de la conferencia de prensa introductoria del Entrenador en Jefe de los Chargers Jim Harbaugh el jueves.

Un mensaje a los fans

Jim Harbaugh ocupó el lugar central en el YouTube Theatre de Inglewood el jueves.

El nuevo Entrenador en Jefe de los Chargers habló por primera vez como miembro de los Bolts frente a su familia, miembros de la organización y medios de comunicación, respondiendo preguntas durante casi una hora.

Y durante su conferencia de prensa introductoria, Harbaugh también tuvo un mensaje para los fanáticos de los Chargers por todas partes.

Su mensaje a los aficionados fue claro: intentarán ganar por encima de todo.

"Reporto a la familia Spanos y a los propietarios," dijo Harbaugh. "También siento que reporto a los fanáticos. Reporto a los jugadores. Soy responsable ante todos aquellos en la organización. Voy a trabajar en ello, ¿sabes? Esa es la misión y esa es la meta.

"No voy a tener reparos en afirmarlo: queremos ser conocidos como campeones del mundo," agrego Harbaugh. "Vamos a hacerlo o morir en el intento."

Harbaugh conoce Los Ángeles y el sur de California y conoce bien lo que representan: esfuerzo y victoria.

Espera aportar todo eso y más a medida que comienza el viaje de construir los Bolts un día a la vez.

"Estamos en una de las gran ciudades que existen," dijo Harbaugh. "Una cosa que sé es que Los Ángeles, en el sur de California, respetan el talento, el esfuerzo y para ganarlos deben ser múltiples, múltiples campeonatos.

"Vamos a ser humildes y hambrientos, pero ese es nuestro objetivo," agrego Harbaugh. "Ese es nuestro objetivo, tratar a la gente de primera clase, ganar múltiples campeonatos y día a día. Ahora cito a Jackie Harbaugh: 'Un día a la vez, un juego a la vez, una jugada a la vez."

La era Harbaugh ha comenzado para los Chargers y aún queda mucho por hacer antes de que se juegue el primer partido.

Pero el jueves marcó el comienzo de la visión del nuevo entrenador sobre lo que quiere que sea el equipo.

"Va a comenzar con gente humilde y hambrienta, ahí mismo," dijo Harbaugh. "Ahí es donde estamos ahora. Humildes y hambrientos, y vamos a respetar a todos nuestros oponentes.

"Vamos a esforzarnos para ganarnos su respeto y ganarnos," agrego Harbaugh. "Un equipo duro, un equipo resistente, un equipo implacable, un equipo físico es lo que vamos a aspirar a ser. No dejes que la tristeza te engañe. Eso es lo que vamos a aspirar a hacer."

Get a behind-the-scenes look as Jim Harbaugh is formally introduced as the head coach of the Los Angeles Chargers on February 1st, 2024

Harbaugh habla sobre nuevo GM Hortiz

Una de las varias personas presentes en la conferencia de prensa inaugural de Harbaugh fue el nuevo gerente general de los Chargers, Joe Hortiz.

Los Bolts y Hortiz acordaron los términos para que él se convirtiera en el nuevo gerente general a principios de semana. Hortiz llegó a la ciudad el miércoles por la noche.

Harbaugh habló elogiosamente sobre Hortiz y su larga lista de experiencias mientras expresaba su entusiasmo por poner en marcha la asociación.

"Joe, simplemente fabuloso," dijo Harbaugh. "He estado con los Ravens los últimos [26] años. Nadie lo sabe mejor, nadie conoce mejor el talento, ha hecho un trabajo fenomenal y se lo ha ganado.

"No me han dado nada más que hacer un trabajo tremendo. Estoy muy emocionado, Joe, de ser socio tuyo," agregó Harbaugh mientras miraba en dirección a Hortiz. "Sólo he estado en el edificio con los Chargers durante los últimos seis o siete días, pero me estaba sintiendo solo. Siento que tengo un compañero."

Hortiz se une a los Chargers con 26 años de experiencia con los Ravens, comenzando como asistente personal en 1998 y ascendiendo hasta convertirse en Director de Personal de Jugadores durante las últimas cinco temporadas.

Es uno de los miembros del personal directivo más respetado de la liga y tiene un historial de formación de equipos durante el draft y la agencia libre.

Y ahora lo trae todo a Los Ángeles, donde tendrá la oportunidad de seguir adelante con Harbaugh y la plantilla de los Chargers.

"No sólo conoce el talento que hay en la liga, en el fútbol universitario y en nuestro equipo, sino que cuando lo escuchas hablar, lo sabe. Lo sabe con frialdad," dijo Harbaugh. "Simplemente está emocionado y sabe potencialmente qué sistemas vamos a implementar en defensa y ofensiva, y encaja perfectamente. Simplemente se lo ganó.

Harbaugh agregó: "Si hablas de Joe Hortiz, se lo ha ganado y tiene una trayectoria tremenda allí."

Todavía hay mucho por resolver para los Bolts esta temporada baja, pero Harbaugh no puede esperar para atacar junto a Hortiz.

"Realmente quiero ser Robin para su Batman fuera de temporada," dijo Harbaugh. "Y luego, cuando llegue la temporada, yo seré Batman y él será Robin.

Harbaugh agrego: "Seremos los 'Cruzados con Capa'."

La conferencia de prensa introductoria de Hortiz será el martes 6 de febrero.

Take a look at the top photos of Jim Harbaugh during his playing days as a Charger.

Construyendo su personal

Con Harbaugh presentado oficialmente y Hortiz a bordo, el enfoque ahora pasa a formar el cuerpo técnico.

Está en lo más alto de la mente de Harbaugh y señaló que es algo en lo que él y el resto del equipo trabajarán para seguir adelante.

"Esa es la prioridad número uno en este momento, además de conocer a los jugadores," dijo Harbaugh. "Se trata de reunir al personal. Queremos un personal All-Star que sea digno de entrenar a nuestros jugadores. En eso estamos trabajando."

"Voy a estar aquí todos los días trabajando hasta que eso esté hecho," agrego Harbaugh más tarde. "Puede que no vuelva a casa hasta que el bastón esté cerrado, amartillado y listo para funcionar."

Es un trabajo en progreso para desarrollar el personal, y eso incluye a los miembros del personal que ya están en el equipo.

"Estamos trabajando en eso ahora. Entrenadores increíbles," dijo Harbaugh. "Estamos trabajando en ello con [el propietario y presidente de la junta directiva de los Chargers] Dean [Spanos], con [el vicepresidente ejecutivo de administración de fútbol de los Chargers] Ed [McGuire], [el presidente de operaciones de fútbol de los Chargers] John [Spanos].

"Hemos estado ahí cadera tras cadera," añadió Harbaugh. "Joe, hemos estado hablando por teléfono. Pero ahora está en la ciudad".

Incluso con el cuerpo técnico aún por determinar, Harbaugh tiene en mente lo que busca en los Bolts.

Comienza con él como entrenador en jefe y lo aporta todos los días, además de conseguir que el equipo tenga el mejor cuerpo técnico posible que saque lo mejor de todos.

"Tengo que dar mi mejor juego en todos los sentidos de la palabra," dijo Harbaugh. "Y quiero reunir y contratar un cuerpo técnico que sea digno de entrenar, no sólo Justin [Herbert], Derwin [James, Jr.] y todos los muchachos.

"Realmente creo que este es un grupo talentoso que se ha reunido aquí. Eso es lo que nos motivará, eso es lo que nos impulsará", añadió Harbaugh. "Realmente estoy pensando en mi responsabilidad y en asegurarme de que estoy listo y que las cosas que le voy a decir son exactas porque lo he observado y observado. Pero será un esfuerzo de equipo en todo momento. Estoy entusiasmado con el desafío."

Bolt Up!

Be the first to learn about 2024 Chargers Season Tickets

Related Content

From Our Partners

Advertising