Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Resumen: Tyrod Taylor brillo, pero los Cardinals sobresalieron ante los Chargers

080819_Tyrod

(Nota: La nota original fue escrita por Chris Hayre reportero de Chargers, y traducida al español para Chargers en Español)

Los Arizona Cardinals vencieron 17-13 a Los Ángeles Chargers en el primer partido de pretemporada, la noche del jueves en el State Farm Stadium.

El quarterback Tyrod Taylor, quien comenzó el partido en lugar de Philip Rivers, terminó con rating de 116.7 . Por su parte, el corredor Austin Ekeler, logró un total de 69 yardas en sus primeros acarreos durante la primera mitad del partido.

Los Ángeles movieron el ovoide 73 yardas en las primeras siete jugadas. Taylor tuvo 23 yardas por tierra y Ekeler 36 es sus primeros cuatro acarreos.

En su quinto intento, Ekeler soltó el ovoide y los Cardinals recuperaron en su propia yarda dos. En su debut en la NFL, el quarterback novato de Arizona, Kyler Murray tuvo una serie ofensiva de 10 jugadas, que terminó con una captura del linebacker Chris Peace en tercer down. 

Taylor regresó y comandó una serie de nueve jugadas y 87 yardas, que finalizó con un touchdown por tierra de cuatro yardas de Justin Jackson. La jugada con mayor ganancia fue el pase de 28 yardas de Taylor a Mike Williams. El punto extra de Michael Badgley puso al frente 7-0 a lo Chargers. Taylor terminó su noche con 6 de 6 para 72 yardas y 34 yardas por tierra.

Arizona empató el partido antes del medio tiempo con un pase de touchdown de 22 yardas de Brett Hudley al receptor Trent Sherfield. Cardale Jones ingresó al partido por Taylor en el segundo cuarto. El jugador de tercer año completó 4 de 6 para 47 yardas antes de ser relevado por el novato Easton Stick, quien hizo su debut con 6:16 por jugar en el tercer cuarto.

Los Cardinals rompieron el empate con un gol de campo de 55 yardas de Zane Gonzalez. Un acarreo de siete yardas de Wes Hills movió el marcador a 17-7 tras una intercepción a Stick con un regreso de 55 yardas.

La revancha del novato llego rápidamente. En la próxima posesión de los Chargers, Stick tuvo un acarreo de 31 yardas para un touchdown, aunque no se logro la conversión de dos puntos.

Stick completó 7 de 11 pases para 78 yardas y una intercepción. Sumó 51 yardas por tierra y una anotación.

SoFi Stadium Updates:

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising