Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Resumen: Nasir Adderley debuta con intercepción, los Chargers derrotan a los 49ers en el cierre de pretemporada 

La nota original fue escrita por Chris Hayre, reportero de los Chargers y traducida para Chargers Español.

El jueves por la noche, los Chargers cerraron la pretemporada 2019 con un triunfo de 27-24 contra los San Francisco 49ers en Levi's Stadium.

Es su debut de NFL, el novato Nasir Adderley tuvo una intercepción, un par de tacles y defendió tres pases. El quarterback Cardale Jones comandó a los Chargers a cuatro series de anotación en la primera mitad. Terminó la noche con 10 de 16 pases completos para 149 yardas y un touchdown individual de 2 yardas. Por su parte la ofensiva de Los Ángeles tuvo 129 yardas por tierra en la primera mitad.

El acarreo de 11 yardas de Derrick Gore para un touchdown con solo 1:17 en el reloj, fue clave para el triunfo de los Chargers. El corredor novato aun no seleccionado fue el líder del equipo en acarreos, con 12 para 64 yardas.

En la primera jugada de la línea de golpeo, el corredor Troymaine Pope tuvo un acarreo de 42 yardas a la yarda 28 de San Francisco. Cuatro jugadas después, Michael Badgley con un gol de campo de 42 yardas, puso al frente en el marcador a los Chargers al inicio del partido.

Durante la siguiente posesión, Jones conecto con el receptor abierto Artavis Scott para una ganancia de 25 yardas. Scott termino la pretemporada con recepciones de por lo menos 25 yardas en cada uno de los últimos tres partidos. El jueves tuvo tres recepciones para 55 yardas.

Badgley anoto un segundo gol de campo de 28 yardas manteniendo a Los Ángeles al frente en el marcador (6-0), pero los 49ers respondieron con un acarreo de 41 yardas para touchdown en la siguiente posesión. San Francisco se fue al frente 7-6 al finalizar el primer cuarto.

La siguiente serie para los Chargers fue una de 11 jugadas para 82 yardas. El corredor Detrez Newsome tuvo una recepción de 29 yardas antes de un acarreo de 15 yardas, cuatro centros después. Su anotación de una yarda en la siguiente jugada volvió a poner al frente a Los Ángeles, 13-7.

El touchdown de Jones cerro una serie de 12 jugadas con 74 yardas para Los Ángeles a tres minutos del medio tiempo. El quarterback novato Easton Stick jugo toda la segunda mitad, y completo 3 de 6 intentos para 22 yardas y dos intercepciones.

Drue Tranquill, el linebacker novato fue el líder de tacles (7) para los Chargers por segundo partido consecutivo. El esquinero Adarius Pickett cerro el partido con una intercepción en el ultimo minuto del juego.

Próximo encuentro: Los Chargers abren la temporada regular 2019 en casa ante los Indianapolis Colts. Kickoff de ROKiT Field en Dignity Health Sports Park es el domingo, 8 de septiembre a la 1:05 p.m. Pacifico (CBS)

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising