Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Resumen: Los Chargers caen ante los Saints, 19-17 

081819_NOvLACRecap_CMS

(Nota: El articulo original fue escrito por Hayley Elwood, reportera de Chargers, y traducido al español para Chargers Español)​

Taylor completo 7 de 10 intentos para 57 yardas con una intercepción. Cardale Jones lo relevó en el segundo cuarto.

En la primera mitad, los balones perdidos fue la historia de ambos equipos. Los Chargers llegaron hasta la yarda 46 en su primera serie ofensiva del partido, pero tras no mover las cadenas en tercer down, buscaron hacerlo en cuarta oportunidad. Justin Jones fue capturado para una pérdida de dos yardas, y los Bolts perdieron el ovoide en downs.

El la serie siguiente de los Saints, Rayshawn Jenkins por poco intercepta en tercer down, pero New Orleans optó intentar la cuarta y tres. Fue entonces cuando el quarterback Teddy Bridgewater soltó el balón en el centro y el linebacker Kyle Wilson de los Chargers la recuperó, dándole posesión al equipo local.

Al final del primer cuarto, el pase de Taylor fue interceptado por A.J. Klein. Cuatro jugadas después, los Saints anotaron los primeros puntos del partido con un gol de campo de 33 yardas.

Jaylen Watkins tuvo una intercepción en el segundo cuarto, en la yarda dos de los Chargers. Watkins no estuvo presente la temporada pasada debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior y no jugó en el primer partido de pretemporada en Arizona. Los Bolts cerraron la serie con 10 jugadas y 98 yardas y un pase de 24 yardas para un touchdown entre Jones y el receptor Andre Patton.

La selección de primera ronda en el Draft 2018, Jerry Tillery, tuvo la primera captura de su carrera profesional en el segundo cuarto. Fue la primera vez que Tillery se uniformó como un Charger, ya que no jugó el primer partido de pretemporada.

Con tres segundos del segundo cuarto, el corredor Troymaine Pope tomó un regreso de patada en la yarda 81 y se la llevó hasta la zona de anotación para poner el marcador 17-3, en favor de los Chargers. La defensa de los Bolts permitió solo 76 yardas a la ofensiva de los Saints en la primera mitad.

Browse through the top game action photos from Preseason Week 2 as the Bolts take on the New Orleans Saints at ROKiT Field at Dignity Health Sports Park.

Easton Stick ingresó al partido con un poco más de seis minutos por jugar del tercer cuarto.

Fue New Orleans el que anotó los primeros puntos en la segunda mitad, cuando el quarterback Taysom Hill conectó con el receptor Austin Carr para un touchdown de 27 yardas y así acercarse en el marcador, 17-10.

En el último cuarto, Denzel Perryman tuvo el segundo intercambio de balón para su equipo cuando forzó el fumble del corredor Devine Ozigbo. El safety Adarius Pickett recuperó para los Chargers.

Los Saints anotaron en el último periodo cuando Hill conectó con Ozigbo para un touchdown de una yarda. Aunque no lograron el intento de conversión de dos puntos, ya que el ala defensiva Anthony Lanier capturó a Hill. Los Bolts ganaban por un punto, 17-16, con 6:46 por jugar.

Los Saints le dieron la vuelta al marcador, casi al final del último cuarto, con un gol de campo de 28 yardas para ponerse al frente 19-17.

En la siguiente posesión de los Chargers, el pase de Stick fue desviado por Colton Jumper, y de esa manera llegó el final del partido.

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising