Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Observaciones de la primera practica conjunta con los Rams

080119_%Takeaways_CMS

(Nota: La nota original fue escrita por Hayley Elwood reportera de los Chargers, y traducida al español para Chargers Español)​

Cinco observaciones del día 7 del campamento de entrenamientos de los Chargers en el complejo deportivo Jack Hammett:

El sentimiento en general de los Chargers entrando a la practica conjunta del jueves ante los Rams, era que estaban listos y emocionado de enfrentarse a otro equipo.

Tras la practica del jueves, se puede decir que fue un día competitivo y limpio en el complejo deportivo de Jack Hammett.

¿Qué fue lo que se llevo el entrenador en jefe Anthony Lynn de la practica?

"Creo que hoy fue una practica muy buena y profesional," dijo Lynn. "No hubo peleas. Tres aplausos. Hablamos sobre lo que queríamos hacer hoy; nos enfrentamos a un buen equipo de futbol americano. Esos muchachos llegaron, y jugaron fuerte. Había mucha energía sobre el campo. Siento que hoy nos superamos. Juegan con un mayor ritmo del que estamos acostumbrados a ver en el entrenamiento, y eso es lo que nos va a preparar para el partido."

Lynn dijo, que, aunque la practica fue un aprendizaje de las cosas que se pueden corregir, siente que beneficio a los mas jóvenes del roster. Los Bolts irán a la Universidad de California en Irvine este sábado para su segunda practica conjunta con los Rams. Todo esto, como lo atestiguó Lynn, es buen trabajo en preparación al primer partido de pretemporada del equipo programado para el próximo jueves, 8 de agosto en Arizona a las 7:00pm PT.

JJ con "buenas manos"

Cuando Justin Jackson fue seleccionado por los Chargers en la séptima ronda del NFL Draft 2018, mucho se dijo sobre su valor. Después de todo, salió de Northwestern con el liderato del record de yardas por acarreo.

Lo que muchos quizá no se dieron cuenta fue que Jackson era bueno acarreando el ovoide, y también estaba apto para atrapar los pases, ya que marco los números mas altos de su carrera en recepciones (44) y yardas por recepción (275) en su cuarto año. "Siempre ha tenido buenas manos," comento Lynn de Jackson. "Al salir de Northwestern, tenia buenas manos. Lo utilice el año pasado en el equipo de practica como receptor abierto simplemente para desarrollar su talento. Phil (McGeoghan, entrenador de WR) ha hecho un gran trabajo con él cuando ha trabajado con los receptores. Es un buen receptor y es un chico que definitivamente podemos utilizar como profundo."

En practica, Jackson atrapo dos pases de Philip Rivers, uno para una anotación.

El "Gurú"

Cuando se contrato a Lynn, muchos expertos creyeron que seria un activo invaluable para los corredores, por su conocimiento de la posición. Después de todo, Lynn jugo la posición, y fue entrenador de corredores en la liga. Pues, Austin Ekeler, lo volvió a decir y dijo que es una ocasión especial cuando Lynn se aparece por las reuniones de los RB. "Lo llamamos el gurú," dijo Ekeler de Lynn. "Cada ves que entra, vas a aprender algo. El entreno corredores. Creo que entreno por 20 años, y cuando haces algo por 20 años lo conoces muy bien. Nos dice una lectura o dice, 'ey, debiste haber visto esto. ¿Lo estas escribiendo?' Yo ni siquiera lo hubiera visto así. Cada que llega, los oídos de todos se prenden, atentos a lo que va a decir. Simplemente así es cómo maneja el negocio también. Cuando entra al cuarto, es tiempo de trabajar.

Dee Liner a DL

Por la mañana del jueves, los Chargers anunciaron que habían firmado al DT Dee Liner. De una manera correspondiente, el equipo renunció al novato TE Daniel Helm y llegaron a un acuerdo de renuncia/lesión con el WR Fred Trevillion.

Resumen del entrenamiento

Junto con el TD de Jackson, Mike Williams continuo a impresionar en el campamento con un par de anotaciones en la sesión de 7 contra 7. Adicionalmente, Keenan Allen tuvo una jugada monstruosa, al atrapar el balón sobre la diagonal derecha, lo cual probablemente fue la mejor jugada del día. Travis Benjamin conecto con Rivers en lo que también seria un touchdown.

SoFi Stadium Updates:

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising