Chargers Official Site | Los Angeles Chargers - chargers.com

Mesa redonda de especialistas para analizar el Campamento de entrenamiento de los Chargers 

Pro Bowl center Mike Pouncey and third-year offensive lineman Forrest Lamp at Jack Hammett Sports Complex on Tuesday, July 30, 2019 in Costa Mesa, CA.
Pro Bowl center Mike Pouncey and third-year offensive lineman Forrest Lamp at Jack Hammett Sports Complex on Tuesday, July 30, 2019 in Costa Mesa, CA.

(Nota: La nota original fue escrita por Chris Hayre, reportero de Chargers, y traducida al español para Chargers Español)​

Después de la practica conjunta del jueves con los Rams, Eric Williams reportero de ESPN, Jeff Miller de Los Ángeles Times y Gilbert Manzano de Orange County Register se reunieron sobre la mesa redonda para analizar la primera semana del campamento de los Chargers.

Extractos del episodio del podcast del jueves:

Observaciones de la practica conjunta del jueves con los Rams:

EW: "Creo que fue un buen trabajo para los dos equipos. Creo que la intensidad estuvo a buen nivel. Los Chargers tuvieron seis practicas al hilo – cuatro equipados – y creo que simplemente necesitaban enfrentarse a otro equipo, ver a alguien más. Creo que es una herramienta importante de los entrenadores para poder evaluar a sus jugadores en contra de otro equipo tan temprano en el campamento, de poder ver a esos jugadores que han resaltado - ¿harán lo mismo ante la diferente competencia? Así que, creo que si eres el entrenador en jefe [Anthony] Lynn, probablemente estas contento con cómo se desarrollo el día."

Sobre la competencia del 4to y 5to receptor abierto:

GM: "Cada vez que veo a alguien hacer una jugado, digo, ' ¿Quién es el 11?' Es Geremy Davis – ha estado alrededor del equipo por mucho tiempo. Debería saber esto, pero se mantiene por algún motivo por qué siempre esta haciendo jugadas, especialmente durante el campamento de entrenamiento. Es vital para los equipos especiales. Pero sí, la competencia esta cargada…[Andre] Patton esta haciendo bien. Artavis Scott esta saludable nuevamente y esta regresando, y presumiendo sus calcetas todos los días – me gusta ver eso. Esta haciendo jugadas."

JM: _"En verdad me gustaría ver lo que [Scott] puede hacer. Probablemente hará regreso de patadas…seria divertido ver que puede hacer y se puede mantener saludable, quizá podría romper algunas de las jugadas que van a necesitar." _

Sobre el liniero ofensivo de tercer año, Forrest Lamp:

EW: "Se ve como el joven que seleccionaron en la segunda ronda y mucha gente pensó que quizá seria el mejor liniero ofensivo en la selección [2017]. …Comienzas a ver la fortaleza del juego. Digo, es un chico fuerte. Lo hemos visto convertir a jugadores en pancakes durante el periodo de juego de carrera, y solo dices, 'oh, okay.' Más te vale que te mantengas bajo si vas contra Forrest porque te va aplastar al piso."

Chargers Weekly está disponible en Apple Podcast Stitcher, TuneIn, Google Play, YouTube y la aplicación oficial de los Chargers. Un rating de cinco estrellas y comentario es agradecido y ayudara al resto de la afición a conocerlo.

Sign Up for the Chargers' Newsletter

Advertising